cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ventas restringidas 7 días

compra_y_disfruta
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos!

Mi problema es que ebay en una ocasión me retiró un anuncio porque decia que infringía la marca comercial o algo asi, el tema es que ayer puse a la venta unas planchas de cerámica marca SCP y me lo han retirado!! no lo entiendo, las fotos son mías, no genéricas, salen todos los accesorios: la caja, instrucciones etc... a cuenta de esta retirada me han suspendido las ventas durante 7 dias y me dicen que no puedo poner anuncios en ese tiempo, el problema es que yo ya tenia anuncios puestos, la mayoria finalizan antes de esos 7 dias.

Mi pregunta es: ¿Estos articulos que ya tenia anunciados y con pujas antes de la restricción los puedo vender con normalidad el dia que finalizan? ¿Sólo me restringen el hecho de poner nuevos anuncios? 

Gracias de antemano

(Por cierto ya he escrito a Atención al cliente de ebay para que me expliquen el porqué de esa retirada de anuncio, estoy muy enfadada... :S)

Ver todos los temas
quevachache
Usuario de la Comunidad

Lo que no es de recibo, la verdad, es que a un vendedor con 4.9 de estrellas en el ítem "El artículo es como se describía" se le restringa la cuenta precisamente por ese tema. Si vendiera imitaciones, etc., no tendría las estrellas tan altas, digo yo. En fin, a ver qué te dicen en atención al cliente. Por mi experiencia, es lo más parecido a jugar al frontón sin salir de tu casa... Saludos cordiales.

Hacer una pregunta