el 05-11-2007 13:24
el 15-07-2014 11:55
el 15-07-2014 12:04
el 15-07-2014 12:44
el 15-07-2014 14:41
La devolución la decide el vendedor segun que circunstancias y le nadie puede obligar a reembolsar. Por eso te he dicho que debes consultarlo al vendedor. Y lo mas probable es que acepte devolverte el precio del artñiculo, pero no el de los gastos de envío, ya que la devolución es por tu causa.
Y Paypal no se hace hace cargo de las devoluciones particulares ni de que las causas sean una devolucion por la aduana.
Paypal solo se hace cargo de articulos que son distintos a su descripción y cuando no llega el articulo porque se ha perdido. En tu caso el número de seguimiento marca que se ha parado en aduana y que se devuelve a remitente, tanto por no atender a la aduana como porque te has equivocado al poner la dirección. Y eso para Paypal no es motivo de reemboloso.
Asi que en este momento solo dependes de la voluntad del vendedor, asiq eu te recomiendo que seas diplomático, porque ademas de los gastos de envío al vendedor le han cobrado una comisión en Paypal y en Ebay.
el 15-07-2014 15:38
el 16-07-2014 23:16
Para Control Aduana
Hace más de 48 horas aporté la documentación demandada a adtpostales.es del envío CW421400923US. Me comunicaron que entre 24-48 recibiría presupuesto para poder abonar y posteriormente recibir el paquete de referencia. Estoy un poco preocupado por haber pasado más 48 horas y no haber recibido notificación por su parte.
¿Me pueden ayudar?
Agradecido de antemano, reciban un cordial saludo.
el 17-07-2014 07:56
Para ivanmrufat
Controladuana no responde desde hace seis años, asi que desde aqui no podemos ayudarte mucho. Lo único es que tengas paciencia.La aduana esta un poco saturada y esas 48 horas pueden ser mas de una semana.
el 17-07-2014 10:17
Muchísimas gracias!!
el 19-07-2014 12:16
19-07-2014 12:21 - editado 19-07-2014 12:23
Recibirías en los próximos días un certificado de Correos pidiendote la documentación de la compra (factura, recibos del coste final mas los gastos de envío) que deberás enviar en el sobre que te adjuntan o un presupuesto del coste aduanero si lo hubiese. Si tuvieses que pagarlo lo harías en la propia oficina de Correos probablemente.
Eso si, paciencia. Estos días van un poco lentos.
19-07-2014 12:26 - editado 19-07-2014 12:27
Lleva en aduanas desde el día 16 julio(customs clearance). Significa que tengo que pagar fijo? el articulo es un objetivo de segunda mano de 80 eur.
el 19-07-2014 12:31
Por ese tipo de artículos suelen cobrar. Y ahora da lo mismo que te lo venda un particular o una empresa o que sea nuevo o usado. Si pueden pillar cacho...
Pero no te puedo asegurar que Custom Clearance resulte que tengas que pagar. En teoría el tracking de Correos tambien debería decirtelo, pero solo te dicen que ha llegado a la Oficina Internacional de destino, que es como decir "Despacho de Aduanas"...
19-07-2014 12:35 - editado 19-07-2014 12:37
Vamos que a esperar y a ver que pasa. Pero entiendo que ese estado no implica que tenga que pagar, aunque sea probable que si. De todas las maneras me preocupa mas el tiempo de llegada que el dinero y siendo julio a ver... Cuantos días puedo llegar a esperar para que el localizador cambio o me digan algo?
el 21-07-2014 23:00
HELLO Friends
I come to Spain for vacations & address a parcell from USA to my vacation address in Spain.
I see on tracking that this parcel is still in custom. What can i do with it? I will leave Spain in 4 days..
Anyone can help me?
Tracking is here: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES?numero=CJ45...
Thank you in adv
Evgeny
el 22-07-2014 10:51
Buenos días!!
Hace unos días que espero un envío desde USA y en el tracking me pone que esta retenido desde el día 14/07/2014. Me he puesto en contacto con correos y me dicen que no hay manera de contactar con aduana, que ellos me enviaran una carta certificada, pero me parece extraño que tarde tanto, no?
El numero de seguimiento es CW461371350US
Me podría dar alguna información, muchas gracias.
Saludos