cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

funambulista79 escribió:
  1. Está la cosa lenta lenta en aduanas Barajas, no?
  2. 5 días un paquete retenido sin ninguna notificación o cambio de estado.
  3. Alguna causa para esta ralentización del servicio?

Saludos!

1. No tanto, a mi me estan llegando rápido ultimamente...
  2. 5 días no es nada. A veces 10 o incluso 15 días. Y la última moda es la "Salida de la oficina de origen" y lo siguiente es "Pendiente de entrega" sin pasos intermedios.
  3. Pues la de hace tiempo... Por eso este año han hecho tantas huelgas. El estado esta recortando mucho personal y presupuesto. Y no se da a abasto

Paciencia 😐

Mensaje 6706 de 7.778
Última respuesta

hourd-0
Usuario de la Comunidad

Buenos dias , ayer me llegó una carta  de correos diciendome que habian retenido mis envios , se trata de ocho parquetes con un par de zapatillas imitationes en cada una ma's dos bolsitos y un Reloj y Todos imitatcion , que puede pasar ahora?   Gracias

Mensaje 6707 de 7.778
Última respuesta

hourd-0 escribió:

Buenos dias , ayer me llegó una carta  de correos diciendome que habian retenido mis envios , se trata de ocho parquetes con un par de zapatillas imitationes en cada una ma's dos bolsitos y un Reloj y Todos imitatcion , que puede pasar ahora?   Gracias

Si te han enviado una carta para avisarte, nada bueno. 

No se permite importar imitaciones y probablemente los destruirán todos. 

Mensaje 6708 de 7.778
Última respuesta

chafiej
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, me han enviado un paquete desde singapur y lleva 4 dias desde que ha sido enviado y no me sale nada de si ha llegado o no. Me gustaria saber si ya ha llegado o esta en anduanas o ni siquiera ha llegado. Gracias!
Mensaje 6709 de 7.778
Última respuesta

chafiej escribió:
Hola buenas, me han enviado un paquete desde singapur y lleva 4 dias desde que ha sido enviado y no me sale nada de si ha llegado o no. Me gustaria saber si ya ha llegado o esta en anduanas o ni siquiera ha llegado. Gracias!

¿Como vamos a saber si ha llegado sin poner un nº de seguimiento? Ademas los pedidos a China tardan de 15 a 50 días en llegar a España, dudo que haya salido de Singapur todavía. Te recomiendo paciencia.

Mensaje 6710 de 7.778
Última respuesta

chafiej
Usuario de la Comunidad
Si ya ha salido me pone que ha sido despatchado o sea que ya ha salido el dia 19/9/2015. Normalmente los pedidos me llegan en 15 dias exactos deade que me sale que el articulo fue recibido y esta vez esta vez me pone eso y que ha sido despatchado y nada mas desde hace 4 dias repito. Gracias
Mensaje 6711 de 7.778
Última respuesta

chafiej escribió:
Si ya ha salido me pone que ha sido despatchado o sea que ya ha salido el dia 19/9/2015. Normalmente los pedidos me llegan en 15 dias exactos deade que me sale que el articulo fue recibido y esta vez esta vez me pone eso y que ha sido despatchado y nada mas desde hace 4 dias repito. Gracias

Puede tardar muchos mas días en cambiar de estado. Y si consultas desde  la página de Correos puede que incluso que no cambie de estado hasta que no te llegue a la oficina de tu localidad.

Despachado puede ser solo recogido en oficina, no es admitido ni enviado o en tránsito. Asi que depende de cuanto tengan acumulado en el almacen de recogida de orgen.

E insisto, suelen ser de 15 a 50 días, dependendo del tipo de envío o de la época del año.

Mensaje 6712 de 7.778
Última respuesta

txk5
Usuario de la Comunidad

Hola buenas! hace una una semana y algo me vino la carta de aduanas y mande su correspondiente documentacion a aportar al dia siguente.

No me mandan el presupuesto del pago y se han pasado ya unos cuantos dias y no se nada.

El numero del paquete es:  CX155705413US

Por favor ¿se podría dar una solucion mas rapida para enviar antes el paquete?

Muchas gracias. Un saluo

Mensaje 6713 de 7.778
Última respuesta

txk5 escribió:

Hola buenas! hace una una semana y algo me vino la carta de aduanas y mande su correspondiente documentacion a aportar al dia siguente.

No me mandan el presupuesto del pago y se han pasado ya unos cuantos dias y no se nada.

El numero del paquete es:  CX155705413US

Por favor ¿se podría dar una solucion mas rapida para enviar antes el paquete?

Muchas gracias. Un saluo

Pues tendrás que preguntarles a ellos directamente... http://www.adtpostales.com/

Debería llegarte pronto por correo certificado, pero depende del retraso que lleven.

Mensaje 6714 de 7.778
Última respuesta

mariusbonus
Usuario de la Comunidad

Quiero comprar un articulo que viene del Japon, por unos 48 euros, debo pagar aranceles e iva?
Gracias de antemano.

Mensaje 6715 de 7.778
Última respuesta

mariusbonus escribió:

Quiero comprar un articulo que viene del Japon, por unos 48 euros, debo pagar aranceles e iva?
Gracias de antemano.

Hacienda dice que si... el 21% de IVA de las compras a partir de 22€ si es a profesionales y 45 si es un  particular.

Pero lo que no te puedo asegurar es que te retengan y que te vayan a cobrar. La mayoría suele librarse.

Mensaje 6716 de 7.778
Última respuesta

chafiej
Usuario de la Comunidad
Hola buenas , llevo esperando un paquete desde ems hace una semana que fue enviado y no me sale ninguna información a partir del dia que se envio y me gustaria saber a que se debe este retraso. Gracias de antemamo.
Aqui os dejo el codigo de seguimiento EX012995327SG
Mensaje 6717 de 7.778
Última respuesta

Hola,

Estoy exactamente en la misma situación que el compañero que ha escrito antes. Mi paquete salió de USA el 16/09/2015 y desde entonces no se sabe nada más. Fue mandado con otro paquete que llegó sin problema la semana pasada...

Nadie sabe decirme donde estás ni me ha llegado carta a casa, agradezco cualquier ayuda. El númer de envío es LC733723221US.

Mensaje 6718 de 7.778
Última respuesta

chafiej escribió:
Hola buenas , llevo esperando un paquete desde ems hace una semana que fue enviado y no me sale ninguna información a partir del dia que se envio y me gustaria saber a que se debe este retraso. Gracias de antemamo.
Aqui os dejo el codigo de seguimiento EX012995327SG
En este foro no podemos decirte mucho mas. Según la web de USPS ese track no esta disponible para España

rober45dc7 escribió:

Hola,

Estoy exactamente en la misma situación que el compañero que ha escrito antes. Mi paquete salió de USA el 16/09/2015 y desde entonces no se sabe nada más. Fue mandado con otro paquete que llegó sin problema la semana pasada...

Nadie sabe decirme donde estás ni me ha llegado carta a casa, agradezco cualquier ayuda. El númer de envío es LC733723221US.

No, tú no estas igual, tu tracking si funciona

Número (EMS): EX012995327SG
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-09-19 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2015-09-19 00:00 Accepted
Origen: Singapur
2015-09-22 13:50 Handed over to Airline
2015-09-22 11:30 Received at Air Transit Centre
2015-09-19 10:05 Notification of shipment confirmation

Segun el tracking tu envío esta en tránsito internacional y aun no ha llegado a España. Ademas solo lleva 10 días desde que te lo mandaron. Desde China los paquetes tardan de 15 a 50 días. Te recomiendo paciencia.

Mensaje 6719 de 7.778
Última respuesta

margaritdanenber_0
Usuario de la Comunidad
Hola,me an llegado dos paquetes de mi madre de russia,lo presente los documentos pero me piden declaración jurada del contenido de los mismos,pero mi madre no lo hiso la lista del contenido y como a pasado bastante tiempo no recuerda que contiene y aún menos puede poner los precios.que tengo que hacer?
Mensaje 6720 de 7.778
Última respuesta