cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Respondiendo a yusein-es

gatiglcar escribió:

En cualquier caso, mi duda viene ahora, están retenido en aduana ahora mismo un paquete que contiene una mochila de viaje que no se encuentra a la venta en España. En origen he pagado el precio completo, impuestos incluídos, y no sé qué esperar... ¿Es posible que tenga que pagar impuestos adicionales por ella? ¿Debo tener dinero en casa por si acaso? ¿Hay alguna forma de saber de antemano cual va a ser el gravamen económico de haberlo?

Si haces las preguntas a medias no podemos darte una respuesta completa. No dices las dos cosas principales: el origen y el valor total.

Todas las compras que se hagan en paises no miembros de la UE son susceptibles ( lo que quiere decir que no siempre, la mayor parte de veces pasa de largo...) de abonar el correspondiente 21% IVA... En esta misma página lo explico varias veces. Y normalmente suelen enviar un aviso mediante una carta certificada con la peticion de factura o recibos donde se declare el valor.

Lo de que un empleado vaya a tu casa, te diga que pagues en efectivo y te amenace con devolverlo ese mismo día lo encuentro totalmente irregular.

Mensaje 7306 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

peter310119716
Usuario de la Comunidad
Hola. Aún sigo sin recibir el pedido y al final el vendedor me ha reembolsado el dinero. No se si algún día llegará. En adtpostales llame a un número de teléfono y con ese número de seguimiento no tienen nada. El retraso es grande y los perjuicios a los vendedores y compradores es enorme. Esta creando desconfianza. Que si, que es periodo difícil por el verano pero hay mucha gente en el paro y quieren ahorrarse la contratación de personal, explotando a los que se quedan en ese periodo trabajando y posteriormente a los que llegan de sus vacaciones que se tienen que poner al dia. Correos cobra por un servicio deficiente y algunos se están haciendo de oro. Es vergonzoso.
Mensaje 7307 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

n-mena
Usuario de la Comunidad

Pregunto por anticipado. Vivo en las Islas Canarias, más especificamente en Tenerife. Quiero comprarme un movil y me lo enviarían desde Vigo. El movil sale aproximadamente 230euros. 

La pregunta... Cuanto me cobrarían en aduanas y demás?

Mensaje 7308 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

n-mena escribió:

Pregunto por anticipado. Vivo en las Islas Canarias, más especificamente en Tenerife. Quiero comprarme un movil y me lo enviarían desde Vigo. El movil sale aproximadamente 230euros. 

La pregunta... Cuanto me cobrarían en aduanas y demás?

Se lo que se debe pagar a la aduana de la peninsula por comprar fuera de la Unión Europea, el 21% del IVA.

Pero respecto al IGIC no se suele responder en este foro... Busca en algun otro foro a ver si te pueden informar mejor del IGIC

Mensaje 7309 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

Hola. Pues armate de pacienca ya que el mio estaba en España desde 14/08/2016 

Mensaje 7310 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

ioanpetrbogda_0
Usuario de la Comunidad
Hola tengo una amiga en USA , y me ha mandado un pachete -regalo 2kg ropa para mis niñas y tengo que pagar 35euros para poder recojerlo . No cuesta tanto todo lo que hay dentro del pachete .Que puedo hacer para no pagar a por el ? Gracias
Mensaje 7311 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

ioanpetrbogda_0 escribió:
Hola tengo una amiga en USA , y me ha mandado un pachete -regalo 2kg ropa para mis niñas y tengo que pagar 35euros para poder recojerlo . No cuesta tanto todo lo que hay dentro del pachete .Que puedo hacer para no pagar a por el ? Gracias

Mejor pregunta en www.adtpostales.com. Este foro es para compras en Ebay 😛

Mensaje 7312 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

yusein-es
Usuario de la Comunidad

HOLA.Tengo un envio en la aduana.quiero saber mas.si esta o no.numero de seguimento RP110734193SG

Mensaje 7313 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

yusein-es escribió:

HOLA.Tengo un envio en la aduana.quiero saber mas.si esta o no.numero de seguimento RP110734193SG

Segun esto ha llegado a España hace solo cuatro días, pero no significa que esté en la aduana.

Número: RP110734193SG
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
2016-10-14 00:00 Dispatch from the point of origin international office

País de origen: Singapur
2016-10-20 12:21 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-10-16 09:29 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-10-14 09:28 Received from Customer

Te lo mandaron hace 10 días, te recomiendo un poco mas de paciencia 😛

Mensaje 7314 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

ME PREOCUPA,porque si tarda mas tiempo se puede devolver al vendedor.

Mensaje 7315 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

yusein-es
Usuario de la Comunidad

me preocupa porque si  tarda mas se puede devolver al vendedor.

Mensaje 7316 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

Llego al España el día 20 pero creo que aún no ha llegado al gestionarlo en la central de  correos aduanas probablemente por acumulación de tareas. Cuando pase al en tránsito es cuando ya va de camino al casa

Softmanta Store
Mensaje 7317 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

gracias.

Mensaje 7318 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

yusein-es escribió:

ME PREOCUPA,porque si tarda mas tiempo se puede devolver al vendedor.

Solo lleva cuatro días nada mas. Yo tengo compras atascadas hace mas de 60 días, por favor 😛

No lo van a devolver asi como asi. 😐

Mensaje 7319 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a yusein-es

amndiay3
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una duda. Si me hicieran un envio de un movil desde UK hasta España, habria algun problema con aduanas?
Mensaje 7320 de 7.778
Última respuesta