cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

melibea37
Usuario de la Comunidad
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda, desinteresada, yo necesito que alguien me de norte pues estoy absolutamente despistada; me ha ocurrido lo siguiente; he enviado un paquete por correos de España a San Juan de Argentina, fue admitido el dia 5/12/07( no es el primero que envio y nunca tuve una incidencia)..y tras pasar mas de 20 dias, ( lo normal suelen ser 15, que ya está bien!!) me decido a entrar en la pagina que tienen en correos y cual es mi sorpresa que aparece "en tramitación" desde el dia 17/12, me pongo en contacto con ellos a traves de la web y me envian un escueto; "lo siento, su paquete está retenido en Aduanas Barajas, telefonee a este numero 913962297, pues ya no es de nuestra competencia" y bueno, en este punto estoy porque llamando llevo todo el santo dia y no lo cogen....ahora ¿que tengo que hacer??
Les digo que el envio pesa 2.300 gr, y que son regalitos, una gorra, unos libros unos cds y algunas golosinas tipicas de estas fiestas....nada prohibido, al menos que yo sepa,pues son dulces que presumo mi familia no va a recibir ni degustar, al menos en estas navidades...., bueno eso ya es lo de menos, pero ¿ que les pasa a los de Aduana? ¿como me retienen esto? estoy indignada y me siento indefensa porque me parece que me estan dando el timo de la estampita, ahora tengo que pagar mas?¿algun impuesto? madre mia que odisea! ¿ que criterios siguen para retener algunos envios?..
En fin, que espero que me podais decir algo, ojalá aquí encuentre ayuda,GRACIAS ANTICIPADAS
¡¡¡que desamparados estamos los pobres!!!
el codigo de seguimiento es el siguiente: CP 10119692 0ES por si sirve de algo, yo mañana volveré a llamar al dichoso telefono!! y seguiré tocando puertas igual con suerte alguna se abre.
Mensaje 466 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jgatuso
Usuario de la Comunidad
hola
Si compro una ps3 en USA que aranceles tendria que pagar

Gracias
Mensaje 467 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

romedal8
Usuario de la Comunidad
para control aduana

me puedes confirmar si esta este pedido en aduanas

RA219382681HK
Mensaje 468 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aserrano52
Usuario de la Comunidad
Hola,
Estoy pensando en comprar un casco de moto a EEUU por valor de 341 o 519 dolares más el envío (El envio se añade?), unos 60$.
Quería saber cuanto hay que pagar de aduanas en España.

Gracias por anticipado
Mensaje 469 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mceada1977
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Buenas tengo 3 envios pendientes desde china como air mail de esos y pongo los 3 seguimientos que me han dado y en la web de correos no sale ninguno nada,me dice qque no esta disponible o es erroneo.


Suelen tardar mucho en apareceren la web de correos desde que te lo envian?

De todas formas estos sons mis seguimientos por si sabes algo controladuana.

RA211419774HK
RA849548925HK
RA263411025HK
Mensaje 470 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jotace19
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Buenos días,
Podrías darme alguna información sobre este número de tracking? EV995557003US

Tardó 2 días en llegar a España desde EEUU y lleva como 10 días "en tramitación". Muchas gracias.
Mensaje 471 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

thephonecenter_gr
Usuario de la Comunidad
Para control aduana.

Hola, tengo un paquete que viene desde EEUU en tramitación desde el 24 de dic con el trakking: EV997630284US

Me podrias decir el estado en que se encuentra?

Gracias
Mensaje 472 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
BUENOS DIAS A TODOS/AS

SIENTO NO PODEROS ATENDER HASTA EL PRÓXIMO DÍA 8 DE ENERO PORQUE ESTOY DE VACACIONES.

UNICAMENTE UNA NOTA PARA casper112_fran
ERES UN MOSNTRUO TIO. Tu si que sabes de Aduanas. Valiente ignorante estas hecho. Y encima te permites aconsejar sobre lo que ignoras. Móntate un foro para asesorar que sabes cantidad.

FELIZ ENTRADA Y SALIDA Y NOS VOLVEMOS A VER AQUI EL DÍA 8 DE ENERO.
Mensaje 473 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

propotente
Usuario de la Comunidad
HOLA!!!

Me enviaron un producto desde EEUU con la empresa USPS Y en la pagina de seguimiento del producto me sale como retenido en la aduana extranjera en España.

Soy nuevo en esto y quisiera saber posibles soluciones.

Gracias y un saludo
Mensaje 474 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

noe174
Usuario de la Comunidad
PARA CONTRAADUANA

He recibido una notificacion de la oficina de Bilbao Bailen 22 1º de un pedido de dos locomotoras Nº de envio EP916232090ES porcedente de USA y me piden las correspondien te factur, que tengo de PAYPAL. Se que otros usuarios han tenido u nproblema identico, pero no he encontrado como lo han solucionado.

No tengo ninguna telefono de contacto ni de fax y no se como proceder para tener mi envio cuanto antes.

Me podeis ayudar

Un Cordial Saludo
Mensaje 475 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cervales
Usuario de la Comunidad
Hola, quiero plantearle mi situación por si puede ayudarme. Desde el 9 de diciembre estoy esperando un paquete con nº de localizador EE773278315HK. En la web de correos, en el localizador de envios, se encuentra en tramitacion desde el dia 12 de diciembre y estamos a 28 de diciembre. Solicité información en correos de la causa del retraso y su respuesta fue la siguiente:se encuentra retenido en Aduana.Le facilitamos el teléfono de la oficina de Cambio Barajas donde le podrán ampliar esta información: 91 396 22 97.Dicho telefóno no es atendido ni he recibido ninguna carta sobre estado del envio ni acciones a realizar y va para un mes. ¿que puedo hacer? respondame por favor. Gracias de antemano
Mensaje 476 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

menakor
Usuario de la Comunidad
Buenas, llevo en espera de que llege un paquete desde el dia 14 de diciembre. En la web de correos solo pone que salio ese dia, pero no que haya llegado a españa.

En persona me han dicho que no saben nada, que retienen muchos paquetes de china. Que llegara pero que no saben cuando.

Por telefono no me lo cojen.

¿Puede ser que este en aduanas, no me haya enterado y lo retiren?

No se que hacer ya, me mandan de un sitio para otro pero nadie me aclara nada, aunque sea un poco...

En fin.

Gracias!
Mensaje 477 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

collections2007
Usuario de la Comunidad
Número de envío: EE755893580HK
Fechas Estados
18/12/2007 Admitido.
18/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
22/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
22/12/2007 En tramitación.


Que alguién me diga a qué lugar de Bilbao o Madrid debo ir a por ello, voy a ir mañana desde Burgos. Por favor!
Mensaje 478 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

steeledgeguitars
Usuario de la Comunidad
menakor, creo que ya et lo comente, pero si tu paquete aparece coo que aun no ha llegado a España, es que aun no le han dado "entrada" en correos, por tanto aun n oesta enla aduana, estara en un almacen esperando a que Correos registre la entrada.Una vez registrado, te pondra que esta en España y pasara a la aduana, que te lo retendra o no dependiendo de su procedencia, valor etc,etc.
Mensaje 479 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cenit21
Usuario de la Comunidad
hola, queria adquirir un chaleco antibalas en usa y por el tamaño y el precio que ronda los 300 euros, ¿Cuando me costaria si lo retuvieran?Gracias
Mensaje 480 de 7.779
Última respuesta