cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

mirkaust
Usuario de la Comunidad

Hola mi pauquete es el F560089352US son unas zapaatillas de 100€ hace ya unos dias que envié los datos (factura, precio, etc) y nada quería saber el estado del articulo.

 

muchas gracias.

Mensaje 6121 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Segun Correos, USPS y 17track no existe aun... 😛

Mensaje 6122 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

por lo que veo ya no responden, de P.M... y entonces que qeda esperar porque correos básicamente te dicen que te hagas el amor tu mismo, no puede ser que no haya un teléfono o algún contacto donde poder ver como va la cosa, simplemente con que te den un numero de referencia para ver el estado del articulo valdría, yo busco y lo único que obtengo es que el estado del articulo todavía no puede ser mostrado, pero luego bien que te clavan en impuestos, que los gasten en poner a alguien al teléfono.
Mensaje 6123 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Te acabo de dar tres sitios por donde puedes consultarlo...

 

 

Si no aparece es que no lo enviaron o el número es erroneo.

 

Por cierto,

  • El número te lo ha dado un vendedor y es él el responsable.
  • El número es de una empresa que debe proporcionar los datos de envío a la propia correos. Si nadie se lo dice Correos no se puede enterar.
  • la sociedad estatal de Correos se financia sola, no por impuestos.
Mensaje 6124 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

mesees3
Usuario de la Comunidad
Hola el codigo de mi envio es este Ea039434524cn alguien me puede decir que pasa? Ya envie todo y no se nada aun gracias
Mensaje 6125 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Controladuana hace años que no responde.

 

Aqui poca cosa mas te podemos comentar. Segun tu número parece hace casi un mes que han recibido tu documentación, pero nada mas... Lo mismo que tu. Pregunta en http://adtpostales.com/

 

Mensaje 6126 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedropolinario
Usuario de la Comunidad

hola saes si el envio: EQ303832275SG esta retenido en aduanas? espero su respuesta gracias de antemanos un saludo

Mensaje 6127 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Controladuana hace muchos años que no responde. Pero yo diría que va para tu casa... http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=EQ303832275SG Míralo tambien en la web de correos.
Mensaje 6128 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Tengo una parcela de Rusia
16 de abril es en la aduana en España
el destinatario no recibe (ni cartas o llamadas de correo)
él llamó a la oficina de correos, dijo el número de pista
en la oficina del servicio postal de paquetes no hay noticias sobre
más
tendrán que pagar derechos de aduana
porque está escrito en la factura de $ 650
¿por qué tanto tiempo corre personalizada?
dónde llamar desde España a descubrir que la premisa de

Mensaje 6129 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Que pregunte en
Спросите в http://adtpostales.com/
Mensaje 6130 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

donde para averiguar por qué 8 días no está involucrado en las parcelas personalizados?
y cuantos más espera para el despacho

Mensaje 6131 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Lo siento, solo conozco esa dirección que te puse.

Mensaje 6132 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

CORREO dijo España en facebook


"Hola, este envío tiene tramitación aduanera, hemos enviado al destinatario el aviso de la misma en la carta urgente UR14140085908, depositado en su buzón el día 23 de abril. En el aviso se le indica la forma de realizar la importación de la mercancía. Estamos a la espera de recibir la documentación para continuar con los trámites. Saludos."

 

No entiendo el texto a través de un traductor
pero parece una carta para hacer un seguimiento del número de despacho de aduana enviado al destinatario
y entregado 23 de abril
he entendido bien?
estado "Entregado" se entrega?

 

 

 

Mensaje 6133 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Es una carta del servicio de CORREOS ESPAÑA para que el destinatario haga las gestiones para pagar la aduana. En esa carta le deben pedir una documentacion o recibos de lo que ha costado el articulo para calcular los impustos y aranceles que corresponden.

 

Segun el estado de ese seguimiento, la carta enviada por Correos servicios aduana ha sido recibida por el destinatario. Con lo cual se encuentra en estado de ENTREGADO

 

El paquete no ha llegado ya que se encuentra retenido en la aduana a la espera de hacer las gestiones para calcular el impuesto y el arancel que necesitan. Si el destinatario no hace esa gestión, el paquete no será entregado y será devuelto al remitente.

Mensaje 6134 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

calurosisimo
Usuario de la Comunidad

Hola!

Reconozco que no estoy seguro de que la consulta pueda ir en esta sección, pero es que no se me ocurre donde hacerlo...

 

Veamos, he recibido (en con diferencia de un mes entre los envíos) una batería para un portatil y una batería para un móvil...

Ambos envíos provienen de China... El caso es que ninguna de las baterías son reconocidas por mi portátil ni mi móvil, es decir, que no cargan.. La del portátil es compatible y la del móvil es original. Y ahora viene mi duda...

 

¿Es posible que durante el proceso / gestión de los envíos haya alguna "manipulación" de los paquetes que pueda afectar a los circuitos integrados de las baterías y que las haga inservibles?

 

Agradezco cualquier respuesta... 😉

 

Juan C. (calurosisimo, que no caluriss...)

Juan C. (calurosisimo, que no caluriss...)
Mensaje 6135 de 7.779
Última respuesta