ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-11-2007 13:24
- Buenos días
- fsigue retenido o qé pasó con él. Gracias
- Hola buenas tardes.Como se si mi paquete le tiene aduanas.Gracias
- me gustaría saber si una devolucion con nº de seguimiento LX300837070JP fuedevuelto a su pais de origen
- o
Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2017 17:40
Espero que no me pongan pegas al ser un bolso original de marca de segunda mano. Alguien le ha pasado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2017 21:37
Que tramite hay que hacer para poder recibirla?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2017 21:51
manuesori0 escribió:
Hoy me ha llegado una carta de adt postales que tengo retenido un paquete en aduanas. La pieza es procedente de una garantía y no tengo factura de ella.
Que tramite hay que hacer para poder recibirla?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2017 12:55
Hola. El localizador de envío no aparece en ningún sitio. En la página de aduanas me sale el mensaje de código de verificación incorrecto y no he recibido ninguna carta de que está retenido salvo el mensaje del vendedor.
Parece que el artículo se ha volatilizado. El pedido es del 7 de diciembre de 2016.
El número de envío es el ID18010284516867CN. No sé que hacer como siguiente paso.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2017 13:35
maynardo77 escribió:Hola. El localizador de envío no aparece en ningún sitio. En la página de aduanas me sale el mensaje de código de verificación incorrecto y no he recibido ninguna carta de que está retenido salvo el mensaje del vendedor.
Parece que el artículo se ha volatilizado. El pedido es del 7 de diciembre de 2016.
El número de envío es el ID18010284516867CN. No sé que hacer como siguiente paso.
Gracias.
Pues me parece que ya es hora de que reclames a PayPal, son demasiados días me parece... Si el vendedor nop te proporciona un enlace para consultar el nº de seguimiento, (porque ese no es estandar, es demasiado largo) ni esta retenido ni nada. Está perdido o no ha llegado siquiera.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2017 15:43
Hola, buenas tardes. Llevo esperando más de dos semanas un paquete que supuestamente ya estaba en España. No sé a que debe ser ésto. Mi número de seguimiento es: LP00067322819442.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2017 16:01
laurmotagarc_0 escribió:Hola, buenas tardes. Llevo esperando más de dos semanas un paquete que supuestamente ya estaba en España. No sé a que debe ser ésto. Mi número de seguimiento es: LP00067322819442.
Pues puedes seguir esperando pacientemente o reclamar directamente. Ese nº no funciona en España, porque viene por correo ordinario.
Pero ademas ese envío no lo has comprado en Ebay y tampoco gestiona la importación Correos directamente, lo hace otra empresa... Asi que aqui no te lo van a resolver.
- [Vitoria,Vitoria]Arrived at destination county:Shipment has arrived at the Vitoria postal operator and will be delivered in the coming days.
2017-01-23 05:10:00 [GMT+8] - [London of GB,London of GB]Departed from transferring country:Departed from transferring country -GB
2017-01-23 01:03:00 [GMT+8] - [London of GB,London of GB]Released from customs.:Customs Cleared
2017-01-21 13:19:00 [GMT+8] - [London of GB,London of GB]Arrived at transferring country,waiting for customs check:Status One / Arrived Customs
2017-01-21 11:17:00 [GMT+8] - [London,London]Arrived at transferring country:Arrived LONDON 2017-01-19 19:06:00 [GMT+8]
- Security check success 2017-01-17 20:30:00
[DSS]Sinotrans-DSS-Package Arriving at Air Hub of Sinotrans in China 2017-01-16 18:45:22 - Outbound in sorting center 2017-01-16 07:15:59
- Inbound in sorting center 2017-01-15 13:51:27
- Accepted by carrier 2017-01-15 13:34:27
- Waiting for pick up 2017-01-14 10:08:36 Shipment confirmation
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
10-02-2017 12:40 - editado 10-02-2017 12:43
buenas!!
compré un móvil y llegó a la oficina internacional de españa el día 25 de enero... y ya lleva más de dos semanas ahí atascado sin tener información de él. en el teléfono de aduanas ni está registrado y en correos me han dicho de todo, según el que me lo coja: que si viene de camino a mi localidad (eso me lo dijeron hace más de 1 semana), que si aduanas aún no lo ha registrado, que espere... no sé que hacer porque me parece mucho tiempo sin noticias. el nº de seguimiento es RF432936111SG
Número de envío: RF432936111SG | |
Fechas | Estados |
15/01/2017 | Salida de la Oficina Internacional de origen |
25/01/2017 | Llegada a la Oficina Internacional de destino |
gracias, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2017 13:22
antonivallejoze_0 escribió:buenas!!
compré un móvil y llegó a la oficina internacional de españa el día 25 de enero... y ya lleva más de dos semanas ahí atascado sin tener información de él. en el teléfono de aduanas ni está registrado y en correos me han dicho de todo, según el que me lo coja: que si viene de camino a mi localidad (eso me lo dijeron hace más de 1 semana), que si aduanas aún no lo ha registrado, que espere... no sé que hacer porque me parece mucho tiempo sin noticias. el nº de seguimiento es RF432936111SG
Número de envío: RF432936111SG Fechas Estados 15/01/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/01/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino
gracias, un saludo.
Lo único que se puede hacer es esperar... O puedes preguntar en www.adtpostales.com
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
11-02-2017 14:44 - editado 11-02-2017 14:49
Muy buenas.
A mediados de enero hice una compra aquí en Ebay.
Resulta que ha dia de hoy no he recibido nada, ni paquete ni carta de trámite, el Tracking de USPS se pierde el 19 de enero con el mensaje de que el paquete sale del pais de origen.
Lo consulte al vendedor y este me respondió que en USPS le contestaron que esta retenido en aduanas y que me ponga en contacto con el servicio postal de mi pais.
El tracking es: EC774326335US (si pinchas link te lleva a pagina del tracker)
He consultado el tracking en correos y la info es peor sale:
en normal: 17/01/2017 Admitido 18/01/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
Y en consulta detallada sale esto: Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Sin paquete, sin carta de aduanas, ni información de ningun tipo, y los dias van pasando, que puedo hacer en este caso?
Por cierto el artículo és de 2a mano.
Gracias. 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
11-02-2017 16:00 - editado 11-02-2017 16:00
wallyriberson escribió:Muy buenas.
Resulta que ha dia de hoy no he recibido nada, ni paquete ni carta de trámite, el Tracking de USPS se pierde el 19 de enero con el mensaje de que el paquete sale del pais de origen.
Lo consulte al vendedor y este me respondió que en USPS le contestaron que esta retenido en aduanas y que me ponga en contacto con el servicio postal de mi pais.
en normal: 17/01/2017 Admitido 18/01/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
Y en consulta detallada sale esto: Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Sin paquete, sin carta de aduanas, ni información de ningun tipo, y los dias van pasando, que puedo hacer en este caso?
Gracias. 🙂
Pues esperar, no queda otra.
Mira a ver si www.adtpostales.com te lo aclaran
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2017 20:34
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2017 20:36
byotechnica escribió:
Gracias. 🙂
Al entrar esta pagina me exige que me identifique con nombre y usuario antes de entrar.
lo que yo no estoy registrado.
que pongo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2017 20:40
byotechnica escribió:
Gracias. 🙂
Al entrar en el link de adt postales la pagina me exige usuario y contrasenya de identificacion antes de entrar y no estoy registrado.
Que pongo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2017 23:18
wallyriberson escribió:
Al entrar en el link de adt postales la pagina me exige usuario y contrasenya de identificacion antes de entrar y no estoy registrado.
Que pongo?
Lo siento, hasta el jueves estaba funcionando bien. Parece que lo han cerrado... Prueba a llamar al teléfono 91 660 24 54
Y también al de Correos 902 197 197.