cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

oldschoolcrow
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.
Paso a explicarte mi situación. Compré un videojuego en ebay de importación USA. El envío se realizó el 27 de noviembre y llegó a España el 4 de diciembre. Desde entonces, sigue en la aduana en tramitación y no he recibido ninguna respuesta por parte de usps ni de correos(aún escribiendoles un mensaje explicando la situación).
He estado leyendo en este foro de debate y te agradecería mucho que me ayudases a sacarme de dudas, puesto que, al ser una edición especial del videojuego resulta ser un paquete bastante grande que debe pesar unos 7 kg aprox. y tengo la duda de que lo tengan retenido en aduanas.
El nº de seguimiento de mi paquete es: CP839388693US

Me costó unos 330 $ la compra incluido el envío. Si pudieras confirmarme si he de pagar iva o impuestos y los pasos a seguir te estaría eternamente agradecido.
Un cordial saludo.
Gracias por tu atención.
Mensaje 331 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ikuko_suomi
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.
Tengo una duda acerca de la compra de un producto japonés.Se trata de un reloj con un valor aproximado de 130 euros, la tienda me ha dicho que no me cobran los gastos de envío, pero no saben las tasas de aduanas de España. Me gustaría saber si estas tasas dependen del valor del objeto, es decir, si es un porcentaje o si depende del tipo de objeto. Muchas gracias
Mensaje 332 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rrodrigo
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

quisiera saber la partida arancelaria que hay para el papel de regalo, he comprado "recortes" ( de 8cms x 3) de papeles de flores y de navidad para hacer tarjetas. Debo pagar impuestos por estos recortes o solamente el IVA ?

Muchas gracias por anticipado 🙂
Mensaje 333 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rrodrigo
Usuario de la Comunidad
viene de EEUU, he olvidado decirlo.

Gracias
Mensaje 334 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

junkortreasures
Usuario de la Comunidad
anoche en la web de USPS me actualizaron con esto:

Attempted Delivery Abroad, November 19, 2007, 2:17 pm, SPAIN

Osea, mas leña del arbol caido... :S

De verdad que muchas gracias por la ayuda, si supieras decirme algo mas, acerca del envio, te lo agradeceria mucho, estoy desesperado ya 😞
Mensaje 335 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alma2801
Usuario de la Comunidad
hola, oye una preguntilla, a todos en general, controladuanas tarda mucho en contestar?? bsss

GRACIAS
Mensaje 336 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rebeca61176
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana;

Antes de nada, agradecerte tu esfuerzo.

A ver si me puedes aclarar un poco y me dices qué pasa con mi paquete. El 1 de diciembre me mandaron un mail con los datos de mi compra, te dejo el código

Type of Service: Priority Mail International Flat Rate Envelope
Label Number: LJ504237451US

En la página de usps me pone

Label/Receipt Number: LJ50 4237 451U S
Status: Shipment Accepted

Your shipment was accepted/picked up at 2:18 PM on November 30, 2007 in HORICON, WI 53032 .

Puedes decirme qué pasa con mi paquete y por dónde anda?

Gracias, Rebeca
Mensaje 337 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diegoboalo
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.
Necesito ayuda urgente, por favor. La cuestión es que el pasado día 23 de noviembre me enviaron un paquete desde Argentina con seguimiento internacional y aún no me ha llegado. Cuando introduzco el código para saber su ubicación, me señala que tanto el día 24 como el 30 "salió del país" (de Argentina) pero no me dice nada más.
No sé el paradero del paquete y tampoco sé que puedo hacer...
Me gustaria que me ayudases, el código de canje es:
EE 030283243 AR
Te agradezco de antemano tu colaboración. Un saludo.
Mensaje 338 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chrisquarre
Usuario de la Comunidad
Hola,

Estoy pensando en comprar un ordenador portatil de un vendedor de USA y queria saber cuanto mas o menos tendré que pagar en impuestos. Tambien queria saber cuanto tiempo tarda desde el momento que el paquete llegue a España hasta que lo reciba yo.
Gracias
Mensaje 339 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cmr83
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

Yo queria hacerte una pregunta que no esta relacionada directamente con ningun paquete que este esperando en este momento pero si con el tema de aduanas y paquetes entre particulares.

La cuestion es que por lo que tengo entendido todos los articulos de segunda mano enviados entre particulares no deberian estar sujetos a aranceles (matizo lo de usados).
Sin enbargo las compañias de transportes no saben/quieren difrerenciar ambos casos y cuando recibes un paquete asi simplemente te responden con "nosotros tratamos todos los paquetes por un igual en tema de aduanas".

Es esto cierto? Si lo es, como puedo hacer para que las empresas de transportes no me cobren los aranceles/iva en estos productos?

Gracias por la respuesta
Mensaje 340 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gioponce
Usuario de la Comunidad
Buenas, soy nuevo en esto y he comprado unos pantalones que vienen de hong kong y me han pedido un numero de telefono para el control de aduana. Quisiera saber si en este caso hace falta dar algun numero, y en caso de que fuera necesario, para que es necesario?

Muchas gracias.
Mensaje 341 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latxlurbeltz
Usuario de la Comunidad
Gracias por la ayuda.
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy interesado en comprar unos perfumes a EEUU, queria saber que probailidades de pagar Aduanas tengo.
Tambien he comprado en EEUU unos collares electronicos de adiestramiento que cuesta 67euros mas gastos de envio, que probabilidades de que me paren en la aduana tengo?
En caso afirmativo cuanto pagare?
Gracias
Mensaje 342 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luk_gpr
Usuario de la Comunidad
Hola. Querría saber cuánto me costaría un pedido de ropa desde Estados Unidos de unos 200 euros, PARA UN REGALO. ¿Cuanto serían las tasas? ¿Habría que pagar IVA?. Muchas gracias por la información
Mensaje 343 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

svaler7
Usuario de la Comunidad
Controladuana, hola:
Me gustaría saber los gastos que supondría recibir un ordenador portatil de EEUU cuyo precio con gastos de envío incluido son 800$ es decir unos 550€ sino me equivoco. ¿Cuánto tiempo y que tramites se deben cumplir para recibirlo en Zaragoza desde que llega a España? Gracias por tu atención
Mensaje 344 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jose_a72
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana. Estoy esperando recibir unas piezas electrónicas para reparar la guitarra de un cliente. el envío viene de Estados Unidos. como tantos otros que se han mencionado en este hilo está "En tramitación" según la web de Correos. El envío es el: EV998358871US ¿Podrías facilitarme algún dato más? Dónde se encuentra, si es posible que en el supuesto de que esté en aduana pueda pasarme a intentar liberarlo sin tener ningún papel o es necesario...En fin cualquier dato me será de gran ayuda pues me urge. Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 345 de 7.778
Última respuesta