cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

judiherna
Usuario de la Comunidad
Hola estoy preocupada porque no se nada de nada de mi paquete desde el 15 de septiembre.

RT403416555HK

Tienen que llegarme antes del 14 de octubre.
Mensaje 7561 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


judiherna escribió:
Hola estoy preocupada porque no se nada de nada de mi paquete desde el 15 de septiembre.

RT403416555HK

Tienen que llegarme antes del 14 de octubre.

No es necesario repetir las preguntas http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/quiero-saber-que-pasa-con-mi-paquete-que-viene-desde-hongkong...

Mensaje 7562 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

judiherna
Usuario de la Comunidad
Emmmm no sabía cómo iba 😅
Mensaje 7563 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

roggetaip-0
Usuario de la Comunidad
Hola .he realizado una compra por internet y ya mas de un que esta admitado y me dicen que esta en aduana.cuanto tiempo tardan en llegarme a casa???
Saludo y pronta respuesta
Mensaje 7564 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Gracias por su respuesta, Hoy volví a mirar los mensajes y me aparecio otro diciendo: 2017-09-13 ACEPTADO. 2017-09-22 ENTREGA EN LA OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO, Perdone que sea tan molesto pero esto significa que esta llegando a mi domicilio?. gracias y perdone las molestias.
Mensaje 7565 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

sorry, es que no sabia como iva el foro.

Mensaje 7566 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


roggetaip-0 escribió:
Hola .he realizado una compra por internet y ya mas de un que esta admitado y me dicen que esta en aduana.cuanto tiempo tardan en llegarme a casa???


No se te entiende muy bien... ¿Quien te dice que está en la aduana? ¿De donde viene? Es que preguntando asi no se puede responder nada concreto 😛

 


roggetaip-0 escribió:

Saludo y pronta respuesta

Aqui respondemos voluntarios cuando podemos...

Mensaje 7567 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

rippye
Usuario de la Comunidad
Hola estoy intentando hacer un seguimiento de un paquete enviado de USA por USPS pero al llegar a Barajas pone es tránsito y desde hace 10 días no pone nada más ...el trak es ( UJ013846681US )...
Solo para saber dónde está o cuanto tiempo más puede tardar ...
Mensaje 7568 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


rippye escribió:
Hola estoy intentando hacer un seguimiento de un paquete enviado de USA por USPS pero al llegar a Barajas pone es tránsito y desde hace 10 días no pone nada más ...el trak es ( UJ013846681US )...
Solo para saber dónde está o cuanto tiempo más puede tardar ...

Aquí no se puede responder a eso... Ni donde está ni mucho meno cuanto va a tardar. Sobre todo por los retrasos que hay en las inspecciones en Barajas. Sobre todo porque parece que no han grabado ningun estado por parte de la operadora postal.

 

Pregunta en Correos o en www.adtpostales.com

Mensaje 7569 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

gi_1994
Usuario de la Comunidad

Hola refloto el tema porque el otro día compre un telefono a un vendedor profesional de UK. Me lo envio a traves de royalmail, habitualmente cuando llega a barajas el día siguiente me llega. Pero hoy he preguntado a correos porque ya lleva varios días sin actualizar y me han dicho que esta retenico en aduanas. Como es posible si es pais de la UE??

 

correos.PNG

Mensaje 7570 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


gi_1994 escribió:

Hola refloto el tema porque el otro día compre un telefono a un vendedor profesional de UK. Me lo envio a traves de royalmail, habitualmente cuando llega a barajas el día siguiente me llega. Pero hoy he preguntado a correos porque ya lleva varios días sin actualizar y me han dicho que esta retenico en aduanas. Como es posible si es pais de la UE??

 

 


Que sea un país de la UE no quita que tenga inspecciones aduaneras... Las inspecciones en Barajas no solo son cosa de Hacienda, tambien las hay de seguridad.

 

Y los retrasos en Barasjas en las entradas de cualquier país extranjero también los sufren los pedidos a la UE, aunque tengan mayor prioridad que un chino o similar.

 

Por experiencia propia te digo que no todo lo de la UE se libera el mismo día que llega  a Barajas. He tenido pedidos alemanes que han tardado menos que pedidos de Amazon a Madrid y pedidos a Paises Bajos que tardarón mucho mas que muchos chinos. Los envíos postales tienen esas cositas...

Mensaje 7571 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

rfal2011
Usuario de la Comunidad

Hola, envié un paquete a España desde México desde el 15 de septiembre, llego a Madrid el 23 y se comunicaron con el remitente hasta el primero de octubre, ya ha pasado un mes y sigue en la aduana, el destinatario ya lleno desde hace dos semanas los formatos necesarios para su liberación, cuanto mas va tardar, con todo respeto pero son muy lentos.


controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

 

Mensaje 7572 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


rfal2011 escribió:

Hola, envié un paquete a España desde México desde el 15 de septiembre, llego a Madrid el 23 y se comunicaron con el remitente hasta el primero de octubre, ya ha pasado un mes y sigue en la aduana, el destinatario ya lleno desde hace dos semanas los formatos necesarios para su liberación, cuanto mas va tardar, con todo respeto pero son muy lentos.


Con todo el respeto, esto no es para este foro.

 

Además controladuana lleva diez años sin responder aquí. 

Mensaje 7573 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

pedrromerolun0
Usuario de la Comunidad
hola quiero comprar productos naturales para la limpieza del colon en estados unidos habria algun problema con aduanas para este tipo de productos. son hierbas y arcilla
Mensaje 7574 de 7.779
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

fsyzard
Usuario de la Comunidad

hola buenas tardes, hace casi ya un mes que me tenia que llegar un paquete desde el extranjero, la cosa es que de su lugar de origen salio bien pero creo que esta parado en aduanas y no se que hacersi me podrian ayudar se los agradeceria

 

el numerode seguimiento es el siguiente: RG604988127CN

 

desde ya muchas gracias.

Mensaje 7575 de 7.779
Última respuesta