cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

topper_84
Usuario de la Comunidad
Para ControlAduana:

Hola!
El día 12 de diciembre compré un coche a radiocontrol.
El número de seguimiento es: CJ204754364US
En la página de seguimiento de USPS pone que el paquete salió de EEUU el día 13, pero no pone nada de que haya llegado a España.
En la página de correos me aparece esto:

13/12/2007 Admitido.
13/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Ya han pasado 8 días y el paquete aun no ha llegado a España, cuando en otros casos he visto que en un máximo de 4 días ya estaba aquí.

¿Sabes lo que puede estar pasando?
Muchas gracias por adelantado y Feliz Navidad!
Mensaje 436 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfedigital2
Usuario de la Comunidad
quisiera saber si pueden informarme delestado de mipedido a EEUU
CJ160291878US
Mensaje 437 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

roblo7d
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.
Soy un particular de Canarias que ha comprado un juguete a una empresa de la Península. Esta empresa me ha dicho que necesita el DUA para justificar este envío a Canarias.
¿Qué es eso?
¿Es cierto?
¿Qué respuesta puedo darle a la empresa?

Saludos, roblo7d
Mensaje 438 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arqueophoto
Usuario de la Comunidad
Alguién puede ayudarme?

Me han perdido cuatro envíos que salieron de USA entre los días 24 de octubre y 10 de noviembre. Me he puesto en contacto con la aduana y allí me dicen que es imposible buscarlos con el número de USPostal, porque no lleva número de registro en España al ser correo ordinario (estos mismo me han dicho en correos. Se lo he comunicado al vendedor y le he dicho que reclame desde allí, ya que es desde el país de origen desde donde se reclama. También he dado parte a Paypal. ¿Qué más puedo hacer aparte de joderme?
Mensaje 439 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ccvpucela
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, compre 2 bicis en EEUU, me han mandado un aviso de que se encuentra retenido en la oficina de Bilbao, Bailen 22 1º-Aduana Etiqueta Verde. ¿Que debo de hacer? El numero del envio es CP917539139ES y EP917538836ES, los números de manifiesto son 2045 y 2046, y me dan de plazo hasta el 19 de enero ¿Que pasaria si se cumple dicho plazo?
Muchas gracias por tu tiempo. Agredeceria tu respuesta
Mensaje 440 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

franbroker
Usuario de la Comunidad
Hola! al final he recibido mi paquete desde eeuu. Eran suplementos deportivos, os pongo todo el tracking:

Label/Receipt Number: CJ20 3850 112U S
Detailed Results:

International Dispatch, December 12, 2007, 4:56 am, NJI
Origin Post is Preparing Shipment
Out of Foreign Customs, November 28, 2007, 12:20 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, November 20, 2007, 1:20 am, SPAIN
Arrived Abroad, November 20, 2007, 1:20 am, SPAIN
International Dispatch, November 17, 2007, 11:29 pm, LOS ANGELES
Electronic Shipping Info Received, November 16, 2007

Tracking de correos:

16/11/2007 Admitido.
17/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
20/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
20/11/2007 En tramitación.
28/11/2007 En tramitación.
04/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
12/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Llamé a correos hace unos dias y me dijeron que el 5 de diciembre fue devuelto a eeuu por las aduanas. Alli el 12 parece ser que lo volvieron a mandar aqui, llego el 18, le cambiaron el nº de tranking y hoy me ha llegado, ya creia que no me iba a llegar.

Correos es un cachondeo.

Suerte con vuestros paquetes, Feliz Navidad!!
Mensaje 441 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

higiniomf
Usuario de la Comunidad
Este mensaje es para tranquilizar a todos aquellos a los que les salga el mensaje de international dispatch y que no tengan noticias de su envío durante varios días.

En mi caso, me enviaron un paquete por priority mail (usps) desde EEUU. Salió de allí el 5 de diciembre y desde entonces no he vuelto a tener noticias de él, ni en el tracking de usps ni en el de correos.

Pues bien, hoy, 21, me ha llegado.
Mensaje 442 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

darthplagueis73
Usuario de la Comunidad
Para: roblo7d(0)
Hola, yo también soy de Canarias y de hace un tiempo los envíos para nosotros son un coñazo. Les va a hacer falta tu DNI para poder enviar el paquete. Ten en cuenta que tienes derecho a que te descuenten el IVA, ya que cuando te llegue aquí, muy probablemete te cobren DESPACHO ADUANERO (en torno a 10 euros) mas el IGIC que es el 5% de la factura. Entiendo que el envío es por correos ya que por mensajería te saldrá aun mas caro.
Estos gastos serían evitables si no te enviaran factura, el remitente no fuera una empresa y apareciera declarado como "regalo", es decir un trato entre particulares. No creo que el vendedor acepte enviártelo en esas condiciones ya que estos LADRONES ya se han encargado de meter miedo a las empresas y obligar a mandar facturas y todo eso.
Un saludo.
Mensaje 443 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

edindyjones
Usuario de la Comunidad
Hola, queria saber que problemas puedo encontrar para recibir un paquete en Tenerife desde EEUU. Y cuanto tiempo mas tardara en llegar que si fuera a la peninsula.
Gracias
Mensaje 444 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

envozalta
Usuario de la Comunidad
hola, me podrian decir si es fiable comprar a vendedores de china en ebay, me han contado malas experiencias pero es mas barato, tienen ustedes muchas quejas con relacion a eso?
gracias
Mensaje 445 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

steeledgeguitars
Usuario de la Comunidad
higiniomf, estas seguro de que no pasa nada si pone lo de International Dispatch desde hace como 10 dias???

Sabes a que se debe este descontrol con los tracking, tardanza, etc???

Realmente ya he visto un par de trackings que salieron el dia 12 de Diciembre de USA, y en el tracking no pone nada mas y por ejemplo, pone dia 21 llegada a España....

El mio tb salio el dia 12, asi que espero que el lunes o el miercoles aparezca ya como en España, al menos en el tracking.

Me acojona que lo hayan perdido, aunque es un paquete grande, mira que me han enviado cosas desde USA (tengo familia alli) y nunca he tenido problemas, casi siempre a tiempo, el ultimo paquetillo fue hace un mes por USPS Express y tardo algo mas de lo normal, 11 dias, pero con su informacion de tracking actualizada cada par de dias, y este....hace ya 10 dias que lo enviaron y en el tracking solo pone que salio de USA el dia 13...
Mensaje 446 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

paymalo
Usuario de la Comunidad
Hola y gracias de antemano.
Me gustaria saber si el con el nº de seguimiento que me han dado podeis averiguar algo ya que me lo han aenviado hace 15 dias y en USPS me pone que no es valida la referencia y correos de espña me dice lo mismo.
Gracias y un saludo

LJ015612415US
Mensaje 447 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

steeledgeguitars
Usuario de la Comunidad
paymalo,

ese numero no corresponde a ningun tracking de seguimiento, as que o te lo han dado mal o es falso.

Quizas te haya "bailado" algun numero o letra, revisalo y si no que te scaneen el recibo de envio o te den el numero de aduanas formato "CPxxxxxxUS".

De todos modos, mira mi post de arriba, al parecer la cosa se sta dilatando en aduanas y hay envios de los que no se sabe nada durante dias, aunque parece ser que finalmente se entregan.

Espero que pase eso con el mio tb, es la primera vez que un paquete me tarda tanto y sin tener ninguna info de tracking durante tantos dias...por eso preguntaba si a mas gente le pasa lo mismo, el amigo higuiniomf me ha tranquilizado algo, pero me gustaria saber si hay mas gente en situacion similar que ya se le haya entregado el pedido o lo esten esperando.
Mensaje 448 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

higiniomf
Usuario de la Comunidad
Steeledge2001, no te puedo asegurar nada.

Pero por lo que he leido, y por mi propia experiencia, el seguimiento de correos como usps no son totalmente fiables.
Mensaje 449 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

steeledgeguitars
Usuario de la Comunidad
Gracias higiniomf!

Lo que me extrañaba,aparte de que falle el tracking o no, es que el paquete no haya llegado, pero al parecer, hay un retraso general y fallo del tracking tb, el paquete sale de USA un dia y a veces hasta pasado mas de una semana no aparece como que ha llegado a España (no lo "graban") aqui.

Espero que mi paquete este retrasado y no perdido....
Mensaje 450 de 7.778
Última respuesta