cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

noelo120886
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo. Por fin me llego el aviso de aduanas a casa en el que me dice que mande:
-El aviso de llegada completado
-Fotocopia del dni
-factura compra y justificante de pago
A traves de la web: www.adrpostales.com, en la pestaña aportacion de documentacion.
Pues me meto en la pestaña y solo me sale para poner el numero de envio internacional y mi correo, y una tecla para darle a enviar, pero no veo nada para adjuntarles los documentos que me piden.
Que tengo que ponerles primero el numero de envio y mi correo y ya se ponen en contacto conmigo?
Mensaje 6586 de 7.778
Última respuesta

noelo120886 escribió:
Hola de nuevo. Por fin me llego el aviso de aduanas a casa en el que me dice que mande:
-El aviso de llegada completado
-Fotocopia del dni
-factura compra y justificante de pago
A traves de la web: www.adrpostales.com, en la pestaña aportacion de documentacion.
Pues me meto en la pestaña y solo me sale para poner el numero de envio internacional y mi correo, y una tecla para darle a enviar, pero no veo nada para adjuntarles los documentos que me piden.
Que tengo que ponerles primero el numero de envio y mi correo y ya se ponen en contacto conmigo?

Yo esos trámites los hice siempre por Correos... En la web de AdtPostales tienes un teléfono por si quieres consultarles a ellos.

Mensaje 6587 de 7.778
Última respuesta

txusyduna
Usuario de la Comunidad
Hola. Ami me llego a España el día 8. Y a día de hoy me dicen que todavía no está registrado. El número de seguimiento es CI015331131JP. Ni llega carta ni nada. Es normal? Alguien está en la misma situación? 12 días retenido sin todavía haberlo registrado.
Mensaje 6588 de 7.778
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Hóla amigo; en estos casos mi consejo es armarte de paciencia ya que otra no te queda, a mi me tienen retenido un paquete que me enviarón desde Ohio hace ya 2 semanas por mi cumpleaños con varias cajitas de galletas, nada de grasa animal ni carne ni bebidas, sólo las galletas y al parecer han deliberado que tienen que inspeccionarlo ( No vaya a ser que las galletas o cereal supongan una amenaza nacional) Emoticono muy feliz, lo que desconocia era que habian estado de huelga, asi que me supongo que ahora el proceso sera mucho más lento. Es viernes, es fin de semana, estamos en verano asi que prefiero callarme lo que realmente pienso...y pensar en positivo.

Mensaje 6589 de 7.778
Última respuesta

txusyduna
Usuario de la Comunidad
Pero es normal que día 8 llegue y 11 días después no esté todavía registrado?
Mensaje 6590 de 7.778
Última respuesta

txusyduna escribió:
Hola. Ami me llego a España el día 8. Y a día de hoy me dicen que todavía no está registrado. El número de seguimiento es CI015331131JP. Ni llega carta ni nada. Es normal? Alguien está en la misma situación? 12 días retenido sin todavía haberlo registrado.

Si lees mis respuestas anteriores de este hilo verás que hay un atasco. Y por lo que veo si esta registrado...

Si, es normal el retraso, paciencia.

Número (Paquete): CI015331131JP
Estado: En Tránsito

Destino: España
2015-06-08 00:00 Delivery to the destination international office
2015-05-28 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Origen: Japón
2015-06-08 05:50 SPAIN, MADRID AP, In Customs
2015-06-08 04:18 SPAIN, MADRID CAMBIO SUPERFICIE V, Arrival at inward office of exchange
2015-05-28 23:38 FUKUOKA, SHINFUKUOKA, 811-8799, Dispatch from outward office of exchange
2015-05-28 23:10 FUKUOKA, SHINFUKUOKA, 811-8799, Arrival at outward office of exchange
2015-05-28 20:03 FUKUOKA, SHINFUKUOKA, 811-8799, En route
2015-05-28 15:01 FUKUOKA, FUKUOKACHUO, 810-8799, Posting/Collection

Mensaje 6591 de 7.778
Última respuesta

txusyduna
Usuario de la Comunidad

si alguien quiere ir actualizándome la evolución de esta p.... empresa Adtpostales se lo agradecería mucho. Me se el número de mi paquete de memoria de tanto llamarles y dárselo. Sus respuestas siempre las mismas. En fin. Por lo que veo no soy yo solo en esta situación.

Mensaje 6592 de 7.778
Última respuesta

txusyduna escribió:
Mi WhatsApp esXXXXX si alguien quiere ir actualizándome la evolución de esta p.... empresa Adtpostales se lo agradecería mucho. Me se el número de mi paquete de memoria de tanto llamarles y dárselo. Sus respuestas siempre las mismas. En fin. Por lo que veo no soy yo solo en esta situación.

No se permite poner números de teléfono ni email en el foro, el moderador lo quitará... Ademas, personalmente no recomiendo que vayas dando esos datos en un foro público 😛

Y aqui todos somos ajenos a esa empresa, no damos ningun servicio de actualización por que somos particulares como tú.

Mensaje 6593 de 7.778
Última respuesta

txusyduna
Usuario de la Comunidad
Ah vale. Esquel estoy muy preocupado y a la vez cabreado. Si por lo menos me mandasen la carta estaría más tranquilo pero es que ni la carta. Intento pedir un duplicado desde la web y me dicen que ese número no existe en su base de datos aun. Que pruebe más tarde. Es muy raro
Mensaje 6594 de 7.778
Última respuesta

Como se borra un mensaje?

Mensaje 6595 de 7.778
Última respuesta

txusyduna escribió:

Como se borra un mensaje?

No te preocupes, ya lo hará la moderadora despues 😉

Mensaje 6596 de 7.778
Última respuesta

En aduanas  enta muy mal ,mi paquete llego el dias 6 dr junio y justo ayer pude pedir un dupllicado  , no te preocupes que  que al final te saldra esto es una tortura

Mensaje 6597 de 7.778
Última respuesta

Es una tortura esto y llama y no te dicen nada nuevo, mi paquete entro el 6 de junio y ayer pude pedir un duplicado .

Mensaje 6598 de 7.778
Última respuesta

txusyduna
Usuario de la Comunidad
Pues me dejas mas tranquilo. He llamado 37 veces a Adt postales. Y cada día compruebo unas 6-7 veces a sacar duplicado. No se lo pondré nada fácil a esta gente. Enhorabuena por lo tuyo y ojalá recuperes pronto el tuyo
Mensaje 6599 de 7.778
Última respuesta

osc393
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,

recientemente he hecho una compra online a Estados Unidos y a día de hoy, lleva ya dos semanas retenido en la aduana y ni si quiera se han molestado en mandarme un correo, carta... Me gustaría saber cuanto he de esperar la nombrada carta o si me tengo que presentar alli. 

un saludo

Mensaje 6600 de 7.778
Última respuesta