cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ventas restringidas 7 días

compra_y_disfruta
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos!

Mi problema es que ebay en una ocasión me retiró un anuncio porque decia que infringía la marca comercial o algo asi, el tema es que ayer puse a la venta unas planchas de cerámica marca SCP y me lo han retirado!! no lo entiendo, las fotos son mías, no genéricas, salen todos los accesorios: la caja, instrucciones etc... a cuenta de esta retirada me han suspendido las ventas durante 7 dias y me dicen que no puedo poner anuncios en ese tiempo, el problema es que yo ya tenia anuncios puestos, la mayoria finalizan antes de esos 7 dias.

Mi pregunta es: ¿Estos articulos que ya tenia anunciados y con pujas antes de la restricción los puedo vender con normalidad el dia que finalizan? ¿Sólo me restringen el hecho de poner nuevos anuncios? 

Gracias de antemano

(Por cierto ya he escrito a Atención al cliente de ebay para que me expliquen el porqué de esa retirada de anuncio, estoy muy enfadada... :S)

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

quevachache
Usuario de la Comunidad

Lo que no es de recibo, la verdad, es que a un vendedor con 4.9 de estrellas en el ítem "El artículo es como se describía" se le restringa la cuenta precisamente por ese tema. Si vendiera imitaciones, etc., no tendría las estrellas tan altas, digo yo. En fin, a ver qué te dicen en atención al cliente. Por mi experiencia, es lo más parecido a jugar al frontón sin salir de tu casa... Saludos cordiales.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

bof ..................

lo que vendes en el mercadillo es mucho mas balato

compra_y_disfruta
Usuario de la Comunidad

quevachache, me ha respondido Atención al cliente, me han dicho que me retiraron el anuncio porque puse que las planchas "son las gemelas de las GHD", yo me referia a que no son las GHD pero son del estilo, y vamos que no miento porque es así, pero bueno parece que no se pueden hacer comparaciones con ciertas marcas (no lo sabia) y yo de verdad no sabía como expresar lo buenas que son... dicen que han mirado mi historial como vendedor y que es intachable, con lo cual me permiten volver a poner el anuncio en venta (quitando esa frase) y ya me han desbloqueado la restricción de ventas!!

Me alegra que atención al cliente haya respondido tan rápido, la verdad...

Un saludo!! 😉

compra_y_disfruta
Usuario de la Comunidad

Perdona, pero en china hay miles de manufacturas de productos originales, las grandes empresas llevan sus manufacturas alli ¿sabes porque? porque es mano de obra más barata, pero los productos son los mismos, parece mentira que con lo inteligente que pareces hagas este tipo de comentarios... en fin...

Eso si, me darias mas confianza su tuvieras los votos sin ocultar...

atrapa
Usuario de la Comunidad

Has compLado TLES de estos pendientes, pagándolos TLES EULOS y medio cada uno envío gLatis.

http://cgi.ebay.es/Pendientes-de-perla-GUESS-100-ORIGINAL-A-estrenar-/110738320150?pt=LH_DefaultDoma...

Éste es tu mayoLista de aLtículos oLiginales chinos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280700415446

¿En esta foLma queda más claLo?

compra_y_disfruta
Usuario de la Comunidad

Si no me vas a ayudar con mi duda... mejor ni me respondas... ahorrate tus comentarios absurdos...

compra_y_disfruta
Usuario de la Comunidad

Es caro porque es bueno, todo totalmente original, tengo acuerdos con mayoristas, casualmente el anuncio que me han retirado era de unas plachas mias, que ya habia usado, nada que ver con los anuncios que tengo ahora, que por cierto en su categoria son lo mas barato que te vas a encontrar en ebay... pero bueno... a lo que vamos... que no me has respondido a mi pregunta...

Hacer una pregunta