cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: Respondiendo a baal_nemesizz

Fui a correos a poner la reclamacion pero habia tanta gente que me dijeron que me pasara al dia siguiente, pero por casualidades de la vida esa misma noche me escribio el comprador que acababa de llegarle el paquete, asi que no fue necesario poner la reclamación.

Mensaje 7216 de 7.778
Última respuesta

jotadejuan
Usuario de la Comunidad

menudo desastre como funciona el tema de aduanas.  Es tan malo que mucha gente prefiere perder los envios. 

Mensaje 7217 de 7.778
Última respuesta

baal_nemesizz escribió:

Fui a correos a poner la reclamacion pero habia tanta gente que me dijeron que me pasara al dia siguiente, pero por casualidades de la vida esa misma noche me escribio el comprador que acababa de llegarle el paquete, asi que no fue necesario poner la reclamación.

Pues ya tuviste suerte 😄

Al menos el comprador ha sido honrado 🙂

Mensaje 7218 de 7.778
Última respuesta

felipperalalvare_0
Usuario de la Comunidad
Hola buenas yo hice un pedido me dijeron que esta en holanda pero en correos no me sale que ahí ningún paquete con el número de seguimiento y quisiera saber como puedo saber donde esta
Mensaje 7219 de 7.778
Última respuesta

felipperalalvare_0 escribió:
Hola buenas yo hice un pedido me dijeron que esta en holanda pero en correos no me sale que ahí ningún paquete con el número de seguimiento y quisiera saber como puedo saber donde esta

Pues si no pones el nº de seguimiento no lo podemos adivinar 😛

De todas formas ten paciencia, porque todos los NLPost vienen con mucho retraso. O estan en su aduana o en la de España.

Mensaje 7220 de 7.778
Última respuesta

amelero2005
Usuario de la Comunidad

Muy buenas tardes!

Tengo un envío desde Alemania (Deutsche Post), que al parecer ha llegado y está desaparecido desde que llegó o en aduana desde el 16 de mayo. El número de envío es RB702940291DE y se trata de un PORTADOCUMENTOS DE PLÁSTICO!!!!!!!

Hay algo que pueda hacer?? He escrito a Paypal, Correos, etc., pero nadie me dice ni pío!!!!

Es desesperante!!!

Un abrazo y muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis prestar por pequeña que sea!

Mensaje 7221 de 7.778
Última respuesta

escribió:

Tengo un envío desde Alemania (Deutsche Post), que al parecer ha llegado y está desaparecido desde que llegó o en aduana desde el 16 de mayo. El número de envío es RB702940291DE y se trata de un PORTADOCUMENTOS DE PLÁSTICO!!!!!!!

Hay algo que pueda hacer?? He escrito a Paypal, Correos, etc., pero nadie me dice ni pío!!!!

A quien debes consultar es al vendedor, que es el responsable de que te llegue.

Y a Correos pregunta directamente en la oficina. Segun su tracking se encuentra en tránsito... PayPal no pincha ni corta, solo te servirá si toca abrir una disputa.

Número: RB702940291DE

Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España

2016-05-16 00:00 En tránsito.
2016-05-16 00:00 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
2016-05-10 00:00 Salida de Ofic. Internacional de origen.
2016-05-09 00:00 Admitido

País de origen: Alemania
2016-05-16 23:45 Spain, The shipment has arrived in the destination country

En caso de no resolverse por parte de Correos, deberás pedir al vendedor una solución.

Mensaje 7222 de 7.778
Última respuesta

Muchas gracias byotechnica,

La disputa ya la he abierto porque el vendedor lo único que hacía cada vez que le preguntaba era mandarme la referencia de envío!!!

En fin, a ver qué me dicen en Paypal...

Muchas gracias!

Mensaje 7223 de 7.778
Última respuesta

queenztunk0
Usuario de la Comunidad
My package left usa on the 12th May and was delivered to Madrid ap on the 16th May and till now I have no information about it .it 25 days today and they didn't send me any letter or call can anyone please help me
Mensaje 7224 de 7.778
Última respuesta

josjosfv8boqiza
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando un paquete desde hace dos semanas desde Francia
No se donde mirar este numero de seguimiento que me ha dado el vendedor, 885504102108
A ver si vosotros sabéis mirar esto
Gracias
Mensaje 7225 de 7.778
Última respuesta

queenztunk0 escribió:
My package left usa on the 12th May and was delivered to Madrid ap on the 16th May and till now I have no information about it .it 25 days today and they didn't send me any letter or call can anyone please help me

Esto es el Foro de Ebay España y preferimos las preguntas y respuestas en castellano. Además es para compras y ventas de Ebay, no para asuntos particulares. 

Y sin número o más información aquí no podemos decirte mucho más. 

Llama a www.adtpostales.com y pregunta a ellos directamente, que son los que almacenan todo lo que llega por Correos. 

Mensaje 7226 de 7.778
Última respuesta

josjosfv8boqiza escribió:
Hola, estoy esperando un paquete desde hace dos semanas desde Francia
No se donde mirar este numero de seguimiento que me ha dado el vendedor, 885504102108
A ver si vosotros sabéis mirar esto
Gracias

Pregunta al vendedor por que empresa te lo han enviado. Con ese número poco se puede saber... 

Mensaje 7227 de 7.778
Última respuesta

chapulin1983
Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

El pasado dia 6 de junio me enviaron un paquete desde UK, un repuesto usado de vehiculo.

A dia de hoy no sé nada, desde el dia 7 figura el mismo mensaje. On its way to Barajas Spain.

Hay alguna forma de saber donde está el paquete? o si está en aduanas? agradezco cualquier tipo de informacion.

Un saludo

RN064508728GB

Mensaje 7228 de 7.778
Última respuesta

chapulin1983 escribió:

El pasado dia 6 de junio me enviaron un paquete desde UK, un repuesto usado de vehiculo.

A dia de hoy no sé nada, desde el dia 7 figura el mismo mensaje. On its way to Barajas Spain.

Hay alguna forma de saber donde está el paquete? o si está en aduanas? agradezco cualquier tipo de informacion.

Un saludo

RN064508728GB

Segun Correos esta en proceso de entrega... Vamos que ya esta en tu oficina 😛

Número: RN064508728GB
Estado del envío: Recogido
País de Destino: España
2016-06-15 00:00 En proceso de entrega.

2016-06-07 00:00 Salida de Ofic. Internacional de origen.
2016-06-06 00:00 Admitido

País de origen: Reino Unido
2016-06-07 00:00 SPAIN AND CANARY ISLANDS, ON ITS WAY TO BARAJAS SPAIN
2016-06-07 04:18 HEATHROW WORLDWIDE DC, ARRIVED (MDN) AT
2016-06-06 20:27 SWANSEA MAIL CENTRE, ON ITS WAY TOHEATHROW WORLDWIDE DC
2016-06-06 19:47 SWANSEA MAIL CENTRE, ITEM COLLECTED
2016-06-06 13:39 55 Charles Stree SA73 2AA, SENT AT POST OFFICE

No han pasado ni 10 días... No deberías ser tan impaciente con las compras al extranjero 😐

Mensaje 7229 de 7.778
Última respuesta

jacob-ferna
Usuario de la Comunidad
Hola, he hecho una compra a Rusia y me lo han enviado EMS post. En teoría debería tardar unos 10 días y en base a ello hice cálculo (mal hecho). Resulta que el envío está parado en aduanas y dentro de una semana me voy de vacaciones. Saben si se puede gestionar on-line y pedir que lo envíen a otra dirección? Cuanto puede tardar aduanas en despacharlo y enviarme el impreso para pagar impuestos? Gracias
Mensaje 7230 de 7.778
Última respuesta