cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Respondiendo a adritodoocupao

Buenos dias. Le escribo , ya que me han comentado los de correos de mi ciudad, que me tienen retenido el paquete en aduanas desde hace algo mas de un par de semanas y aun no tengo notificacion. Me gustaria saber como puedo agilizar el proceso y pagar mis impuestos correspondientes.

Mi pedido es el: EA202879534CN y el valor a declarar son 310.85 €.

Gracias

Mensaje 6991 de 7.778
Última respuesta

miguel00000000 escribió:

Buenos dias. Le escribo , ya que me han comentado los de correos de mi ciudad, que me tienen retenido el paquete en aduanas desde hace algo mas de un par de semanas y aun no tengo notificacion. Me gustaria saber como puedo agilizar el proceso y pagar mis impuestos correspondientes.

Mi pedido es el: EA202879534CN y el valor a declarar son 310.85 €.

Prueba en www.adtpostales.com podrían indicarte algo más. 

Pero aún hay atasco y la cosa va lenta todavía. 

Mensaje 6992 de 7.778
Última respuesta

decoralo
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días, ¿como puedo saber si un paquete que tengo que recibir está retenido en aduanas? , según la empresa de transportes este paquete está en españa desde el día 23/12/2015, no he recibido ninguna notificación ni nada y en correos tampoco saben darme una respuesta  (correos es quien se supone que realiza la distribución del paquete una vez llegua a españa) en el localizador de correos sólo pone la fecha de envío desde el país de origen.gracias 

Mensaje 6993 de 7.778
Última respuesta

Pues en este foro aun menos...

Prueba en www.adtpostales.com

Mensaje 6994 de 7.778
Última respuesta

miguel00000000
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.
Mensaje 6995 de 7.778
Última respuesta

adritodoocupao
Usuario de la Comunidad

Tengo un paquete que compre en noviembre y en la página de correos aun me sale en transito y ya no es normal,gracias por la ayuda

Mensaje 6996 de 7.778
Última respuesta

adritodoocupao escribió:

Tengo un paquete que compre en noviembre y en la página de correos aun me sale en transito y ya no es normal,gracias por la ayuda

Desde noviembre creo que ya es demasiado tiempo... :S

Sin mas información no se te puede decir mas.

Mensaje 6997 de 7.778
Última respuesta

mordaca77
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días, soy de Granada (españa) y estoy interesado en la compra de una guitarra por Ebay a una empresa ubicada en Polonia. En el anuncios consta el precio y los gastos de envío. Tendría que pagar algún tipo de gasto o impuesto de aduanas. Podrían retener el envío o entiendo que está todo incluido en los gastos de envío. Gracias espero tu respuesta.

Mensaje 6998 de 7.778
Última respuesta

davidmoraleda77 escribió:

Hola buenos días, soy de Granada (españa) y estoy interesado en la compra de una guitarra por Ebay a una empresa ubicada en Polonia. En el anuncios consta el precio y los gastos de envío. Tendría que pagar algún tipo de gasto o impuesto de aduanas. Podrían retener el envío o entiendo que está todo incluido en los gastos de envío. Gracias espero tu respuesta.

El precio de artículo es un concepto, los gastos de envío son otro distinto.... Pagas por el coste de lo que compras y pagas por lo que cuesta envolverlo, protegerlo y usar una determinada agencia para que lo recibas. Y esto se lo pagas al vendedor que es quien tiene la guitarra y es quien la manda. 

Los impuestos como el IVA y los aranceles son responsabilidad de la persona que la recibe. Son un tercer concepto distinto que no tiene nada que ver con el coste o los gastos de envío o del producto y es algo que cobra la Hacienda del país receptor. Para que lo entiendas,  es lo que Montoro te cobra a ti por cada compra que haces, no a un vendedor extranjero que no paga ese impuesto. Así que no, este tipo de costes no van incluidos en el anuncio. 

Pero el detalle importante de todo esto es que Polonia es un estado miembro de la Unión Europea desde 2004 y que por tanto no pueden cobrarte IVA ni aranceles en la aduana. 

Saludos. 

Mensaje 6999 de 7.778
Última respuesta

electricsf
Usuario de la Comunidad

Hola tengo un paquete retenido en aduanda desde el domingo, viene de NY, identificador: CJ497240930US. Sabe más o menos lo que se tarda en liberar?

gracias

Mensaje 7000 de 7.778
Última respuesta

electricsf escribió:

Hola tengo un paquete retenido en aduanda desde el domingo, viene de NY, identificador: CJ497240930US. Sabe más o menos lo que se tarda en liberar?

gracias

Generalmente son hasta 5 días como mucho... Pero últimamente con el atasco de los almacenes de ADTPostales la cosa va muy lenta y podrían tardar hasta 15 días.

Mas info en www.adtpostales.com

Número: CJ497240930US
Estado del envío: En Tránsito

País de destino: España
2016-01-10 00:00 Delivery to the destination international office
2016-01-07 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-01-06 00:00 Accepted

País de origen: Estados Unidos
2016-01-10 16:19 SPAIN, Customs Clearance, Your item is being processed by customs in SPAIN at 4:19 pm on January 10, 2016.
2016-01-10 16:17 SPAIN, Processed Through Sort Facility
2016-01-09 12:04 SPAIN, Madrid, Departed
2016-01-08 21:20 UNITED STATES, Newark, Departed
2016-01-08 16:37 UNITED STATES, Newark, Arrived
2016-01-07 08:21 ISC NEW YORK NY(USPS), Processed Through Sort Facility
2016-01-07 08:19 ISC NEW YORK NY(USPS), Arrived at Sort Facility
2016-01-06 20:35 JERSEY CITY, NJ 07097, Arrived at USPS Origin Facility
2016-01-06 17:17 NEW YORK, NY 10019, Departed Post Office
2016-01-06 15:21 NEW YORK, NY 10019, Acceptance

Mensaje 7001 de 7.778
Última respuesta

vale, muchas gracias!!

Mensaje 7002 de 7.778
Última respuesta

perd-nair
Usuario de la Comunidad
Teng un paquete que no me ah llegado porqye no a salido de la aduana de madrid..
Y me gustaroa saber pork
Me llamo nairovi perdomo martin!
Mensaje 7003 de 7.778
Última respuesta

perd-nair escribió:
Teng un paquete que no me ah llegado porqye no a salido de la aduana de madrid..
Y me gustaroa saber pork
Me llamo nairovi perdomo martin!

Pues nosotros tampoco sabemos nada de tu paquete.

Mensaje 7004 de 7.778
Última respuesta

marigarm_9
Usuario de la Comunidad

Buenos dias! 

Tengo una duda. Por una serie de problemas no pude realizar a tiempo el trámite aduanero de importación (tenia de tiempo disponible has el miércoles 30 de diciembre de 2015) y en la carta explica que si no se realizaba el trámite se procederia a la devolución del citado paquete a su remitente. Ni yo se nada más del paquete ni ha sido devuelto a su remitente. Más o menos cuando tarda en llegar el paquete a su remitente? El localizador me indica que aún está en aduanas desde el 10 de diciembre.

(LZ845223565US)

Gracias 

Mensaje 7005 de 7.778
Última respuesta