cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

idefixplatero
Usuario de la Comunidad
Buenas noches he sacado el documento de pago, para la aduana, me han puesto la dirección errónea de hace 20 años. ¿No será a esta dirección donde envíen el paquete versada?
Gracias de antemano.
Mensaje 6556 de 7.778
Última respuesta

idefixplatero escribió:
Buenas noches he sacado el documento de pago, para la aduana, me han puesto la dirección errónea de hace 20 años. ¿No será a esta dirección donde envíen el paquete versada?

El paquete lo enviarán a la dirección que este indicada en el paquete. El cartero no sabe otra dirección mas que la que se inidca en la etiqueta exterior...

Mensaje 6557 de 7.778
Última respuesta

idefixplatero
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por aclararme la duda byotechnica 🙂
Mensaje 6558 de 7.778
Última respuesta

saraguado
Usuario de la Comunidad

Hola he recibido un envio de Venezuela y he pagado por el 44 usd (40 euros) , y me quieren cobrar el importe de la aduana 19,51 euros, le he comprado por eBay a un particular por internet y he enviado la factura de compra por PayPal a la agencia de transportes FEDEX para que la presente en la aduana. No se que hacer. El envio se lo he devuelto a Correos por no pagar los gastos de Aduana. Quiero saber si me los podran quitar. Gracias.

El envio ha venido por FEDEX.

Mensaje 6559 de 7.778
Última respuesta

saraguado escribió:

Hola he recibido un envio de Venezuela y he pagado por el 44 usd (40 euros) , y me quieren cobrar el importe de la aduana 19,51 euros, le he comprado por eBay a un particular por internet y he enviado la factura de compra por PayPal a la agencia de transportes FEDEX para que la presente en la aduana. No se que hacer. El envio se lo he devuelto a Correos por no pagar los gastos de Aduana. Quiero saber si me los podran quitar. Gracias.

El envio ha venido por FEDEX.

No deberías devolver nada a la aduana.

En España FEDEX viene por Correos Express, conocida antiguamente por ChronoExpress.

Si te hubiera venido por DHL o UPS, te hubiera costado el doble o el triple.

Hacienda cobra impuestos a envíos particulares a partir de 45€, gastos de envío incluidos. Te podrías librar de pagar el IVA, pero no de los gastos de la gestion en la Aduana.

La responsabilidad de los posibles gastos de Aduana es siempre del comprador y Paypal no cubre las devoluciones por este motivo.

Mensaje 6560 de 7.778
Última respuesta

Saludos,

Me han retenido un envio procedente de USA en aduanas. No es la primera vez que me ocurre, pues suelo comprar en ebay bastante. Mi pregunta es si existe alguna forma de abonar el importe directamente a los agentes de aduanas sin tener que pagarles a los señores de correos.

Las veces anteriores tuve que enviar los documentos por mail a correos para que ellos los reenviaran a adunanas por el modico precio de 20€. ¿Existe la forma de enviar directamente los documentos a los agentes de aduanas sin hacerlo presencialmente?

Veo logico y razonable pagar impuestos pero no obligarme a pagar a un intermediario para entregar unos documentos que yo mismo podria entregar.

Gracias.

Mensaje 6561 de 7.778
Última respuesta

rudeboy_rodri
Usuario de la Comunidad

Buenas,

La cosa es que estoy esperando un paquete de usa y lleva 8 dias supuestamente en Madrid pero no recibo nada ni carta ni aviso de aduana. El tracking number es: CF216976275US

Algun telefono donde pueda llamar?

Gracias

Mensaje 6562 de 7.778
Última respuesta

rudeboy_rodri escribió:

Buenas,

La cosa es que estoy esperando un paquete de usa y lleva 8 dias supuestamente en Madrid pero no recibo nada ni carta ni aviso de aduana. El tracking number es: CF216976275US

Algun telefono donde pueda llamar?

Gracias

Ese tiempo en Barajas es normal, no te preocupes. Si quieres saber algo mas mira en http://www.adtpostales.com/

Paciencia...

Número (Paquete): CF216976275US
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-05-31 00:00 Delivery to the destination international office
2015-05-29 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2015-05-27 00:00 Accepted

Origen: Estados Unidos
2015-05-31 15:48 SPAIN, Customs Clearance, The package is delayed and will not be delivered by the expected delivery date. An updated delivery date will be provided when available. Your item is being processed by customs in SPAIN at 3:48 pm on May 31, 2015.
2015-05-31 15:46 SPAIN, Processed Through Sort Facility
2015-05-31 11:19 SPAIN, Madrid, Departed
2015-05-30 19:31 UNITED STATES, Atlanta, Departed
2015-05-29 14:35 UNITED STATES, Chicago, Arrived
2015-05-29 12:11 ISC CHICAGO IL (USPS), Processed Through Sort Facility
2015-05-29 12:10 ISC CHICAGO IL (USPS), Arrived at Sort Facility
2015-05-28 05:58 CAPITOL HEIGHTS, MD 20790, Departed USPS Facility
2015-05-27 22:32 CAPITOL HEIGHTS, MD 20790, Arrived at USPS Origin Facility
2015-05-27 18:58 ROCKVILLE, MD 20852, Shipping Label Created
2015-05-27 15:46 KENSINGTON, MD 20895, Acceptance
2015-05-27 00:00 Pre-Shipment Info Sent to USPS

Mensaje 6563 de 7.778
Última respuesta

luis*zara
Usuario de la Comunidad

hola.

me gustaria saber si mi paquete esta retenido en aduanas por algun motivo.

llego a españa desde holanda el dia 4 de junio y aun no tengo informacion sobre el.

es cierto que tampoco se el tiempo que tiene que estar ahi, si lo está.

el numero de seguimiento es el siguiente:

RS247227705NL

muchas gracias y un saludo

Mensaje 6564 de 7.778
Última respuesta

luis*zara escribió:

hola.

1. me gustaria saber si mi paquete esta retenido en aduanas por algun motivo.

2. llego a españa desde holanda el dia 4 de junio y aun no tengo informacion sobre el.

3. es cierto que tampoco se el tiempo que tiene que estar ahi, si lo está.

4. el numero de seguimiento es el siguiente: RS247227705NL

5. muchas gracias y un saludo

1. Nosotros no podemos saberlo. Pero si realmente viene de Holanda y lo que trae no es peligroso o ilegal, no puede estar retenido realemente. Pasa por una oficia de Correos o consulta en http://www.adtpostales.com/

2. Son solo 5 días y la aduana esta saturada debido a las huelgas del mes pasado.
  3. Desde unas horas hasta 10 días de media.

4. Número (Registrado): RS247227705NL
    Estado: En Tránsito
    Destino: España
    2015-06-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Origen: Países Bajos
    2015-06-04 12:24 The item has arrived in the country of destination
    2015-06-03 08:44 The item is on transport to the country of destination
    2015-06-02 19:25 The item is at the PostNL sorting center
    2015-05-29 11:53 The item is ready for shipment
    2015-05-28 10:52 The item is pre-advised

5. De nada. Saludos

Mensaje 6565 de 7.778
Última respuesta

marroncina3
Usuario de la Comunidad
Hola...aún no he recibido nada. Donde me aconsejas q abra el caso? En eBay o PayPal?
Mensaje 6566 de 7.778
Última respuesta

marroncina3 escribió:
Hola...aún no he recibido nada. Donde me aconsejas q abra el caso? En eBay o PayPal?

Siempre en Paypal

Mensaje 6567 de 7.778
Última respuesta

memoherdezelchilango
Usuario de la Comunidad

Buenas noches!

Tengo la intención de comprar una cámara fotográfica para uso personal por ebay a una tienda en Hong Kong. EL importe de la compra ronda los 1200€. Quisiera saber si tengo que pagar algo en aduanas y aproximadamente cuánto sería.

Muchas gracias.

Mensaje 6568 de 7.778
Última respuesta

memoherdezelchilango escribió:

Buenas noches!

Tengo la intención de comprar una cámara fotográfica para uso personal por ebay a una tienda en Hong Kong. EL importe de la compra ronda los 1200€. Quisiera saber si tengo que pagar algo en aduanas y aproximadamente cuánto sería.

Muchas gracias.

Probablemente si, todo con un valor superior a 150€

si el equipo viene por Correos los costes son de :

(Deben sumarse el precio del artículo con los gastos de envío, ya que el cálculo se hace con el total de los dos conceptos)

Precio + gastos de envío    ---------------------------------------1.200,00 €    
IVA  21%-------------------------------------------------------------------252,00 €    
Aranceles  3%+IVA-------------------------------------------------------43,56 €    
Gastos Gestion Aduana Correos   ---------------------------------23,22 €    
Gastos Correos  ----------------------------------------------------------5,34 €    
Total Gastos   ---------------------------------------------------------- 324,12 €    
TOTAL  ----------------------------------------------------------------  1.524,12 €   

• El uso posterior, profesional o particular, es indistinto. Tambien lo es si el artículo lo vende una empresa o un particular.
  • Las garantias europeas no cubren los artículos comprados fuera de la UE. Si compras en China la garantía que pueda haber son en ese pais. Si el aparato tiene algun defecto solo podrás solventarlo con el vendedor y Paypal.

Si el artículo viene por otra agencia urgente tipo DHL, UPS, Feddex, los gastos de gestión son superiores. Pero no hay ninguna tabla por que suelen ser variables.

Saludos.

Mensaje 6569 de 7.778
Última respuesta

noelo120886
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo dos preguntas.
1-en el caso que tuviese que pagar aduanas....la notificacion con la documentacion que necesito enviar que llega a la direccion del paquete?
2-yo creo recordar que factura no me mandaron, tengo el recibo de pago de paypal, no se si servira.
Desde el dia 5 pone en la pagina de correos: Llegada a la oficina internacional de destino. Pero ya no tengo mas noticias No se siquiera donde esta. Un saludo y muchas gracias

Mensaje 6570 de 7.778
Última respuesta