cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jpozdom
Usuario de la Comunidad
Hola.

¿Qué formato tienen los códigos para hacer el seguimiento de USPS (Priority Mail International)?

A mi me han enviado un código de la forma LCXXXXXXXXXUS y en la página de seguimiento de USPS me aparece como estado "Acceptance" el 26 de noviembre (el vendedor dice que lo envió el 22 de noviembre).

¿Me sirve ese código para saber si el paquete está en la aduana? Si no sirve, ¿Cómo es el código que necesito?

Muchas gracias
Mensaje 286 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

seydel123
Usuario de la Comunidad
Hola,
Hace casi un mes (el 13/11) me enviaron un paquete desde EEUU por USPS (una Nintendo DS) sin localizador. Como no he tenido ninguna noticia de este paquete el vendedor me envió otra Nintendo DS (el 26/11) esta vez con localizador CP409393739US. Me pone que está en tramitación desde el 04/12. Mi pregunta:
- Hay alguna forma de saber dónde está el primer paquete enviado sin localizador?
- El segundo paquete parece que está en aduanas. Cuánto serían los aranceles e impuestos?
Gracias.
Mensaje 287 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaimenstein
Usuario de la Comunidad
Hola, compré una tarjeta de sonido para el ordenador en EE.UU. y según mi número de tracking, EB436656465US, está en proceso. No se lo que significa, me gustaría saber si puedo ir personalmente a recogerla a la aduana porque prefiero no tratar con la oficina de correos de Leganes (28911 Madrid), ya que la ultima vez que me enviaron algo a través de correos tardó casi 2 meses.
Si puedo, donde podía consultar la dirección?
Gracias, gran trabajo el de controldeaduanas, por lo menos ya no tengo la incertidumbre de la última vez.
Mensaje 288 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blancalucia
Usuario de la Comunidad
Hola,hay alguien que me pueda decir que tipo de impuestoS arancelarios pagan unos zapatos de cuero que me han costado en U.S.A. 200 DOLARES
GRACIAS
Mensaje 289 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Prodonuba
Los envíos son baratos y tienen de plazo de tránsito un mes sin contar tiempos de tramitación aduanera. Efectivamente Aduana de Cabecera de Huelva es Sevilla.

Para Favi_2007
Ya te comente que está en la Aduana Postal asignada a tu localidad, en Tránsito significa que ese día salió hacia allí y tarda en llegar 24 horas.

Para Mceada
Vuelvo a insistir un prioritario tiene registro de entrada en Aduanas. Si no te da información el vendedor es proque no está consultando a USPS. Correos no se lava las manos, porque no puede hacer nada. El vendedor es el cliente de USPS y USPS es el cliente de Correos, y es el que puede ejercer fuerza.

Para Juanpide
UK evidentemente es UE. Yo soy un gran defensor de la compra interna, y si puede ser en España, mucho mejor para mi, para ti y tu vecino. Los intermediarios tienen derecho a la vida, yo soy uno de ellos, y muy probablemente tú o alguien de tu familia. En las sociedades desarrollados mas del 50% de la población activa se dedican a actividades de intermediación, porque no existe trabajo para todos en los sectores primario y secundario. Así que por mi parte si te retiras de esto encantado.

Para Drakandrew
Reclama al vendedor. Siempre pensais que es problema de Correos. El vendedor no puede haberse confundido en tu dirección, o los datos no estan completos o son ilegibles, y mil problemas mas. La realidad es que vosotros no sois clientes de Correos, ni os ampara figura jurídica de reclamación. Aún así aunque sea mal Correos os atiende las demandas. El remitente es cliente de USPS y USPS es el cliente de Correos. En consecuencia es él el único con figura jurídica de reclamar plazos de entrega y situaciones a la USPS. Un envío llegado a España en Octubre, me da igual el día, tiene problemas seguro. Reclama al venderdor y verás que pronto se averigüa cuál es el problema.
Mensaje 290 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Gashsh
Mira tu tracking en la web de Correos y encontrarás la respuesta.

Para Juanagricultor
Complicao. Los puros tienen una cantidad limitada para consumo de 20 puros. a partir de ahí depende del criterio del Inspector, poruqe se necesita autorización de sanidad y tabacalera para importar. El Inspector decidirá devolver el envío y con mucha suerte lo entregarían contra-reembolso de no menos del 50% del valor en impuestos.
Mensaje 291 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jjcg34
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana .

Por favor me puedes decir como esta este envio .Ya que pone en transito desde el dia 05/12/07 . EE066162785CA.

Gracias
Mensaje 292 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Para Dosimil
Tú paquete lo intentaron entregar el Las Palmas el día 09/11/2007, destinatario ausente. Se volvió a intentar entregar el día 10/11/2007, y ante la nueva ausencia se dejo aviso que el paquete se quedaba a su disposición an la Oficina 3 de Las Palmas. Allí ha estado hasta el pasado día 26/11/2007, donde se iniciaron los trámites de devolución a origen.

Para Gsbluee
Este tipo de envíos tiene u n plazo de entrega de por lo menos un mes, sin contar tiempos de tránsito en Aduana.

Para Mr.Zapi
Se pagan impuestos sobre los gastos de envío y el coste del producto. No se pagan gastos de envíos de nuevo. Las calculadoras sólo pagan 16% IVA. Del segundo mensaje no entiendo las cuentas porque 40 + 20 son 60, no 47,6 + 20 ó 71,4. Todo paquete es SUSCEPTIBLE que pague impuestos. Depende del criterio del inspector. Los plazos de entrega son válidos para la llegada y entrega, en la que si depende tipo de envío pagado, el tiempo de intervención aduanera es el mismo para todos.

Para Pitimaties
En tramitaciín, quiere decir que ese mismo día se pone a situación aduanera. Actualmente ha sido reexpedido "En tránsito" a la Aduana postal de la que depende tu localidad.

Para Madam_cream
El vendedor es único que puede reclamar a USPS, no tú. Vuestro problema es que pedís os envíen mercancías o productos que deben ser tramitados por paquetería, como cartas postales, y luego vienen los problemas.

Para Strowen
Lo mas probable es que no pagues si los datos son ciertos. En caso negativo pagarás el 16% IVA, sobre el valor del producto mas los costes de transporte.

Para Lo_diafebus
Ya hemos hablado varias veces de estos impuestos.

Para Jpozmom
Te digo lo mismo que a Madam_cream

Para Jeydel123
Ya hemos hablado en el foro de esos impuestos. Del primero sin número imposible de localizar, que reclame el remitente.

Para Jaimenstein
O recibes una carta hoy o el Lunes, o recibes la semana que viene contra-reembolso de impuestos el paquete por tu tan odiada oficina postal.

Para Blancalucia
8% aranceles + 16% IVA, y un 15% de impuestos por sanciones de ayudas indevidas a ese sector pos USA.
Mensaje 293 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jjcg34
Usuario de la Comunidad
hola control aduana.

No te preocupes por lo que te he preguntado me acaba de llegar.

Gracias
Mensaje 294 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blancalucia
Usuario de la Comunidad
Se agradece tu rapida respuesta CONTROLADUANA recapitulo si los zapatos me han costado con envio incluido 219 euros tengo que pagar un 39% del total la cosa se pone un poco cara, no sabia que el calzado desde u.s.a tenia ese gravamen extra. los zapatos son made in italy supongo que esto da lo mismo.gracias de todas formas.
Mensaje 295 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dosimil
Usuario de la Comunidad
para CONTROADUANA:
en mi kasa no se dejo ningun papel de aviso en ningun momento. Como hago para parar el proceso de devolución???. No se deberia notificar con un papel que se puede retirar en la oficina el paquete???
Muchas Gracias denuevo...
Mensaje 296 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jpozdom
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo.

El vendedor en el anuncio del producto ponía que lo enviaba a Europa con USPS Priority Mail International. Tal vez no me informé bien, pero me pareció un método de envío correcto, de hecho lo he visto en muchos anuncios de eBay.

En la factura me aparece el envío como USPS Priority Mail International Flat Rate Box.

El vendedor sólo me ha dado este código: LC966145362US
PEro en la web de seguimiento de USPS sólo pone que está en estado "Acceptance" desde el 26 de noviembre.

¿Hay alguna forma de saber con ese código donde está el paquete? ¿Hay algún número de teléfono donde me puedan informar? ¿Me debe dar el vendedor otro código para saber a través de USPS donde está el paquete?

Para la próxima vez, ¿Qué método de envío es el correcto?

Muchas gracias de nuevo
Mensaje 297 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

poshmarcasoutlet
Usuario de la Comunidad
hola Controladuana

Mira el día 29 de noviembre se me envio un paquete de jerseis desde China con el numero siguiente de EMS : EA868530140CN, en realidad tendría que recibirlo en estos dias pero por mi sorpresa veo que sale en la página "Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2007-12-05 19:55:00 "¿me lo tienen retenido por unos días para revisar el paquete ( unos 2-3 dias ) y luego lo envian y lo recibiré?¿o tendre que pagar algo? explicame como va ya que es mi primera compra y ando bastante perdida, muchas gracias !!!
Mensaje 298 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alucemas02
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas.
Soy coleccionista de armas blancas y queria hacer unas pujas en Ebay EEUU. ¿Tendre algun tipo de problema con el envio y que impuestos tendre a la llegada a España?
Muchas Gracias.
Mensaje 299 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xavigs
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana. Tengo que recibir un paquete de EEUU por usps, y tras varios dias indicando 'en tramitacion', hoy me ha cambiado a 'en transito'. ¿que quiere decir esto? Que ya me lo traen a casa? Espero tu respuesta. Gracias. Saludos
Mensaje 300 de 7.779
Última respuesta