cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

edufum
Usuario de la Comunidad
Buenos dias! primero queria daros las gracias por la atención prestada en otras ocasiones, es genial.

Queria saber que porcentage de impuestos y aranceles tendre que pagar por una placa base comprada en estados unidos, me lo trae Fedex asi que supongo que tendre que pagar esos impuestos.

Muchas gracias
Mensaje 226 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dudu678678
Usuario de la Comunidad
¿Es posible retirarlo directamente en la terminal de carga de Madrid? Me han enviado un mapa con la notificación, así que imagino que sí.

Es un regalo para alguien de mi casa y si es un paquete sin más no creo que hubiese problema. El problema sí está en que si hay que hacer el pago contrarreembolso, como yo apenas estoy en casa, se lo tendría que dejar encargado a alguien... cosa que no quiero.

Esa es mi pregunta. En el 91 396 22 97 nadie responde. Gracias.
Mensaje 227 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leyden25
Usuario de la Comunidad
Controladuanas.

Quisiera saber si hay alguna pagina o donde puedo preguntar informacion de aranceles para cada tipo de pedido. Supongo que varian cada cierto tiempo y en algun lado se tiene que publicar....

Otra pegunta. Todo pasa por aduana o solo lode fuera de union europea?
Mensaje 228 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ybrero
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días Controladuana, lo primero agradecerte como todos el interés que pones y la ayuda que ofreces, hace aproximadamente un mes compre en Ebay una antena GPS Bluetood que pagué mediante Paypal, el teme esta en que el vendedor me dice el paquete salio por Usps el 29-10-2007 y me da este número de Traking LJ208597205US, lo consulto en la pagina de Usps y me da ha entender que han recibido el aviso electrónico pero nada más, el vendedor me insiste en que consulte en correos o en aduanas, pero en correos no saben nada y en aduanas es imposible contactar en el teléfono 913962297, por favor podrías mirarme si el paquete esta en aduanas, muchas gracias.
Mensaje 229 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

djgastre
Usuario de la Comunidad
Para controldeaduana.
Hola, lo primero buenos días y gran labor.

Te comento, he comprado un cassete para el coche con dvd que me lo envian de china.
Me han dicho en dhl que está en aduana.
El importe del articulo es de 350$ + 85$ de gastos de envio.
Yo soy residente en francia pero el envio he pedido que me lo hagan a españa, a mi lugar de trabajo, soy trabajador transfronterizo.

Como lo veis? un saludo y sigue así.
Mensaje 230 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elvirap2005
Usuario de la Comunidad
Hola, tenia una pregunta... me han parado un paquete en aduanas, un regalo de cumpleaños...?? que hago??
Mensaje 231 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jjcg34
Usuario de la Comunidad
Hola Control Aduana.

tengo unas dudas que me gustaria me resolvieras.

Cuantos paquetes pueden llegar a pasar por el dia en una Aduana como Barcelona o Madrid?
Lo recepciona todo correos o cada paquete va a sus respectivos transaportitas con su inspector asignado?

Cuantos inspectores pueden estar trabajando en un dia? Se hacen turnos de noche?.

Es simple curiosidad.

Gracias
Mensaje 232 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mgspain
Usuario de la Comunidad
Para controladuana
Hola,me llego la carta en la cual me pedia justificante de compra de un articulo adquirido en Hong Kong.
Ya mande el fax de pago realizado por Paypal.
¿Es suficiente este documento?
¿Podrias mirar si llego bien el fax y no existe ningun problema?
Me imagino que tocara esperar...lo recibire en casa?
EE 772786665HK
Muchas Gracias por vuestra ayuda...:-D
Saludos!!
Mensaje 233 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caerolus
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Tengo 2 Nintendo DS para mandar desde Estados Unidos a España, y quería ver un poco el tema de IVA y aranceles. Según lo que he ido leyendo por ahí, tengo casi claro que lo pararán (y si no es que tengo mucha suerte, no?). Tendrían que pagar aranceles también o sólo IVA?

Gracias!!
Mensaje 234 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

borinpas
Usuario de la Comunidad
Hola control.
Estoy interesado en la compra de un radio cd su valor es de unos 110 euros aprox. y unos 40 euros de portes de envio
Cuanto tengo que pagar en concepto de impuestos y aduana?
Mensaje 235 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

favi_2007
Usuario de la Comunidad
hola a controladuana!!
espero q me puedas ayudar, compre algo en china y con el numero albaran q me dio el vendedor , solo me pone q esta
en tramites, este es el numero : EA934561962CN
o lo tienes en aduana?? es la primera vez q pido algo y es deprentante.
muchas gracias
Mensaje 236 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zalobass
Usuario de la Comunidad
para la controladora de aduanas

he comprado un guitarra a usa
q gasto me puede suponer?
soy nuevo es esto y tengo ni idea ,ayuda
Mensaje 237 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mmanu-2007
Usuario de la Comunidad
Para control de Aduanas.

Estoy pensando en comprar en China una moto japonesa a buen precio, .. he consultado en el TARIC y veo que este tipo de mercancía tiene un 6% de arancel y el 16% de IVA. Estoy perdido en si hay algún tipo de trámite burocrático que tenga que realizar además de estos pagos y/o que me pueda impedir la entrada del vehículo. El vehículo no será destinado a la circulación vial.

Muchas gracias.
Mensaje 238 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jorbrosa
Usuario de la Comunidad
Para control aduanas.
Quiero comprar un casco de moto en usa lo envian por usps cuesta unos 250€, cuanto tendria que pagar.
Mensaje 239 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

comproseguro
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana
Quisiera como todos darte las gracias por la labor que realizas desinteresadamente. Y aunque sea aun un poco pronto Feliz Navidad.
Estoy esperando un paquete con material de estudio desde Estados Unidos. El numero de tracking es: EB669746955US
Podrias interesarte por el y decirme en que estado se encuentra?. Es material de estudio y lo necesito con urgencia.
Muchas gracias
Mensaje 240 de 7.779
Última respuesta