cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

orestdauri-0 escribió:

Buenas tardes. Me pongo en contacto para que me orientéis a lo que tengo que hacer para recibir un paquete, de una compra e-bay, que estoy esperando desde mas de un mes y resulta que esta  "en proceso de entrega" desde el dia 22/06/2016.

Es un paquete procedente desde USA con destino a Benalmádena (Malaga).

Número de envío: CF220431606US

Espero que me puedan ayudar. Muchas Gracias.

Debes ir a tu oficina de Correos y preguntar alli por este nº de seguimiento... El problema es que si fuera cierto que lleva desde el día 22/06 pendiente de entrega y no lo ha recogido nadie, Correos lo devuelve a los 15 días. 😛

Peeero... Si yo miro el track, no indica en ningun momento que esta pendiente de entrega 😐

Número: CF220431606US
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
2016-06-21 00:00 Entrega a la Oficina Internacional de destino (Comunmente conocido como ADTpostales o aduana)
2016-06-17 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen
2016-06-17 00:00 Aceptado

País de origen: Estados Unidos
2016-06-21 17:23 España, despacho de aduanas, el artículo se está tramitando por la aduana en España en 17:23 el 21 de junio de 2016.
2016-06-21 17:21 España, procesada a través de
2016-06-19 14:27 Partió de España, Madrid,
2016-06-18 23:01 Sale de Estados Unidos, Miami,
2016-06-18 13:12 Llegaron de Estados Unidos, Miami,
2016-06-17 20:03 ISC MIAMI FL (USPS), procesado a través de
2016-06-17 20:02 ISC MIAMI FL (USPS), llegó a la instalación
2016-06-17 07:05 MIAMI, FL 33112, llegó a la instalación de USPS
2016-06-17 05:50 CORAL SPRINGS, FL 33065, aceptado en el centro de origen de USPS
2016-06-16 14:08 CORAL SPRINGS, FL 33065, creada la etiqueta de envío
2016-06-16 00:00 Información previa a la expedición enviada a USPS

Asi que ademas de a tu oficina, consulta en www.adtpostales.com

A todos se nos estan retrasando mucho los pedidos al extranjero, ten paciencia.

Mensaje 7261 de 7.778
Última respuesta

mazziotta62
Usuario de la Comunidad
Hola. Tengo un problema que a diferencia de los demas,se refiere a una simple carta certificada salida desde Italia el dia 8 de julio 2016,y llegada a Madrid el dia 12 de julio. Yo vivo en Maiorca sin aun haberla recibida. Quieria saber algo visto el tiempo que esta' parada.y francamente muy poco normal por una simple carta certificada normal y coriente. Gracias.
Mensaje 7262 de 7.778
Última respuesta

mazziotta62 escribió:
Hola. Tengo un problema que a diferencia de los demas,se refiere a una simple carta certificada salida desde Italia el dia 8 de julio 2016,y llegada a Madrid el dia 12 de julio. Yo vivo en Maiorca sin aun haberla recibida. Quieria saber algo visto el tiempo que esta' parada.y francamente muy poco normal por una simple carta certificada normal y coriente. Gracias.

Sin nº de seguimiento poco mas pueden decirte aquí. Pregunta en Correos.

Pero hay retrasos en casi todos los envíos internacionales.

Mensaje 7263 de 7.778
Última respuesta

Hola, buenas tardes.

A ver si alguien puede ayudarme. Necesito el teléfono del CAM 2. Mi paquete llegó a España a comienzos de Julio y fue enviado al CAM2 y posteriormente a Málaga (yo vivo en Móstoles), volvió al CAM 2, nuevamente fue enviado a Málaga y devuelto al CAM 2, donde permanece desde el día 15. Necesito el teléfono para ver que ocurre y porque sigue ahí el paquete. En la web de correos simplemente pone que el paquete salió de la oficina internacional de origen, pero al trabajar en correos he podido ver lo que ha pasado con el paquete. Sin embargo, en la propia intranet del grupo correos, el teléfono del CAM 2 no existe cuando llamas (parece una broma). ¿Alguien ha llamado ahí alguna vez y tiene el teléfono?

Un cordial saludo.

Mensaje 7264 de 7.778
Última respuesta

velzus1 escribió:

Hola, buenas tardes.

A ver si alguien puede ayudarme. Necesito el teléfono del CAM 2. Mi paquete llegó a España a comienzos de Julio y fue enviado al CAM2 y posteriormente a Málaga (yo vivo en Móstoles), volvió al CAM 2, nuevamente fue enviado a Málaga y devuelto al CAM 2, donde permanece desde el día 15. Necesito el teléfono para ver que ocurre y porque sigue ahí el paquete. En la web de correos simplemente pone que el paquete salió de la oficina internacional de origen, pero al trabajar en correos he podido ver lo que ha pasado con el paquete. Sin embargo, en la propia intranet del grupo correos, el teléfono del CAM 2 no existe cuando llamas (parece una broma). ¿Alguien ha llamado ahí alguna vez y tiene el teléfono?

Un cordial saludo.

Lo único que conozco para envíos internacionales por Correos es www.adtpostales.com 

Son los que gestionan los almacenes de Correos y la aduana de esta empresa en Barajas. 

Mensaje 7265 de 7.778
Última respuesta

valencia_spain
Usuario de la Comunidad

Hola !

Estoy pendiente de recibir 2 paquetes desde USA y en el track aparece "llegada a la oficina internacional de destino"

Sé como funciona adtpostales etc,.....mi pregunta es :

en adtpostales cuando agrego un nuevo envio con el track que me facilitaron desde USA indica que no les aparece en la base de datos, esto es porque todavía no lo han registrado o bien porque me tienen que facilitar el número equivalente nacional ?

Es que quisiera adelantar y no esperar a recibir la carta de "aviso de llegada"

Gracias

Mensaje 7266 de 7.778
Última respuesta

valencia_spain escribió:

Estoy pendiente de recibir 2 paquetes desde USA y en el track aparece "llegada a la oficina internacional de destino"

Sé como funciona adtpostales etc,.....mi pregunta es :

en adtpostales cuando agrego un nuevo envio con el track que me facilitaron desde USA indica que no les aparece en la base de datos, esto es porque todavía no lo han registrado o bien porque me tienen que facilitar el número equivalente nacional ?

Es que quisiera adelantar y no esperar a recibir la carta de "aviso de llegada"

Los nº de USA suelen ser los mismos en España, aunque los de España no suelen ser los mismos en USA.

Y digo "suelen" porque no se si ahora los cambian, pero es poco probable. Puede que los track no esten actualizados al público en la web de Correos o de ADT. Porque si en la web de USPS estan marcados como "llegada a la oficina internacional de destino" es que alguien de España los ha grabado cuando llegaron... O a los paquetes individualmente, o a el lote o contenedor donde vienen.

Mensaje 7267 de 7.778
Última respuesta

samuel131998
Usuario de la Comunidad
Hola mira a mí me enviaron un paquete desde alicante para Fuerteventura y llamé hoy a correos y me dijo que está en aduanas de Madrid y quería saber cuánto tardaran en mandarmelo? Gracias de antemano.
Mensaje 7268 de 7.778
Última respuesta

samuel131998 escribió:
Hola mira a mí me enviaron un paquete desde alicante para Fuerteventura y llamé hoy a correos y me dijo que está en aduanas de Madrid y quería saber cuánto tardaran en mandarmelo? Gracias de antemano.

Puedes recibirlo hoy mismo como dentro de una semana, nadie podrá aclarertelo. Ahora Barajas está saturado y hay mucho retraso en el tránsito, reparto y entrega. Paciencia.

Mensaje 7269 de 7.778
Última respuesta

my_star69
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

Desde el día 22, mi envío está en el estado Llegada a la Oficina Internacional de destino. ¿Es normal tanto retraso aún estando en Agosto? El número de seguimiento es RC852523591HK. En el 902 de Correos me indican que el pedido ha llegado a España pero que no me pueden decir nada más. Que espere

Mensaje 7270 de 7.778
Última respuesta

my_star69 escribió:

Buenos días:

Desde el día 22, mi envío está en el estado Llegada a la Oficina Internacional de destino. ¿Es normal tanto retraso aún estando en Agosto? El número de seguimiento es RC852523591HK. En el 902 de Correos me indican que el pedido ha llegado a España pero que no me pueden decir nada más. Que espere

Si es normal. Somos muchos a los que les pasa lo mismo.

Puedes probar a llamar a www.adtpostales.com pero tendrás la misma respuesta.

Paciencia.

Número: RC852523591HK
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
2016-07-22 00:00 Llegada a la Oficina Internacional de destino [ESMDB]
2016-07-16 00:00 Envío desde la Oficina Internacional de origen
2016-07-15 00:00 Aceptado

País de origen: Hong Kong [CN]
2016-07-22 00:00 España, el artículo (RC852523591HK) llegó a España el 22 de julio de 2016.

Mensaje 7271 de 7.778
Última respuesta

Mil gracias byotechinca por tu rapidísima respuesta. Esperaremos a ver si hay suerte Hombre guiño

Mensaje 7272 de 7.778
Última respuesta

mairym*myriam
Usuario de la Comunidad

buenas tengo un correo en aduana que cancelé y estoy esperando que lo identifiquen para que me lo manden, pero sigue apareciendome admitido en correos, puede decirme cuanto tarda, y si es posible que haya llegado a su destinatario?

Mensaje 7273 de 7.778
Última respuesta

fer330d escribió:
hola, yo tengo el mismo problema que BUXONANI,
en la web de la empresa de transporte 4PX me pone que está ya en España, y en Correos me dicen que no saben nada de ese número de seguimiento.y en la web de correos ponía ""Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.""
me lo mandaron por la empresa de transporte 4PX . este es el numero de seuimiento :

RR723070349SG

un saludo espero vuestra respuesta .gracias.

Mensaje 7274 de 7.778
Última respuesta

jacquelove99-9
Usuario de la Comunidad
Hola, una duda, si a mí me han enviado un regalo con un valor de 5000$ desde USA, debido a que me he ganado un sorteo. ¿Ustedes me retendrían el paquete?
Mensaje 7275 de 7.778
Última respuesta