cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

  • ¿ tendre que pagar aduanas?
    Puede que pasen de largo y no pagues nada y puede que te lo paren. 

 

  • ¿Cual es el valor maximo que pueden costar sin que haya que pagar nada?
    Hasta 22€ en total incluidos los gastos de envío.

A partir de 22€ estas son las tarifas que cobra correos hasta 150€

 

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Deta...

Mensaje 6001 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Gracias por la respuesta, pero aun tengo la duda de si los gastos de envio cuentan o no.


Por ejemplo, un articulo de 21.50€, son menos de 22€ (y por ello no deberían de ser paradas) pero yo en realidad pagaría unos 34€, dados los 13€ de envío.
De modo... que, lo que cuenta para que pasen de largo o no por aduanas, ¿es el precio "precio/oficial" del artículo, o el precio final/real que yo paguaría por él?

Un saludo y de nuevo gracias de antemano.

Mensaje 6002 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


dealmiguel escribió:

Gracias por la respuesta, pero aun tengo la duda de si los gastos de envio cuentan o no.

 


Perdona... Lee de nuevo las negritas... Ahora en rojo.

 


byotechnica escribió:

  • ¿Cual es el valor maximo que pueden costar sin que haya que pagar nada?
    Hasta 22€ en total incluidos los gastos de envío.

 

Mensaje 6003 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

 

Hola controladuana. Como te veo muy especializado en estos temas te cuento el caso:

 

El 27 de diciembre de 2013 compré un par de zapatillas en USA a través de Ebay y el vendedor me las mandó el día 2 de enero de 2014. El vendedor me da un número de seguimiento LZ362077524US y compruebo que efectivamente llegaron el 2 de enero a USPS. A fecha de hoy no hay ninguna información nueva y no sé cómo saber dónde está el paquete.

 

Muchas gracias por la ayuda que nos prestas

Mensaje 6004 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Si te fijas bien, Controladuana hace seis años que no responde en este foro.

 

Y no puedo decirte mucho porque la web de USPS no funciona ahora y Track17 y Correos no lo reconocen.

 

Recuerda que solo tienes 45 días desde que pagaste para abrir un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones.

Si se te pasa el plazo no podrás reclamar nada.

Mensaje 6005 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

 

Gracias por las molestias.

 

Ayer abrí el caso directamente en paypal.

Mensaje 6006 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Creo que hiciste bien. Acabo de ver el estado y no es normal que lleve tanto tiempo parado.

 

Suerte con la reclamación.

Mensaje 6007 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

 

De nuevo, gracias.

 

Mensaje 6008 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

penades1977
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 6009 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Perdona, tienes toda la razón, no se como no me di cuenta al leerlo la primera vez, muchas gracias por todo.
Un saludo.
Mensaje 6010 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola, otra vez.

 

Pensando en la rareza de lo que está pasando con las zapatillas, te voy a  apotar información adicional:

 

 El precio era desproporcionadamente bajo, por lo que me hace sospechar que no vengan de EEUU sino de China. Me explico:

 

durante el intercambio de mensajes con el vendedor,me reconoció que las mandó 8 días después de lo que indica USPS.Casualmente es el tiempo que suelen tardar de China a EEUU (creo).

 

De lo anterior deduzco que la propia aduana amaricana ha retenido el envío por ser sospechoso de falsificación, ya que New Balance, actual propietaria de la marca PF Flyers, aunque las fabrica en China, se obliga a sí misma y a muchas tiendas online a no poder venderlas internacionalmente.

 

¿Hay algo de razón en todo lo que digo o tan sólo es la ida de olla de una persona que trata de encontrar sentido a las cosas que le pasan en la vida?

 

Muchas gracias 

Mensaje 6011 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Puede tener sentido. EL dropshipping solo lo conocía de aqui de España...

Puede también puede ser un chino que ha abierto en Ebay.com y se hace pasar por yanki. Aqui hay chinos que hacen lo mismo, se ponen un nombre español y a vender desde china. Luego compra un numero de seguimiento pero no lo activa....

 

 

Nada, espera a elevar el caso a disputa en cuanto puedas y que te hagan el reembolso cuanto antes. Salvo que te lleguen antes...

 

Mensaje 6012 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Efectivamente!! El número que me dió no permite ningún seguimiento.

 

Gracias por tus aportaciones

Mensaje 6013 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

gres_carr
Usuario de la Comunidad
Me tienen un pedido retenido desde el el día 28 y no me am habisado ni nada en aduana sino llamo a correos para preguntar no se nada.. nececito urgentemente los papeles me am mandado para el jueves q tengo q presentarlos..q tengo q haser para q me llegue a cada el paquete. No me parese justo esto
Mensaje 6014 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

gres_carr
Usuario de la Comunidad
X fabor les pido q me digan q tengo q hay pasta recuperar mi paquete. Ya q me urge para el jueves esos papeles q me mandan
Mensaje 6015 de 7.779
Última respuesta