el 05-11-2007 13:24
el 29-09-2014 12:23
el 29-09-2014 12:33
Esas cosas las solía pedir de uno en uno... pesan menos y ocupan mucho menos.
el 29-09-2014 12:33
el 29-09-2014 16:56
el 29-09-2014 17:03
Si viene por Correos debes calcularlo con los gastos de envío incluidos.
18% de IVA + 15,54€ de los gastos de representatnte de la Aduana.
el 29-09-2014 17:10
el 29-09-2014 17:13
Una trompeta debe ser un paquete llamativo... Tiene pinta de que si, peor no es seguro.
De todas formas si es un anuncio de Ebay debe venir el tipo de envío que se hace.
Es que si viene por otro courier como DHL, UPS, etc... la broma es aun mayor.
el 29-09-2014 17:17
el 29-09-2014 17:21
El IVA de la aduana es igual para todo el mundo....
Aunque hay anuncios en USA donde puede que te salga mas barato porque si incluyen en el anuncio la tarifa de importación por adelantado por el Global Shipping Program de Ebay
Solo te libras si ese artículo lo venden en la UE.
el 30-09-2014 12:00
el 30-09-2014 12:04
el 01-10-2014 17:58
Hola
He recibido una carta de correos , notificandome un tramite de aduana por un paquete que me han enviado de EEUU.Este consiste en un regalo de un pariente residente alli para mi familia . Este consiste en 2 vaqueros de mujer , 2 vaqueros de hombre y 2 pares de zapatillas de niñas.No poseo factura de compra , ni nada parecido.Es imprescindible esto para recibirlo , pagando el correspondiente arancel que me solicite aduana.
Gracias
01-10-2014 18:00 - editado 01-10-2014 18:03
esjose_mun9brqmj escribió:Hola
He recibido una carta de correos , notificandome un tramite de aduana por un paquete que me han enviado de EEUU.Este consiste en un regalo de un pariente residente alli para mi familia . Este consiste en 2 vaqueros de mujer , 2 vaqueros de hombre y 2 pares de zapatillas de niñas.No poseo factura de compra , ni nada parecido.Es imprescindible esto para recibirlo , pagando el correspondiente arancel que me solicite aduana.
Gracias
Controladuana no responde desde hace 7 años.
Deberás preguntar en Correos o en Adt Postales
el 06-10-2014 16:46
Hola
Tengo un problema con un paquete de china. El viernes me enteré que está retenido en aduanas y he esperado hasta hoy para llamar al número de telf. que me dieron, el 936602454 y me han dicho que ahí no era, que ellos son unos agente de tramitación. Yo ya me he puesto un poquito "histérica", pues me he dejado una pasta y si ahora devuelven el paquete es dinero tirado a la basura. Bueno, al grano, total que se me ha ocurrido llamar a correos otra vez y esta vez me han dado bien la información. El paquete está retenido en la Oficina de Correos de Madrid-Barajas y me han enviado una carta con fecha 8 de sept. dándome de plazo hasta el 16 para aportar documentación, si no lo devolveran al remitente. (Me he descargado una copia de la carta online). Yo evidentemente ya estoy preparando todo para enviarlo ya¡ , es decir, esta tarde, pero tengo alguna duda al respecto.
A) Todavía estoy a tiempo o ya habrán devuelto el paquete (te doy el num de envio porque he visto que algunas veces lo ponen EV991494047CN)
B)Yo no tengo factura, solo puedo adjuntar el print de la pantalla del objeto que compré (son 2 juegos de té) y el comprobante del pago electrónico.
C)Tampoco tengo el Aviso postal cumplimentado y firmado, puesto que no me ha llegado la carta
D) ¿Qué es una declaración jurada de valor?
Siento haberme extendido tanto y hacer tantas preguntas, pero yo nunca había comprado cosas en el extranjero y encima resulta que me para el paquete aduanas y para postres ni me llega carta... La verdad es que he tenido mucha mala suerte... ¡En fin¡
Gracias de antemano por vuestra labor por que veo que ayudais a mucha gente que anda perdidísima como yo 🙂
Atentamente,
Marta
el 07-10-2014 10:44
Buenos días: estoy esperando una carta que me han mandado desde Brasil, con fecha 17.9.2014 y número de código de envío
En la oficina de correos de mi localidad, me comentan que lo más seguro es que esté aún en Aduana, pero, tratándose de una carta, no entiendo que tidavía esté en aduanas sin clasificar desde tantos días. Se trata de un documento muy importante que cesito con urgencia.
Muchas gracias