cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

gamesxtrems
Usuario de la Comunidad

Llevo ya 7 días esperando a que me llegue esto, y aquí se queda: 

 

18/07/2014 Dispatch from the point of origin international office

23/07/2014 Delivery to the destination international office

 

Este es el tracking: RS129326298NL

 

¿Podráis echarme una mano? gracias

Mensaje 6286 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

serion2013
Usuario de la Comunidad

hola quiero hacer una compra en los estados unidos se trata de un componente de ordenador el precio es de 405,00 euros mas gastos de envio 65 euros total 470 euros me gustaria saber cuanto me cobraran por impuestos en aduanas 

Mensaje 6287 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

abre una disputa como q no  te ha llegado y asi cobrar lo q vale el articulo o q te envien uno gratis(si lo has pagado con paypal)

Mensaje 6289 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Claro...

Puesto que Paypal solo te da 45 días para abrir una disputa... y este usuario hizo la consulta en 2008, creo que no tiene muchas opciones... 😛

Mensaje 6290 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

lynxiberico
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaria que alguien me explicase como es posible comprar un mísero flash en china por 30€, por ebay que ya cobra impuestos por la venta y que me llegue el paquete con un recargo de 23€. Muchas gracias

Mensaje 6291 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

mellamonono
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noches. Realizé el envío de un juguete de lego a Perú hace ya un mes. El número de envío es RR668200046ES. Me dijeron q tardaría una semana en llegar y en correos me han dicho q salió del país el 3 de julio, pero a Perú no ha llegado aún. A quien se lo envíe lo quería para regalárselo a su hijo y esta bastante preocupado. Podrías echarme una mano. Gracias.
Mensaje 6292 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


lynxiberico escribió:

Hola, me gustaria que alguien me explicase como es posible comprar un mísero flash en china por 30€, por ebay que ya cobra impuestos por la venta y que me llegue el paquete con un recargo de 23€. Muchas gracias


 

Yo mismo te lo explico, por partes.

• Tu no pagas nada a Ebay. Son los vendedores los que pagan a Ebay. .

• A quien tu pagas es al vendedor, a través de Paypal. .

• Pagas a un vendedor de China, con lo cual no estas pagando impuesto alguno. Ni a Ebay ni a nadie. .

• Las compras superiores a 22€ que vienen de paises que no son miembros de la UE pueden ser gravadas por el IVA y los .

gastos de gestion en la aduana. No siempre, pero muchas mas veces de las que se cree .

. • El responsable los gastos e impuestos de importación son responsabilidad de comprador. Los vendedores extranjeros no pueden saber todo lo que se cobra en los paises donde venden ni van a pagar unos impuestos que no sean los de su propio pais.

Mensaje 6293 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola buenas tardes, me gustaría saber porqué motivo mi paquete me dicen en correos que está retenido en aduana, el cual en su día pagué dicho artículo con sus correspondientes gastos de envío, no lo entiendo... esque no es legal dicho artículo? que alguien me lo explique porque me gasté una pasta aquí en Ebay hace cosa de casi un mes y despues de todo no me llega porque esta en Aduanas......

Mensaje 6294 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Nosotros aqui no podemos explicarte nada de eso. Si es un problema con el Programa Global de Envíos debes ponerte en contacto con Ebay directamente

Mensaje 6295 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola buenas tardes,

 

Tengo un paquete proveniente de Suiza retenido en las aduanas, ¿cómo puede ser esto?, tenía entendido que aunque no está adherida a la CEE, Suiza si firmó parte de los tratados de libre comercio.

 

¿es un error que el paquete esté retenido?

 

Es una sorpresa muy desagradable porque estaba convencido de que estaba comprando con las mismas garantías que para cualquier pais de la CEE.

 

Gracias y un saludo,

 

Victor

 

Mensaje 6296 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hace ya 20 años que el Tratado de Maastricht dio paso de la CEE a la Union Europea.

 

Y por lo que he leido, existe algo sobre libre comercio entre la UE y Suiza, si, para no pagar aranceles. Pero lo que si se debe pagar es el IVA .

 

Si te ha llegado por agencia lo mas seguro que sea lo que te estan reclamando mas los gastos de gestión.

 

Las únicas garantías que hay son con los paises miembros de la UE.

 

 

Mensaje 6297 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

miro.tei
Usuario de la Comunidad

Hola. Se puede ir directamente a recoger el paquete a la oficina d correos de Aduana?

Tengo el numero de seguimiento pero la carta de notificacion tarda.

Se puede presentar ahi directmente? La oficina mas cerca de mi casa me ha informado de que el paquete ya esta ahi

GRACIAS

Mensaje 6298 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

oval-56
Usuario de la Comunidad

Hola un radiocassette de coche usado y sin funcionar que costo 40$ en Mexico,tendria que pagar ?lleva 4 dias en aduana

gracias,un saludo

Mensaje 6299 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola buenos días, me tiene que llegar un paquete de EEUU, y queria saber como esta, me han dicho en correos que esta retenido en la aduana, imagino que tendre que pagar iva y aranceles, ya contaba con eso, pero el porblema es que me voy de vacaciones el sabado dia 16 y no vuelvo en un mes, como podria hacer para tener el paquete antes del sabado, todavia no he recibido carta de aduanas.

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

 

NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL PAQUETE: CJ458312419US

Mensaje 6300 de 7.779
Última respuesta