cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

csmam
Usuario de la Comunidad
Hola cotroladuana,

No hagas caso de mi anterior email. Increiblemente mi paquete ha quedado liberado después de pasar sólo un día en la aduana de Madrid y ya viene para BCN, así que imagino que, a lo mejor, sí que vale la pena pagar el servicio caro de USPS. De todas formas, siempre he hecho lo posible por evitar comprar en sitios donde sólo enviaran por USPS y, visto lo visto en este foro, lo voy a seguir evitando. No sé si ha sido haber pagado un mejor servicio, que el paquete venía con una buena factura (no sé si me vendrá con cargo) o simplemente que he tenido suerte en la lotería de aduanas, pero siempre que pueda mejor evito a los señores de correos.
Un saludo y suerte a todos con vuestros paquetes
Mensaje 256 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mgspain
Usuario de la Comunidad
Para controladuana
Hola!!
Escribo nada mas para decirte que esta tarde recibi mi envio desde Hong Kong- EE 772786665HK
Aprovecho este momento para desearos Felices Fiestas a tod@s... y mucha suerte en vuestros envios!!
Saludos..:-)
Mensaje 257 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zalo306
Usuario de la Comunidad
hola aduana no me llega una carta mandada de estados unidos poe usps con el numero de control LC698018512US.haber si me podeis ayudar y sabeis donde para,gracias
Mensaje 258 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanpide
Usuario de la Comunidad
Hola
¿Sólo se paga aduana en productos que vengan de países extracomunitarios?
Lo digo porque por ejemplo supongo que sale más rentable pagar un poquito más comprando en Alemania que en Hong Kong o USA ??
¿Cuál es el precio máximo que debe tener un producto (por ejemplo electrónico) para no pagar aduana?

saludos
Mensaje 259 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

favi_2007
Usuario de la Comunidad
Hola, alguien me puede ayudar ? primero me ponia en tramito y ahora me pone en transito. q significa eso??
por favor ayudarme es la primera vez q pido algo.
gracias
Mensaje 260 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jpozdom
Usuario de la Comunidad
Hola.

El 21 de noviembre me enviaron un paquete por USPS (Priority Mail International). Por lo visto ese servicio no incluye un código se seguimiento y no se por donde anda el paquete.

¿Existe algún otro código que deba conocer el vendedor y que me pueda ayudar a saber si el paquete está retenido en la aduana?

Gracias
Mensaje 261 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fulmolza
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.
Muchas gracias por tu ayuda, se cumplio todo en cuanto a tu informacion. Muy agradecido. Un saludo.
Mensaje 262 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Tradetelecom
Buen negocio. La confección paga el 12% arancels UE y 16% IVA. Desde Perú si te expiden Certificado Form-A no pagas Aranceles.

Para Edelrec
Si no reclamas paquete se lo devuelven a tu novia.

Para Javikoyote
En tramitación, significa que ese día se pasa a Aduanas para decida.

Para Edufun
Las placas Bases sólo pagan 16% IVA

Para Dudu678678
Si. Se paga en el acto si lo recoges tú en Aduanas.

Para Leyden25
Mírate el foro, ya se ha hablado de esas webs, y si, sólo se paga por envíos extracomunitarios.

Para Ybrero
Este tipo de envíos no tiene contratado seguimiento. Es extraño tanto tiempo, reclama a vendedor situación exacta que puede preguntarlo al correo de origen.

Para Djgastre
Tendrás que pagar aún no siendo Español. Impuestos caros del 14% arancles y 16% IVA.

Para Jjcg34
Como se dice vulgarmente fliparías. En Madrid por ejemplo trabajamos en estas labores cerca de 15.000 personas y en Barcelona cerca de 5.000 personas. Esto es mucho mas complicado de lo que imagináis, la gente sufre mucho extress y presiones para consegir estos tiempos de tránsito de los que tanto os quejáis, y pagan con su salud. Aquí el mañana no existe, todo es hoy y ahora, hasta para los funcionarios.

Para Caerolus
Solo IVA

Para Borinpas
Lo mismo que Djgastre

Para Favi_2007
Tú paquete lo tiene la Aduana de tu comunidad autónoma desde el 03/12/2007
Mensaje 263 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Zalobass
Entre el 3,2% y el 3,7% de aranceles dependiendo si es acústica o eléctrica y el 16% de IVA.

Para Mmanu-2007
Dudo que traigas la moto por correos, hay que leer para que se crean los foros, pero bueno, sino te ha contestado aún Arancel64, será dificil evitar matriculación y sus impuestos, y depende del módelo esté homologado en UE o no. Con respecto al valor declarado puedes sufrir variación del mismo en Aduanas si no les parece valor de mercado.

Para Jorbrosa
Lee el foro ya hemos contestado a eso.si no te lo han entregado yá, pregunta en tu oficina postal

Para comproseguro
si no te lo han entregado yá, pregunta en tu oficina postal.

Para Mikel_N4
Este ´tipo de envíos no tiene seguimiento contratado. Si ha pasado mas de un mes reclama al vendedor situación.

Para Latxlurbeltz
Los nombres los rebuscais o os salen solos. Los perfumes estan prohibidos su importación sin autorización del Ministerio de Sanidad. Si son de Marca tambien por la Ley de Proteción de Marcas. Que te lleguen o no será cuestión de suerte o deferencia que tengan los Inspectores.

Para 9344jesus
Lo mismo que Latxlurbeltz.

Para dosimil
Lo miro
Mensaje 264 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para prodonuba.
Dame datos porque no es verdad. Con UK ha habido problemas porque existen convocatorias de huelga en origen, pero con USPS, no hay mas problemas que los tiempos de tramitación en Aduana habituales ahora un poco mas acuciados, salvedad que existan problemas de algún tipo. Con respecto a lo otro, estoy en ello, pero apenas tengo tiempo para el atender el foro.

Para Cid-el_che
Nadie excepto un inspector puede hacer trámites de aduana sin tu permiso. Si no pueden aportar tú autorización no tienes porque pagar. Es extraño no te cobraran contra-reembolso que es su procedimiento habitual.

Para Metzeler6
Sin aún no te ha contestado Arancel64. Si. Tienes problemas, una cosa que se llama la Ley de protección de Marcas, y otra que se llama delito. El comercio de imitaciones, réplicas o falsificaciones de artículos protegidos por los derechos de propiedad intelectual, industria y marcas, te cuenten lo que te quieran contar es delito. La Aduana notifica a los abogados de las marcas la llegada de tú envío, y depende de que ellos autoricen la entrada o te pongan una demanda judicial por un posible delito contra la Ley de protección.
Acojona? no? Pues es real.

Para Zalo306
Te digo lo mismo que a Mikel_n4, Ybrero, etc.
Mensaje 265 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

informaticaverde
Usuario de la Comunidad
Gracias por todo... Controladuana

Seguiré esperando el paquete.
Mensaje 266 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Juanpide
Efectivamente. Sólo pagan los envíos extracomunitarios. El motivo es precisamente ese, búscalo en la UE y tu dinero se quedará aqui.Para tí puede parecer una tonteria, y tu quieres comprar barato, pero por comprar barato, ropa en china por ejemplo, mucha gente se está quedando en el paro en fábricas españolas que no pueden competir con los precios de china y necesitan un sueldo decente para pagar una hipoteca tan cara. Quién tiene la culpa? El Estado? Ellos que quieren ganar mucho? Pues no. Tiene la culpa el que compra, que es quien decide quien sigue y quien cae en el camino. No existe ningún valor de referencia, pagar debe pagar todo, el que no paga es porque la Aduana aún no tiene posibilidad de llevar a cabo el cobro de impuestos de todos los paquetes.

Para Jpozdom
Prioriti si tiene seguimiento en españa. Es mas cuando llega a España, Correos lo convierte en Postal Express para compensar los retrasos que generá el trámite aduanero.

Para Fulmoza
Gracias
Mensaje 267 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para elvirap2005
Que haces ¿Con respecto a qué?

Para Casidial
Pagan el 3,2%. No tienes problemas si no excede la energía cinética del proyectil mas de 24,2 julios en boca de la réplica. Con los documnetos de compra bastaría para realizar los trámites.

Para Mileperhour
Cuando un paquete aparece en su seguimiento en tramitación, quiere decir que ese día correos lo ha puesto a disposición de la Aduana para decida que hacer con el paquete. A partir de ahí y hasta que la Aduana no resuleve Correos no puede hacer nada. Los tiempos y plazos de tránsito o entregas, son exentos del tiempo de tramitación de la Aduana. Es decir, son lo que tarda en llegar y Correos lo pone a disposición de Aduana, y lo que tarda Correos en entregar desde que Aduana autoriza su salida. ¿Desaparece? Ningún tracking desaparece. ¿Circuito verde? Quien te ha contado eso. En Aduana de Correos no hay circuitos, el aforo es manual.
Mensaje 268 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

prodonuba
Usuario de la Comunidad
Los datos que tengo son los "customs number" de los paquetes de USPS: LC837037460US y LC409278968US.

Respecto al paquete que me tiene que llegar por Royal Mail, no tiene ningún número de seguimiento.

Lo que me extraña es que los tres salieron desde distintas ubicaciones y a estas alturas aún no me llega ninguno. ¿Los envíos a Huelva los procesa la aduana de Sevilla, o la de Madrid?. En 21 días que ha pasado, como mínimo me tenía que haber llegado el de Royal Mail, y los de USPS es extraño también que no hayan llegado ya.

Respecto a lo de la web, tranquilo, redacta lo que debas poco a poco, y si te tengo que ayudar en algo no tienes mas que pedirlo.

Gracias y saludos.
Mensaje 269 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

favi_2007
Usuario de la Comunidad
hola a controladuana y hola a todos !! si gracias ,pero q significa q esta en transito? es lo q me pone ahora? yo es q no me atrevo de salir de casa por si viene el paquete.ya q manana es dia de fiesta. q significa en transito??? gracias y muchas gracias
Mensaje 270 de 7.779
Última respuesta