cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Spoiler
Gracias por la respuesta.

 

Mensaje 5986 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

broasan
Usuario de la Comunidad

Hola. He comprado en USA unas deportivas que me costaron 57 euros. Queria saber si tendré que pagar aduanas. Un saludo y gracias.

Mensaje 5987 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Si te lo paran tendrás que pagar sobre los 15 €

Mensaje 5988 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

ferchumdp
Usuario de la Comunidad

Somos empresa y nos han dicho que ahora es obligatoria la DUA en todos los ENVIOS comerciales. Eso es correcto? Si la DUA la rellenamos nosotros como sabemos los datos que hay que poner? Como por ejemplo la aduana de salida o la identificacion del avion?

 

Gracias

Mensaje 5989 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

mojaduxdavid
Usuario de la Comunidad

Hola , yo keria saber cuanto tendria q pagar en aduanas por un cuerpo para una muñeca de 23,59e (gastos de envio incluidos) procedente de Japón. Gracias

Mensaje 5990 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Nada

Mensaje 5991 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

No viene de Japón si no de China, Lo que tienes que tener en cuenta es que te va a tardar mucho en llegar y mas en estas fechas puesto que esta semana es el  año nuevo en China y prácticamente se paraliza todo, cuenta que te puede tardar en llegar entre 30 y 40 días

Mensaje 5992 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

ok muchas gracias por la respuesta, pero viene de tokyo 🙂

Mensaje 5993 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

digosal
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Quiero hacer un pedido de un kit de tatuaje que proviene de Estados Unidos, y en muchos casos me he enterado que han quedado restringidos en la Aduana, perdiendo así el paquete y su importe. Me gustaría saber si podría pedirlo sin problema o si hacen falta algunos requisitos más, o información para saber que hacer. La dirección de envio seria a Pamplona, Navarra.

Muchas gracias

 

Mensaje 5994 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

soles_nvuwtk
Usuario de la Comunidad

Buenos dias me han enviado varios paquetes certificados desde Republica Dominicana y al parecer estan extraviados, a continuacion le doy los numero de envios:

 

RR130286121DO q salio en diciembre de republica dominicana y segun tiene entrada en Madrid el 20/12/2013 y no se mas de el.

RR130286289DO q salio el 18/01/2014 de republica dominicana y tiene fecha de entrada a Madrid el 23/01/2014 y tampoco se nada

y el RR130286333DO q tiene fecha de entrada el dia 29/01/2014 y no se mas

 

el primero venia directo a mi domicilio en lleida, los dos posteriores venian a la lista de correos de lleida 25080, los tres van a mi nombre Miriam Natalia Solis Martinez de la Riva, con DNI 48057748F, agradeceria mucho la informacion q me puedan dar al respecto, saber si estan retenidos o q ha pasado,gracias, mi correo es mjsolis7@hotmail.com

Mensaje 5996 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

koes333
Usuario de la Comunidad
21/01/2014Accepted
22/01/2014Dispatch from the point of origin international office
24/01/2014Delivery to the destination international office
24/01/2014In transit
24/01/2014Retained at Customs

 

¿Es normal que retiene un paquete de 6KG for una semana y no hay avisos aduanas al domicilio?

 

Está enviado mediante EMS. La tienda debe haber puesto la factura muy visible con la caja (+-300 euros). Los productos están con los embalaje original. La descripción en la factura es simplificada. Y está muy bien tapada con plastico de color negra por privacidad. Contiene liquidos.

 

Mensaje 5997 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

EMS llega a España por Correos. Te debería llegar pronto un certificado con el aviso.

 

 

Mensaje 5998 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

dealmiguel
Usuario de la Comunidad

Hola, si compro unas zapatillas en ebay como estas:

 

http://www.ebay.es/itm/DC-Court-Graffik-SE-Mens-Size-8-White-Leather-Skate-Shoes-New-Display-UK-7-/1...

 

 

que vienen de EE.UU. tendre que pagar aduanas?

 

Cual es el valor maximo que pueden costar sin que haya que pagar nada?

Los gastos de envio cuentan en ese valor, o solo el valor propio del producto¿?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 5999 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

  • ¿ tendre que pagar aduanas?
    Puede que pasen de largo y no pagues nada y puede que te lo paren. 

 

  • ¿Cual es el valor maximo que pueden costar sin que haya que pagar nada?
    Hasta 22€ en total incluidos los gastos de envío.

A partir de 22€ estas son las tarifas que cobra correos hasta 150€

 

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Deta...

Mensaje 6000 de 7.778
Última respuesta