cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

hmar7286
Usuario de la Comunidad
Bueno, gente después de un mes de haber mandado la documentación que.pide ADT, aún no me han mandado el presupueADT contesta que esta en inspección y eso es cosa de la agencia tributaria. Mi decisión, hoy voy a la oficina de consumo a realizar una denuncia. Mi pregunta es ¿ a quién? ¿ADT, Correos, AET? Consejos, porfavor.
Mensaje 6181 de 7.778
Última respuesta

veteranosnake1988
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

Compre por ebay un colgante del Juego Assassins Creed de procedencia China me costo 4,87€ que al cambio de moneda es: USD6,65 manipulación y gastos de enviós "Gratis".

Lo compre el 18 de abril y estamos a 23 de Mayo y aún no lo he recibido según el numero de seguimiento en correos de España pone esto:

20/04/2014Admitido
21/04/2014Salida de la Oficina Internacional de origen

Queria saber por que aun no lo he recibido pues eso de Salidad de la Oficina Internacional de Origen. pues estoy preocupado pues en correos me dijerón que esta retenido en Aduanas y el vendedor se puso en contacto conmigo si lo habia recibido.

Queria saber que debo hacer en estos casos.

Gracias espero que me ayuden

Mensaje 6182 de 7.778
Última respuesta

Controladuana no responde desde hace 6 años.

Dos puntos importantes:

• Los pedidos a China pueden tardar de 15 a 50 días en llegar (incluso mucho mas). Debes tener paciencia.
    Ademas han cambiado las normativas en China y España y hay bastante saturacion en ambas aduanas.
  • Tienes 45 días para abrir un caso de articulo no recibido. Si estas interasado en él, abre un caso el día 43 desde que lo has comprado y te darán 20 días mas de prorroga para recibirlo. Si en ese periodo tampoco te llega eleva el caso a disputa y te harán el reembolso. Si te llega, lo cierras.

Saludos

Mensaje 6183 de 7.778
Última respuesta

muchas gracias pero ahora me dice esto y no se que significa

2014Arrived Import CustomsESMADBSpain20140523 1138
Mensaje 6184 de 7.778
Última respuesta

Que ya te ha llegado a España... Y si no sale nada mal, la semana que viene te llega a casa.

Mensaje 6185 de 7.778
Última respuesta

muchisimas gracias tio espero decirte si todo va bien cuando reciba el paquetito

Mensaje 6186 de 7.778
Última respuesta

Aqui te espero 😄

Consulta ese Tracking aqui tambien... http://www.17track.net/index_en.shtml y en la de Correos.es

Mensaje 6187 de 7.778
Última respuesta

slimeyrag
Usuario de la Comunidad

Hello, I have had a packet reference CF015816550US in customs for almost three weeks.  Can you help?

Many thanks

Gary Miles

controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

Mensaje 6188 de 7.778
Última respuesta

No, he can not help you. For 6 years ago controladuana not respond on the forum.

See if you can help here http://adtpostales.com/

Mensaje 6189 de 7.778
Última respuesta

Hola, espero que alguien me pueda ayudar

El pasado 15 de Mayo me fue enviado desde Israel una carta cerfificada y me consta envío desde Israel el pasado 15 por vía aérea a España pero no consta recepción en España de la carta, no se si puede estar parado en aduanas pero suele registrarse la llegada al país de destino y eso me tiene desconcertado.

¿alguien me puede decir que puede estar pasando? ¿cuántos días suele tardar un envío desde Israel a España?

Mensaje 6190 de 7.778
Última respuesta

ya lo he recibido hoy lo ercibi por fin ^^

Mensaje 6191 de 7.778
Última respuesta

Estupendo 😄

Mensaje 6192 de 7.778
Última respuesta

majinga_zeto
Usuario de la Comunidad

Saludos, perdonad mi torpeza pero es la primera vez que tengo problemas con aduanas.... 

Compre un objetivo Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM por valor de  GBP 445,00 Aproximadamente549,79 EUR, el vendedor de ebay me lo mando el 12/05/2014 me tendría que haber llegado en unos 4 o 5 días, el caso es que con el localizador que me da en la pagina de correos me sale que esta en transito desde el 18/05/2014, hoy voy a la oficina de correos de mi municipio y me dicen que no me pueden ayudar, llamo al teléfono de atención al cliente de correos 902 197 197 y me indican que esta retenido en aduanas Madrid Barajas. 

Aquí empiezan las dudas, El vendedor me dijo que ya estaba declarado y no tendría problemas con aduanas, si es cierto ¿Por qué esta retenido? ¿Es normal que no me hayan informado de ello? . 

He buscado varios teléfonos de aduanas madrid barajas, pero no he conseguido nada claro. 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 6193 de 7.778
Última respuesta

Te iba a decir que tienes que esperar a que te manden la carta de la aduana,que son unos 10 días...

Pero tu pedido viene de Reino Unido y si tu eres de España, al ser paises miembros de la Unión Europea, no deberían de tenerlo ni retenido ni cobrarte el IVA por el.

Asi que ten paciencia.

Mensaje 6194 de 7.778
Última respuesta

Gracias por tu respuesta, me tranquiliza bastante, 😄

Mensaje 6195 de 7.778
Última respuesta