cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Buenos días,

Hace aproximadamente dos semanas envié un paquete desde la Gomera a Madrid, el contenido es ropa usada y así lo declaré. El coste no llega a los 20 euros con seguro inclusive. Resulta que correos reclama al destinatario 30 y pico euros porque el paquete ha sido abierto en aduana. ¿Cómo es posible? ¿puedo reclamar? casi sale más caro que su contenido.

Hasta ahora había enviado muchos paquetes y nunca me había pasado....

Gracias

Mensaje 6316 de 7.778
Última respuesta

rabayxl
Usuario de la Comunidad

Buenas noches. El pasado 29 de agosto compré un artículo a un vendedor de Hong Kong (con muy buena reputación) que hizo el envío al día siguiente, el 30 de agosto. El 1 de septiembre el artículo salió de Hong Kong y llegó a España el 4 de septiembre. El caso es que desde ese día el artículo está pendiente de la inspección de aduanas. ¿Es normal que tarde tanto? Por si sirve de algo el número de seguimiento es el CP981557737HK.

Muchas Gracias

Mensaje 6317 de 7.778
Última respuesta

ramsanch.oubodqvo
Usuario de la Comunidad

hola, mira tengo un paquete retenido en la aduana de Madrid ya una semana y no me ha llegado ninguna carta. He ido a preguntar a correos y me han dicho que me prepare para pagar. Tambien me han dicho que tengo que presentar la factura de compra de los 150USD que me costo.¿cuanto tiempo tarda en llegar la carta?

Mensaje 6318 de 7.778
Última respuesta

yo estoy igual que tu

Mensaje 6319 de 7.778
Última respuesta

Esta respuesta es tanto para rabayxl como para ramsanch.oubodqvo

Controladuana hace 7 años que no responde en este foro, ni nadie de aqui os va a poder dar mas informacion de la que os puedan dar en Correos o en Adtpostales.

Mensaje 6320 de 7.778
Última respuesta

Yo conozco como record 3 meses y a pagar, uan vez es retenido ponte a lo peor.

Mensaje 6321 de 7.778
Última respuesta

Gracias por la información.

Mensaje 6322 de 7.778
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

mellamomanue escribió:

Yo conozco como record 3 meses y a pagar, uan vez es retenido ponte a lo peor.

Y si te retienen el paquete, con todo el retraso que producen¿ paypal amplia el plazo de protección? Lo digo porque si es algo que pueda venir con desperfectos, imitación o diferente a lo comprado y por la espera entre que te envían la documentación, la devuelves y te mandan el paquete...

Mensaje 6323 de 7.778
Última respuesta

Que yo sepa, paypal no amplian plazos.

De todos modos, a estos no les vale esa informacion. Yo no doy mas datos a quienes se dan de alta solo para informarse de sus compra en otros portales

Mensaje 6324 de 7.778
Última respuesta

hatsumi7
Usuario de la Comunidad

He comprado un par de consolas antiguas usadas desde Japon, por unos 12 y 16 euros respectivamente, envio incluido. Cuanto me van a cobrar de aduana?

Mensaje 6325 de 7.778
Última respuesta

Teoricamente se cobra a partir de 22€ cuando compras a una empresa y 45 a particular. Si te cobrasen algo, sería el 21% de IVA

Mensaje 6326 de 7.778
Última respuesta

Si no lo has pagado, no aceptes el paquete y no tendras que pagar nada de aduana.

Spoiler

rmrendal
en respuesta a controladuana

Hola, 

Me pongo en contacto porque he recibido un paquete que no he pagado por el (Lo puedo demostrar) y se me ha combrad Iva de Importacion 9,36 Despacho 14,98 y Iva Despacho 3,15... Total 27,49

Hay alguna manera de reclamarlo? Es que si no lo he comprado porque he de pagar iva? y gastos de gestion?

Gracias

Mensaje 6327 de 7.778
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

hatsumi7 escribió:

Si no lo has pagado, no aceptes el paquete y no tendras que pagar nada de aduana.

Spoiler

rmrendal
en respuesta a controladuana

Hola, 

Me pongo en contacto porque he recibido un paquete que no he pagado por el (Lo puedo demostrar) y se me ha combrad Iva de Importacion 9,36 Despacho 14,98 y Iva Despacho 3,15... Total 27,49

Hay alguna manera de reclamarlo? Es que si no lo he comprado porque he de pagar iva? y gastos de gestion?

Gracias

¿No tiene valor declarado el paquete? Gato indiferente Yo pensaba que era eso lo que contaba...

Mensaje 6328 de 7.778
Última respuesta

Si recibes un paquete que no has comprado o no esperabas, no... ¿Porque vas a pagar algo que no es tuyo?

De todas formas estais respondiendo a un post antiguo.

Mensaje 6329 de 7.778
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Hola buenas, tengo un par de pedidos hechos en ebay, que vienen de Asia, pagados con Paypal, hace casi un mes de ello, y no llegan, pero tampoco me ha llegado a casa ninguna carta de que han sido retenidos en Aduanas.

Que puedo hacer? la unca opcion es seguir esperando? No tengo numero de seguimiento de esos pedidos.

Gracias de antemano.

Espero su respuesta, saludos

Mensaje 6330 de 7.778
Última respuesta