cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

machito160r
Usuario de la Comunidad
hola,hice 1 pedido ha eeuu de 114 euros y ayer me dejo ups la notificacon de que tengo que pagar 69,72 y no se muy bien porque,ya que es mas de 50%,me puedes dar una explicacion?
Mensaje 481 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

morgana521
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:
Llevo comprado meses en ebay, pero ésta és la primera vez que he comprado en Bélgica. Mi pregunta és la siguiente: Resido en un pueblo muy pequeño de la provincia de Barcelona y los envíos me tardan un poco en llegar, ¿cuánto tendría que esperar para que me llegara un envío internacional?. Muchas gracias.
Mensaje 482 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rortiz77
Usuario de la Comunidad
Para machito160r:

En esa cifra puedes contar el 16% de IVA más un 4% de arancel (aproximado). El resto probablemente te lo cobran como gastos de agente de aduanas.
Mensaje 483 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ametza76
Usuario de la Comunidad
Buenas noches CONTROLADUANA,

Me gustaría saber que aranceles e IVA se le aplica a una máscara de Snow procedente de EEUU, o por cuanto me puede salir en el caso de que sea retenido en la aduana, y así comprobar que se cobra lo correcto...

Me costó 143,49 USD con los portes incluídos.

Muchisimas Gracias, 🙂
Mensaje 484 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jauma2323
Usuario de la Comunidad
Hola. Los días 4 y 7 de Diciembre compré dos artículos al vendedor go3lxd de Hong Kong, uno de ellos con seguro y el otro no y los dos pagados con Paypal. El día 19 recibo un correo en el que me pone lo siguiente que me llegarían los días 20 y 23.

Ya han pasado los 14 días hábiles y aún no sé nada, tampoco he recibido ninguna carta diciéndome que están retenidos en aduanas. ¿Puede pasar que estén retenidos y aún no me hayan comunicado nada?
Después del día 6 pone que contacte con ellos si aún no me han llegado, pero me temo lo peor.
Saludos.
Mensaje 485 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jocenzo69
Usuario de la Comunidad
Para Control Aduana

Estoy pensando comprar un reloj. Esta en USA, y querría saber cuanto sería las tasas. El reloj cuesta 508 euros y los gastos de envio son 20 euros.
Muchisimas gracias

Un saludo
Mensaje 486 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

osurteljo
Usuario de la Comunidad
Hola controlador aduana,

Soy Oscar de Tarragona, y estaria interesado en adquirir una bicicleta de segunda mano en Estados Unidos.

Su valor es de 2400 dolares, y los gastos de envio pues unos 300 dolares mas.

Me podrias decir cuanto seria lo que tendria que pagar en aduanas cuando este paquete llegara a España?

Muchas gracias.
Mensaje 487 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mafpinedo
Usuario de la Comunidad
Buenas, estoy pensando en comprar un portatil de Australia, cuyo precio puede llegar a los 1300 euros.
Me podrías decir que gastos de aduana se me imputarian?
Muchas gracias
Un fuerte saludo.
Mensaje 488 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virly_16cr
Usuario de la Comunidad
Ola buenas...

estoy preocupada porque todo esto es muy nuevo.

el caso es que compre una PDA en china que me costó cn gastos de envio 134,98€... ahora me lo han retenido en la aduana y me gustaria saber cuanto me van a hacer pagar.

muxas gracias
Mensaje 489 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

egrandeg2003
Usuario de la Comunidad
Hay alugna posibilidad de qeu un paquete proveniente de EEUU no tenga que pagar aduana. En mi caso es una camar de fotos con objetivos, tripode, lentes..... Gracias. Si es asi al final yo no habia contado con estos gastos y la verdad me hubiese salido mejor la compra en españa. Gracias.
Mensaje 490 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

articulos_a_mil
Usuario de la Comunidad
BUENAS ESTE ES MI NUMERO DE ENVIO cp469382089us
Y QUISERA SABER COMO ESTAN LOS TRAMITES DEL MISMO.

EL PAQUETE CUESTA ALREDEDOR DE 400 EUROS.
Mensaje 491 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luismiguel8643
Usuario de la Comunidad
para control aduanas:
miren quiero comprar unas zapatillas en dhgate.com,lo que me gustaria saber es si me las van a retener para pagar impuestos,muchas gracias.
Mensaje 492 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luismiguel8643
Usuario de la Comunidad
para control aduanas:
perdonen pero se me olvido comentarles que dhgate.com se situa en china,muchas gracias
Mensaje 493 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

taronger80s
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas:

Tengo pendiente de recibir un paquete desde Hong Kong, y según el tracking de Correos desde el día 20 de diciembre pone que está "En tramitación".

Según leo es que está en Aduanas, ¿es normal que esté tanto tiempo ahí?

El código de envío es RA207107404HK

Gracias de antemano.
Mensaje 494 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

trompetista66
Usuario de la Comunidad
Me pueden informar de como estan los envios numeros:

ee020497669ae
ee020497624ae

Son regalos de reyes, ¿le digo a mi hijo que los reyes magos han sido retenidos en aduanas por papa noel?
Mensaje 495 de 7.778
Última respuesta