cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elflow_87
Usuario de la Comunidad
buenas estoy un poco perdido.
soy de cadiz compre un movil en honk kon 107€, con gastos de envio. el pauete fue enviado por ems con codigo EA946237643CN.
he estado sigiendolo y a llegado a madrid.
quisiera saber:
- cuanto tarda en llegar a mi casa
- el numero de barra que decis en los foros donde se?
- cuanto me cobrara de aduanas
- cuanto tarda la carta de aduanas en llegar a mi casa
- numero de telefono de aduana madrid
- como aligerarlo todo

gracias por todo.
Mensaje 496 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

varsop
Usuario de la Comunidad
HOLA, ME HAN ENVIADO UN PAQUETE DESDE EEUU Y LLEVA VARIOS DIAS EN LA ADUANA. EL LOCALIZADOR ES CP420150963US. ¿ME PUEDEN DAR ALGUNA INFORMACION? GRACIAS
Mensaje 497 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rdmborja
Usuario de la Comunidad
HOLA, HE COMPRADO DOS MP-4 DE CHINA Y SEGUN HE PODIDO COMPROBAR LO MANDARON POR LA AGENCIA EMS CON EL Nº DE LOCALIZADOR EA956280235CN Y ESTA EN LA ADUANA DE MADRID DESDE EL PASADO DIA 24.
HAY ALGUNA MANERA DE AGILIZAR EL ENVIO, PORQUE LOS MP-4 ERAN PARA LOS REYES DE MIS HIJOS.
UN SALUDO
Mensaje 498 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calvink7
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana, he recibido un avido de diferido de un Drive de golf que he comprado de China, viene por la agencia EMS y el nº de envio es EA939062249CN, he mandado por fax el recibo de paypal y por tlf no cogen las llamadas, me dice que me persone alli pero vivo a 270 km de la aduana de alicante, como funciona el proceso, tendré que pagar tasas a parte de los gastos de envio de la compra?, de ser así y pagar, me lo mandan a mi casa o tengo que ir a por ello? gracias....
Mensaje 499 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alvarocs
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas
- ¿El % de impuestos se calcula sobre el precio que pagué o sobre el valor que puso el vendedor?. Mi artículo es una tabla de snow por la que pagué 566 € (transporte incluido), pero el vendedor puso en los detalles de aduana 50 € de valor de artículo (como GIFT), ¿que me tocará pagar?
- Soy de Alicante, ¿puedo ir a llevar la factura a la zona aduanera de Alicante (donde se encuentra el artículo), pagar mis impuestos y llevarme la tabla?

Muchas gracias por lo que haceis, un saludo¡
Mensaje 500 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hecubareinadetroya
Usuario de la Comunidad
Esto es para controladuana:

hola, el dia 20 de diciembre compre un Mp3 en Hong kong y segun su pagina web ( mail hong kong) me dice que el día 23 salio para España, pero despues me meto en la pagina de correos para el seguimiento y me dice que no existe, es número es: RA223525452HK, espero que pueda ayudarme, muchas gracias!!
Mensaje 501 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sumariva
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas
He comprado un escape para moto en EE.UU. y según me dice correos de allí entró en España el 22 de diciembre. He llamado a correos España y me dicen que está aún en aduana. No he recibido ningún documento de liquidación de impuestos ni nada. ¿Como puedo saber en que situación está mi artículo?. En caso que me puedan ayudar el código del envio es CP002310800US.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 502 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidn6588
Usuario de la Comunidad
Hace unas semanas hice una compra a traves de EBAY y justo cuando llego el paquete por USPS yo estaba de vacaciones en otra ciudad.
¿Que pasa con mi paquete, alguien sabe donde puede estar mi paquete? ¿En una oficina de Correos "España"? ¿Alguien sabe algun numero de telefono?

Muchas Gracias.
Mensaje 503 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ragaque
Usuario de la Comunidad
Quiero comprar unas ruedas de bici en USA y el precio del par es 400 dolares(272 euros). Mi pregunta es, cuanto tengo que pagar en aduana?
Gracias por todo, Ramón.
Mensaje 504 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

romedal8
Usuario de la Comunidad
para heicubarenadetroya

es normal que tarde tanto yo tengo un envio esperando que salio el 21 de diciembre y no me sale en la pagina de correos aunque te digo que no te fies de la pagina de correos para nada, en estas fechas lo normal es que lo envios se retrasen un poco solo eso.

Saludos
Mensaje 505 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

roobbins
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana:
Tengo hecho este pedido RA293234540HK, lleva desde el dia 26 en tramitacion, me podria decir que es lo que se puede hacer, lo que tardara en llegar, puesto que es un regalo de reyes, pero por las fechas creo que ni llega.
Gracias de antemano por su trabajo.
Mensaje 506 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

peli5550
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas,estoy pendiente de un paquete que lleva en transito desde el dia 30 de Diciembre.

El numero es : CP106684779MY

¿Me lo puedes mirar por donde anda?¿Cuanto tardare en recibirlo?

Gracias y un saludo
Mensaje 507 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cotufita24
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

Podrías darme alguna información acerca del envío EC929432378US? La información que me dan en correos es bastante contradictoria!!

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 508 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cuco.g
Usuario de la Comunidad
hola, el 19/12/07 me enviaron un paquete de EEUU y todavia no me ha llegado, el numero es

CV001773505US

sigue en tramitacion desde el dia 29.... y no me ha llegado nada

saludos
Mensaje 509 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hecubareinadetroya
Usuario de la Comunidad
Para romedal8:

muchas gracias por tu respuesta, lo queria para hoy dia de reyes, pero tocara esperar, un saludo!!
Mensaje 510 de 7.778
Última respuesta