cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

azzaaoui
Usuario de la Comunidad
Hola Buenas
Yo tengo un paquete de US. Esto un Audio Grabadora. Esto parado de 16.12 hasta hoy.El número de Seguimiento es: CJ456933755US. Tu puedes mirando por favor y darme alguna información sobre esto.? Falta un cosa.

Mucha gracias
Mensaje 7381 de 7.778
Última respuesta

https://www.17track.net/es/track?nums=CJ456933755US&fc=0

Te dejo el enlace ,  desde estados unidos paran en la aduana casi todo , y creo  que en la mayor parte de los casos hay que pagar .

Suerte con el envio y feliz navidad

Mensaje 7382 de 7.778
Última respuesta

Vale el final yo espero hasta un aviso llegó, pagar esto y después el paquete entregar? O no?. Gracias y también feliz navidad.

Mensaje 7383 de 7.778
Última respuesta

eliciogg
Usuario de la Comunidad
Buenos días tengo un paquete en aduanas y e enviado todos los datos y me gustaría saver cuanto tardan en enviarlo EG106403601ES GRACIAS
Mensaje 7384 de 7.778
Última respuesta

eliciogg escribió:
Buenos días tengo un paquete en aduanas y e enviado todos los datos y me gustaría saver cuanto tardan en enviarlo EG106403601ES GRACIAS

Puede ser el mismo día como dos semanas. Correos en la aduana se encuentra actualmente saturado y nadie podrá darte una respuesta segura.

Mensaje 7385 de 7.778
Última respuesta

tiene razon compañero en aduanas nunca estas seguro de la fecha y ahora con las fiestas menos

de todas maneras si puedes mandale un correo al vendedor no te solucionara nada pero a veces,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje 7386 de 7.778
Última respuesta

migcruz8_6
Usuario de la Comunidad
Tengo retenido un envio en aduanas, adt postales, he realizado todo el envío de la documentación silicitada he ingresado el dinero del presupuesto que me han solicitado, pero lleva 2 semanas en el estado de «tramites de importación» y no se nada mas, he enviado varios emails, pero no recibo contestación
Mensaje 7387 de 7.778
Última respuesta

migcruz8_6 escribió:
Tengo retenido un envio en aduanas, adt postales, he realizado todo el envío de la documentación silicitada he ingresado el dinero del presupuesto que me han solicitado, pero lleva 2 semanas en el estado de «tramites de importación» y no se nada mas, he enviado varios emails, pero no recibo contestación
A causa del exceso de importaciones, del aumento considerable del tráfico postal por la navidad y de la falta de plantilla en Correos y ADTpostales, la importación de artículos vía correo postal sufre una gran saturación, atasco y retraso... En este foro no podemos decir nada más... En la web de ADTpostales postales hay un teléfono de contacto.
Mensaje 7388 de 7.778
Última respuesta

Buenos dias,

Nos ponemos en contaco con usted, para que  por favor nos informen cuando llegaria mi pedido RB123414286SG, ya que  segun   he comprobado a 29 de diciembre, sigue  estando como que no ha llegado a  España, algo bastante extraño, por lo que me gustaria que me explicaran, si fuera posible   ¿Cual seria el motivo?,  se que correos en estas fechas, esta saturado pero lo, que estoy hablando  es que aparece  como que no ha llegado a España, algo que me extraña mucho.

Mensaje 7389 de 7.778
Última respuesta

amax3827 escribió:

Buenos dias,

Nos ponemos en contaco con usted, para que  por favor nos informen cuando llegaria mi pedido RB123414286SG, ya que  segun   he comprobado a 29 de diciembre, sigue  estando como que no ha llegado a  España, algo bastante extraño, por lo que me gustaria que me explicaran, si fuera posible   ¿Cual seria el motivo?,  se que correos en estas fechas, esta saturado pero lo, que estoy hablando  es que aparece  como que no ha llegado a España, algo que me extraña mucho.

Nadie podrá decirle cuando va a llegar su pedido, aunque el seguimiento indicase que ese paquete estuviera en España. 

Es bastante factible que ese paquete se encuentre ya en España hace días. Y si lo estuviera lo más probable es que al llegar no se haya grabado el estado y actualmente se encuentra amontonado junto a otros miles de paquetes que se encuentran a la espera de una una inspección o para ser distribuidos. 

Se dan casos en el que el número de seguimiento indica la salida del país de origen y el siguiente estado es pendiente de entrega... 

Podrían consultar en www.adtpostales.com pero me consta que últimamente no responden. 

Lo siento,  pero desde aquí no podemos decirle mucho más. 

Saludos. 

Mensaje 7390 de 7.778
Última respuesta

Muchas gracias, por la informacion.

Entiendo entoces por ejemplo si, pasado finales de enero, no he visto actualizaciones, es que directamente mi paquete ha volado..........
Mensaje 7391 de 7.778
Última respuesta

amax3827 escribió:
Muchas gracias, por la informacion.

Entiendo entoces por ejemplo si, pasado finales de enero, no he visto actualizaciones, es que directamente mi paquete ha volado..........

Lo más probable. 

Si ha pagado con PayPal su cuenta esta protegida 30 días desde la fecha de entrega prevista y 180 días después del pago. 

Mensaje 7392 de 7.778
Última respuesta

ceciliavilafernande-0
Usuario de la Comunidad
Hola buenas yo tengo un paquete en la aduana desde el día 27,de este mes cuanto tarde en llegarme
Mensaje 7393 de 7.778
Última respuesta

ceciliavilafernande-0
Usuario de la Comunidad

Mensaje 7394 de 7.778
Última respuesta

ceciliavilafernande-0 escribió:
Hola buenas yo tengo un paquete en la aduana desde el día 27,de este mes cuanto tarde en llegarme

Desde un par de días o hasta más de 20. La entrada de mercancía por vía postal está colapsada en estas fechas. 

Mensaje 7395 de 7.778
Última respuesta