cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

favi_2007
Usuario de la Comunidad
hola , mi comunidad autonoma, q quiere decir esto?? q esta ya en sevilla?? yo vivo en sevilla.... gracias
Mensaje 271 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mceada1977
Usuario de la Comunidad
Pues yo tambien espero un paquete desde usa enviado el dia 20 de este mes por priority,el vendedor lo ha mandado y correos se laba las manos.

A mi no me han dado desde usa ningun tipo de numero de seguimiento por priority porque segun explica el vendedor ese tipo de envios no lo lleva.

Lo que me da rabia es que he hablado con muchos foreros que le han enviado el mismo dia 20 por el envio estandar ups first class y a la mayoria le ha llegado en 8 o 10 dias naturales siendo un servicio economico,de echo anteriormente me enviaron otro por este metodo economico y e tardo 9 dias naturales.

No me exoplic esto vamos
Mensaje 272 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanpide
Usuario de la Comunidad
Hola.
¿Se considera a Gran Bretaña como europea para estas cosas?
Lo digo porque ellos no usan el euro y sus impuestos no son iguales.
La ropa la compro siempre aquí. Uso compras a distancia sólo cuando no encuentro aquí el producto o la diferencia es demasiado elevado (por los intermediarios). Aún así cada vez me gusta menos la compra por Internet.
Mensaje 273 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

darkandrew
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s!
Como a podronuba y a otros muchos, espero dos paquetes desde EEUU enviados con USPS Priority Mail International, uno enviado la segunda quincena de Octubre y otro enviado la segunda quincena de Noviembre, y no sé absolutamente nada de los paquetes, solo tengo los dos números de USPS que aquí sirven más bien de poco, en correos no tienen ni idea, no se localiza en Internet, no hay nada en mi oficina local ¿Qué puedo hacer? Los plazos de reclamación al vendedor se agotan y él desconoce también el motivo del retraso...Saludos y gracias
Mensaje 274 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gashsh
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana, me podrias decir como está el estado del pedido con track number EC928796875US?

Intuyo que está retenido en aduanas (nose exactamente en cual) por el tiempo que ha transcurrido, pero no lo sé exactamente y ya lleva más tiempo de lo debido.

gracias, un saludo
Mensaje 275 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanagricultor
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana. Me gustaría saber si es posible comprar tabaco -en concreto puros- en páginas de fuera de españa (EEUU), si puede haber algún problema en aduanas por superar alguna cantidad y cual serían los impuestos y aranceles a pagar en caso de que el paquete quedara retenido. Una amiga ha hecho una compra así para su boda y ahora está muy preocupada.

Un saludo y muchísimas gracias
Mensaje 276 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

prodonuba
Usuario de la Comunidad
Para darkandrew:

Mira, sé que USPS funciona bastante bien porque aparte que a mi nunca me han fallado, los comentarios de estos y otros foros así lo indican, y controladuana afirma que no hay retrasos en la aduana salvo excepciones muy puntuales, palabra en la que confío mil veces antes que en la de correos, y correos, aparte de no tener ni la menor idea de absolutamente nada, que hasta para que te atienda una persona tienes que engañar a la máquina, le echan mucha culpa a la aduana cuando realmente el problema (y gordo) es de ellos.

Los vendedores que reclaman a USPS, la única información que obtienen por parte de ellos es que el paquete ha salido de la aduana internacional de USA y que ha llegado a España (a la aduana), y a partir de ahí ya no pueden decir nada mas porque es Correos quien se debe encargar de rastrear los números. USPS no tien empleados en España...

Entonces, si en USPS a través de su número interno afirman que el paquete está en España, y controladuana afirma que en la aduana no hay retrasos, ¿de quién es la culpa?..., está claro que es Correos, por mucho muerto que le quieran echar encima a la aduana, y me parece una auténtica vergüenza que un paquete que viene por Priority o incluso 1st First class esté tardando 2 meses, vamos, ya ni en México en el DF, donde hay 39 millones de personas, o incluso en Argentina están entregando los 1st First Class en 6 días. Lo digo porque me he pateado ya unos cuantos foros en estos últimos días.

Si al menos nos dijeran que el paquete está localizado (y no perdido) y que tardaran 1 mes en entregarlo, pues yo ya me daba con un canto en los dientes con eso, porque por lo menos no tengo necesidad de abrir disputas y puedo dormir tranquilo sabiendo que mi paquete, aunque lo traigan en burro, está localizado y me va a llegar, pero la triste realidad es que a partir de que entra en España, USPS le pierde el rastro, en Aduana no pueden controlar los envíos de Priority y 1st, y Correos no tiene ni la mas pajolera idea de dónde está nuestro paquete, y lo que ocurre es que estamos dando palos de ciego donde vendedor, USPS, Aduana, Correos ni nosotros sabemos dónde andará el puñetero paquete..., es un misterio.

Me parece de auténtica vergüenza que esto ocurra en un país como España, con un servicio de correos tercermundista (o ni eso), y conste que no lo digo por el personal de Correos, que tal vez se estén esforzando al máximo, sino quizás a la falta de personal, inspectores o vete tú a saber, pero por el motivo que sea nos dan un auténtico y aberrante pésimo servicio.

Saludos.
Mensaje 277 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dosimil
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA:
Muchas gracias, espero la respuesta!!!
Mensaje 278 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gsbluee
Usuario de la Comunidad
HOla

LLevo esperando un envio desde Estados Unidos desdde hace 3 semanas, el único dato que tengo es el "custom number":

LJ603501400US

Estoy realmente preocupado porque siempre me han tardado menos de 2 semanas los envios desde ese pais.Agradeceria enormemente cualquier dato.

Un saludo y gracias por las molestias.
Mensaje 279 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mr.zapi
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana:
Me gustaría saber que arancel tiene una calculadora comprada fuera de la UE. ¿Cuál sería el precio total que tendría que pagar?
¿arancel del precio declarado + IVA(16%) del precio declarado + gastos de envío desde la aduana? ¿Por qué habría que pagar otra vez gastos de envío si ya se los has pagado al vendedor y se supone que esos gastos de envío son desde el origen hasta tu casa?

Esperando tu contestación.

Muchas gracias de antemano.
Mensaje 280 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mr.zapi
Usuario de la Comunidad
Se me ha olvidado preguntarte en el post anterior si existe alguna web dónde se pueda ver los aranceles de todos los productos ya que he estado buscando en www.aeat.es y no he encontrado nada.
El precio declarado qué es, el precio que te ha costado + los gastos de envío que le has pagado al vendedor ó sólo el precio que te ha costado?.

Un ejemplo:
Precio: 40euros
Gastos de envío pagados al vendedor: 20euros
Arancel: 3%
IVA: 16%
Total a pagar: 47,6 + 20 ó 71,4 euros
¿Habría que añadir más gastos de envío?

¿Todo paquete importado desde fuera de la UE a España como mínimo tiene que pagar el 16% de IVA?

Si tienes un tio que vive fuera de la UE y te manda un regalo ¿también tienen que ser declarado?

¿Hay alguna diferencía entre los paquetes en los que se pagan unos gastos de envío elevados (para que lleguen en 2 o 3 días) y los que no (unos 15 días)? ¿Es decir al final todos los paquetes tardan lo mismo en llegar al destinatario? Entonces daría igual elegir unos gastos de envío elevados o no no? porque si van a estar los paquetes retenidos varios días en la aduana, nunca van a llegar al destino en los días establecidos.

Esperando tu contestación.

Muchas gracias de antemano
Mensaje 281 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pitimaties
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas!!

El mes pasado compre un abrigo para regalar a mi hemano la proxima navidad y a fecha de hoy despues hacer todo el seguimiento por tracking number he visto que el paquete al llegar a España y quedarse "en tramitacion" ha desaparecido. A que puede ser debido. Muchas gracias por su ayuda. Sinceramente Miguel.

Este es el tracking EA961400390CN
Mensaje 282 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

madam_cream
Usuario de la Comunidad
Compre en USA y el paquete no me ha llegado.
Solo me han facilitado LC812730879 US, u me han dicho que me las arregle en mi país.
Qué puedo hacer con este número?
Gracias.
Mensaje 283 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

starowen
Usuario de la Comunidad
Buenas CONTROLADUANA estoy por comprar una placa solar pequeña de menos de 2 kilos de peso de taiwan, vale sobre 35 euros al cambio y el envio sobre otros 35 euros ,eso si me gustaria saber k puede llevar mas grabado ,en cuestion si tendre k pagar aqui iva ,arancel y cuanto aproximadamente?,por cierto vendria por express EMS y pagado por paypal,de ebay,o sea k me llegaria en menos de 2 semanas,10 dias?Gracias
Mensaje 284 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lo_diafebus
Usuario de la Comunidad
hola, bueno tengo que hacer la compra de una guitarra que me costará unos 2234$ y en € unos 1550€, los gastos de envio y la guitarra y todo van incluidos en el precio, el paquete pesará entre 8-6kg y me pregunto a cuanto pueden subir los costes de aduana en España, viene de América y tiene que llegar en Barcelona.
muchas grácias
Mensaje 285 de 7.779
Última respuesta