cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para pepe_palotes
No puedo mirarte nada, ese servicio postal no tiene contratado seguimiento de situación. Desde china sólo se puede rastrear los servicios EMS postal express.

Para bardock879
No se que es ese servicio. Eso te podrá contestar algun usuario Ebay. Si el valor es cierto y correcto, no pagarás nada seguramente.

para prodonuba
Intenta conseguir el número relaccionado de tracking, los envíos USPS siempre tienen doa números, y a lo mejor tienes suerte para localizarlo, antes de tomar otras medidas. De todos los modos, los plazos de entrega son muy orientativos, y en el momento que existe intervención aduanera no son de fiar.
Mensaje 211 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para gamers.king
Es un producto complicado. Porque dependiendo de las funciones que tenga, reproductor de DVD, de Sonido, etc. te lo pueden clasificar como 9504, 8521 o incluso 8471.
Lo que tu entiendes como el videojuego, el CD o cartucho para meter en la consola, es lo que no se clasifica en la 9504, sino en la 8523 como soportes grabados, bien discos, de casete, u otras formas con información, analogica o digital, de sonido e imagen y datos.
Mensaje 212 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maguilaesp
Usuario de la Comunidad
Buenos dias ControlAduana.

Aqui te dejo un email para que contactes conmigo y me digas como te gustaria hacerlo o que tienes para yo poder currarme lo que te he comentado.

(Lo he creado para la ocasion asi que me da igual que este visible aqui)

Por cierto gracias por detallarme mi caso.

Espero tu respuesta.
Mensaje 213 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maguilaesp
Usuario de la Comunidad
Image Hosted by ImageShack.us
TAG this image

Te lo pongo asi en una imagen porque ebay no permite publicar direcciones web ni emails en los foros (tendran un filtro)

Bueno un saludo.
Mensaje 214 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

livinim
Usuario de la Comunidad
espero que estos datos sean los que me pides gracias de antemano.

Empresa transportista: USPS
Número de seguimiento del envío: LJ208167449US

Fecha del pago: 23 oct 2007
Importe de la transacción: -16,85 GBP
Su Id. de transacción: 5VW84464P39058253
Id. de transacción del vendedor: 6L17880237090354N
Mensaje 215 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

edelrc
Usuario de la Comunidad
Muchisimas gracias por la valvula de escape que resultais ser para nuestras sufridas mentes!!!

A mi me han envido una chaqueta de EEUU de unos 250€. Es un regalo de mi novia. Pero como viajo mucho le he dicho que me lo enviara a mi empresa asi la recepcionista podria firmar por mi.

Lleva 2 semanas estancado en aduanas, y nunca pense que una chaqueta de lana causaria problemas. Literalmente este invierno esta siendo frio para mi....

Envio por USPS (correos americano)
Reff: EB829620395 US

Me podrias decir que le pasa? Tengo que hacer algo? La pena es que en 3 semanas me voy a EEUU a verla... y ya me veo comprandro chaqueta nueva!
Mensaje 216 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

prodonuba
Usuario de la Comunidad
Controladuana, te he dejado un e-mail para tratar el tema de la publicación de tarifas. Leelo y mandame toda la información.

Saludos.
Mensaje 217 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danielon84
Usuario de la Comunidad
no me llega el pauete y queria k me dijeras k tardara en llegar a mi casa , mi numero de seguimiento es CJ159052907US gracias!!
Mensaje 218 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fulmolza
Usuario de la Comunidad
Buenas noches controladuana. Recibi carta urgente de Correos-Zona Aduanera de Alicante, yo vivo en Murcia. Es referente a una compra en eBay de unas pastillas para guitarra electrica con sus componentes electronicos (potenciometros) pague 334 euros a traves de paypal. Me piden factura comercial. He intentado comuicarme con los tfnos que vienen en la carta pero no contestan. Me he dirigido a mi oficina de correos y ellos mismos les han enviado copia de los detalle de la transaccion y de la carta por fax. El envio es a traves de Postalexpres, nº EP916695486ES. El paquete esta retenido desde el 22 de noviembre. Por favor podriams indicarme que debo hacer ahora. Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 219 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para livinim
Mal asunto, me das números que no sirven, no tienen seguimiento de envío asignado.

Para edelrc
Mal hecho. No hay que enviar cosas particulares a nombre de ninguna empresa, eso asegura que el paquete será retenido directamente, sin verificar ni precios, ni contenidos. Imagino que has recibido información de la Aduana solicitando los documentos. Sino aportas justificantes de compra o pago, y les confirmas que es particular, no podrás sacar el paquete de la Aduana.

Para danielleon84
Corres mucho. Tú envío es un servicio postal aéreo prioritario de USPS. Plazo de entrega sin contar con tramitación Aduanera es de entre 10 y 15 días. El paquete fué facturado el 24/11/2007 y llegado a España 27/11/2007. Lo normal es recibirlo entre la semana del 3 al 9 de Diciembre.

Para fulmolza
El paquete si los documentos son válidos, lo recibirás en 3 ó 4 días contra-reembolso de impuestos, en tu caso y si el valor es incluidos transportes, tendrás que pagar apróx. 70 €.
Mensaje 220 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tradetelecom
Usuario de la Comunidad
Hola,

Quiero comprar prendas de ropa a Perú y que me las manden a España.

A partir de que importe o cantidades aduanas aplica el IVA y los aranceles?

Muchas gracias.

Saludos.
Mensaje 221 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

edelrc
Usuario de la Comunidad
Asi que no devi enviarlo a la empresa.... no lo sabia. Yo redirecciono much de mi correo certificado alli ya que viajo por toda Europa toda la semana.
Si requieren papeles, no los tengo ya que ha sido un regalo de mi novia y ella los ha tirado tan pronto me lo ha enviado...
De correos no he recibido notificacion alguna.
Ahora si que la hemos hecho... Por lo menos se podra enviar al remitente digo yo?

Ref;: EB829620395 US
Mensaje 222 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

informaticaverde
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana:

No sé a que te refieres con "Esa información". Si es a lo que te puse en ingles-Español. Pues es el texto, con que me contestó el vendedor cuando le pregunté por mi pedido... Si es otra cosa dímelo...
Mensaje 223 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

informaticaverde
Usuario de la Comunidad
Por cierto, que acabo de localizar mi envío en el localizador de envíos de la página web de correos... Pone en tramitación..

Por si alguien la necesita es:

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp
Mensaje 224 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

informaticaverde
Usuario de la Comunidad
Perdona que te dé la brasa... Pero en tramitación que significa... En tramitación de entrega... En tramitación de aduana?

Haber si me explico, si aparece en correos es que ya pasó la aduana o no tiene nada que ver.

Mil gracias
Mensaje 225 de 7.778
Última respuesta