cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

david_ramos90 escribió:

Hola buenas, tengo un par de pedidos hechos en ebay, que vienen de Asia, pagados con Paypal, hace casi un mes de ello, y no llegan, pero tampoco me ha llegado a casa ninguna carta de que han sido retenidos en Aduanas.

Que puedo hacer? la unca opcion es seguir esperando? No tengo numero de seguimiento de esos pedidos.

Gracias de antemano.

Espero su respuesta, saludos

• Los pedidos a China tardan de 15 a 50 días en llegar.

• Si, la opción es seguir esperando.
    Debes esperar hasta el día 42 o 43 (del plazo de 45 que tienes para reclamar si pagaste por Paypal) para abrir un caso en Paypal de artículo no recibido. Eso te da 20 días mas para esperar. Si pasado esos 20 días no sabes nada, eleva la disputa a reclamación.

• No todos los pedidos tienen número de seguimiento.

Mensaje 6331 de 7.778
Última respuesta

pulguita68
Usuario de la Comunidad
Para control aduana. Me ha mandado correos un n°de envío EV991158694CN pero no tengo ni idea a que paquete se refiere como puedo saber el contenido para mandar la factura?.
Mensaje 6332 de 7.778
Última respuesta

pulguita68 escribió:
Para control aduana. Me ha mandado correos un n°de envío EV991158694CN pero no tengo ni idea a que paquete se refiere como puedo saber el contenido para mandar la factura?.

Controladuana no responde desde el 2007.

Y aunque estuviera, ellos no te van a dar esa información. Consulta en tus compras a ver que corresponde ese número.

Mensaje 6333 de 7.778
Última respuesta

Buenas noches

Estoy pensando en comprar una cámara analógica que asciende a 1000 dolares. Proviene de Japón.

Cuanto habria que pagar en aduanas para recibir la cámara?

Es seguro el pago de IVA y aranceles?

Gracias de antemano

Saludos

Mensaje 6334 de 7.778
Última respuesta

• Estoy pensando en comprar una cámara analógica que asciende a 1000 dolares.
    Para hacer los cálculos hay que sumar tambien los gastos de envío

• Es seguro el pago de IVA y aranceles?
    Si lo recibes a través de Correos, si. Son los que mas justamente tramitan en Aduanas
    Si es por otra agencia el precio puede mucho mayor.

• Cuanto habria que pagar en aduanas para recibir la cámara?
    Si esos 1000 dólares son actualmente 782,47 y  son con los gastos de envío serían...

• el 21% de IVA ---------------------------------------------- = 164,32 €
    • el 3% de Aranceles  ---------------------------------------- = 28,40 €

• Gastos de Correos    ---------------------------------------- = 5,34€

• Representante de la Aduana  ------------------------------- = 23,22€
    • Total gastos   -------------------------------------------- = 221,28€

Ademas debes contar que la garantía solo es para Japón y en Europa no es válida.

Mensaje 6335 de 7.778
Última respuesta

hatsumi7
Usuario de la Comunidad

Me llegaron un par de Nintendo DS usadas por las que pague unos 12-15 euros cada una, 6 dias desde Japon por correo normal oO, no pasaron por aduana.

Mensaje 6336 de 7.778
Última respuesta

Si que pasaron. Todo pasa por seguridad. Simpelemente que no te lo han retenido.

PD Yo he comprado cosa mas valiosas y no paso nada... Ya te diré en unos meses cuando a la Agencia Tributaria se acuerde de mi... 😉

Mensaje 6337 de 7.778
Última respuesta

hatsumi7
Usuario de la Comunidad

Quizas no se miran tanto lo de japon.. no se, las unicas veces que ma han cobrado algo de aduanas es al pedir de EEUU. En Japon mismo tampoco se miran nada cuando sales del pais, estuve 2 veces y siempre pedia los documentos para aduanas al comprar cosas de electronica etc, pero nunca me pidieron nada en el aeropuerto.

Incluso en Nov. 2006 cuando salio la PS3, vendi varias desde Tokyo, a EEU, UK etc, supuestamente no les cobradon nada de aduana.

Mensaje 6338 de 7.778
Última respuesta

Gracias por tu respuesta.

Los gastos de Ebay y envio estan controlados, los de Audanas son los que tenía dudas.

Saludos

Mensaje 6339 de 7.778
Última respuesta

iniguez90 escribió:

Los gastos de Ebay y envio estan controlados, los de Audanas son los que tenía dudas.

Si estan controlados, bien. Pero aduana cobra por todo lo que pagues, artículo y gastos de envío.

Saludos.

Mensaje 6340 de 7.778
Última respuesta

javiermriaza
Usuario de la Comunidad
Hola, cuanto tiempo puede pasar desde que en correos te marca llegada a la oficina internacional de origen hasta que pasa la aduana? Llevo con el mismo estado desde el dia 24 y no me pone nada mas...enunca me ha pasado esto y no se si me lo habrá parado la aduana
Mensaje 6341 de 7.778
Última respuesta

javiermriaza
Usuario de la Comunidad
De destino queria decir perdón
Mensaje 6342 de 7.778
Última respuesta

Cuando lo para la aduana suelen grabar un estado del envío nuevo... De todas formas toda no ha pasado nu una semana, yo no me preocuparía

Mensaje 6343 de 7.778
Última respuesta

javiermriaza
Usuario de la Comunidad
Pues hoy me ha llegado la cartita...he enviado todo lo que me pide y ahora hay algo me da vueltas a la cabeza...son relojes replicas, de rolex, y eso imagino que sera algo ilegal...pueden retenerme eso para siempre y multarme?
Mensaje 6344 de 7.778
Última respuesta

Si la inspección considera que son falsificaciones, si, retienen el paquete para su posterior destrucción. No se si ademas habría sancioón por ello.

Si lo considera relojes nada mas... Pues te cobran el IVA y ya está... Cosa poco probable.

De todas formas... ¿Cuantos has pedido para que te lo paren?

Mensaje 6345 de 7.778
Última respuesta