cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@nary_15  ha escrito:
Hola!
Tengo mi padido parado en aduanas desde el 18 de julio. Que hago?
N° ssguimiento: CF668781638US
Gracias!

Esperar o llamar a www.adtpostales.com

Mensaje 7711 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

dieziturriaga123
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes.
Compre un artículo de modelistico por un precio de 13,80€ y 10€ de envío.
Viene ayer el cartero(yo estaba trabajando) y deja el aviso y que tengo que pagar 24,46€, evidentemente lo pararon en aduanas y correos aplicó la potestad para sacarlo al ser un importe bajo,pero pregunto,es posible semejante atropelló a los derechos humanos?
Que me cobren más de lo que me a costado el artículo más su envío?
De dónde salen esos 24,46€ si dicho paquete por su importe está libre de impuestos.
Mensaje 7712 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

marsdeal
Usuario de la Comunidad

RK406546016FR .carta certificada correos. Salida de Paris el 16/08 La poste France dice que ya ha llegado a España Pero la poste France dice que no. Es una carta certificada que está en la oficina de cambio de Madrid Barajas desde el 20/08. Que puedo hacer?

Mensaje 7713 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA


@dieziturriaga123  ha escrito:
Hola buenas tardes.
Compre un artículo de modelistico por un precio de 13,80€ y 10€ de envío.
Viene ayer el cartero(yo estaba trabajando) y deja el aviso y que tengo que pagar 24,46€, evidentemente lo pararon en aduanas y correos aplicó la potestad para sacarlo al ser un importe bajo,pero pregunto,es posible semejante atropelló a los derechos humanos?
Que me cobren más de lo que me a costado el artículo más su envío?
De dónde salen esos 24,46€ si dicho paquete por su importe está libre de impuestos.

13,80+10= 23,80€ Supera el mínimo de 22€ para que pudiera estar libre

 

A lo que debes sumar el 21% de IVA + los gastos de gestión del agente de Correos, que creo que son mas de 18€

Mensaje 7714 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

elenorte
Usuario de la Comunidad

Donde se puede encontrar la normativa espagnola? Cada vez que intento mandar un regalo a mi nieta, un pijama, una camiseta o algun libro infantil de segunda mano, se han cebado con mi hija con cantidades superiores a la valia del regalo. Es vergonzoso.

Mensaje 7715 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

elea-snch
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, 

El 26 de agosto realicé una compra por internet de un terminal y la última actualización que tengo en el Tracking se corresponde al 11/09 del presente año, con el siguiente estado de pedido:


"El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

11 Septiembre 2018 | 04:06:00"

Todavía no he podido llamar a aduanas creyendo que se encuentra de camino a la oficina. Mi duda es ¿debería haber cambiado el estado a retenido en caso de estar en aduanas? No he recibido ningún tipo de notificación al respecto y sigo esperando, teniendo en cuenta que el pedido viene desde Reino Unido y hace más de 3 días, quisiera saber si pueden ayudarme al respecto.

Código Tracking: LP116317916GB

Gracias de antemano

 



Mensaje 7716 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

pano_4021
Usuario de la Comunidad

Hola tengo un problema con un paquete enviado desde Malasia, la pagina donde lo compre me dice que el paquete esta en aduanas aqui en España, pero no estoy seguro de lo que debo de hacer ahora, la empresa del envio es Malaysia Post.

 

El codigo del pedido es:  LP001471346MY

Mensaje 7717 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

albaidi
Usuario de la Comunidad

Buenos días, tengo un paquete que viene de Hong Kong cuyo número es PQ43BG0412179550146870X, ¿ podrían indicarme porque tarda tanto? Agradezco de antemano sus noticias. Un saludo.

Mensaje 7718 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

dark_neos
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Tengo un problema al que no le veo solución y se acaba la fecha impuesta por Adtpostales.

El lunes 24 recibí la carta de adtpostales en la que se indicaba que debía proceder al pago de aduanas. Realicé la gestión a través de la AEAT y a la hora de proceder el registro/envío de levante mediante la web de Adt, esta me dice que el código de envío no aparece en su base de datos. Llamo por teléfono, me dicen lo mismo y que el pedido lo tiene Correos; llamo a Correos y que el pedido lo tiene Adt en Aduanas. Vuelvo a llamar a Adt y me dice que no puedo tener tal carta de ellos porque no tienen registrado tal nº de envío... Me ha llegado la carta por obra y gracia del Espíritu...
Según la carta tengo de plazo hasta mañana día 30 para presentar la orden de levante o devuelven el pedido. ¿Cómo puedo mandar lo que me solicitan si no está registrado en la base de datos y no me lo permite la web?

Mensaje 7719 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

josearuizb_0
Usuario de la Comunidad
Hola m pararon unas ruedas aduana por valor de 240euros m mandaron la carta y hice la trasferencia a correos m mandaron un correo adt postale que ya van a liberar el pedido llevo ya 8dias esperando que lo liberen es normal que tarde tanto en liberal el paquete ya a recibido mi pago y no m lo.liberan espeto que en esta semana m lo liberen 50euros m salio
Mensaje 7720 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

josearuizb_0
Usuario de la Comunidad
Cuanto suelen tardar en liberal el pedido una vez que ya halla rellenado los papeles y pagado
Mensaje 7721 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafaedazgonzle0
Usuario de la Comunidad

Hola tengo un paquete transfer of customs pero no me ha llegado ninguna carta ni nada hace meses, no se si esta retenido o perdidno no lo se. UD127542498NL


@controladuana  ha escrito:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

 

Mensaje 7722 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

Un paquete que debía recibir lleva en control de aduanas desde el 15 de octubre. ¿Alguien sabe qué se debe hacer? ¿Esperar a que me informen o debería llamar yo?
Gracias
Mensaje 7723 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariagonzaloc-0
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un producto que me pone error aduana y el seguimiento no sale ni en correos ni en nada
Mensaje 7724 de 7.778
Última respuesta

Re: ADUANA CORREOS ESPAÑA

daniediazfentane0
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana!
He comprado un plato a eeuu y el envio dice que está retenido en aduana desde hace tres semanas. El código que me da ebay es UPAAC000000012169345 . ¿Hay algún problema con el paquete?
Muchas Gracias!!!
Mensaje 7725 de 7.778
Última respuesta