cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ricararroyo
Usuario de la Comunidad
Hola ControlAduana: agradezco de antemano la ayuda.
Estoy haciendo un estudio para importar a España un Aguardiente de Vino
( 2208 20 12) de 40 % Vol, producido en Perú (SPG, 0 % de Arancel).
Mis dudas están en el Monto del Impuesto sobre consumos específicos ( ¿se paga de acuerdo al nivel del contenido/volumen alcoholico?), y si este impuesto forma parte de la Base Impositiva para calcular el IVA a la importación.

nuevamente gracias!
Mensaje 571 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wolveryn_xxl
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.

Pagué por unas gafas y éstas fueron mandadas desde EEUU a España, según el tracknumber de USPS salieron de Chicago el 19 de diciembre y a fecha de hoy no han llegado, así que pienso que estarán por ahi.

Según un link de paypal, detalles del pago, pone que el coste de la aduana son 30 dolares, no se dónde los tengo que pagar ni si está retenido el paquete allí así que tampoco sé que preguntar...

Un saludo.
Mensaje 572 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anartz_es
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana:
Me gustaria saber cual es la comision de un procesador para ordenador proveniente de USA con 200€ de valor declarado. Gracias
Mensaje 573 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vendotodasmiscosas
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas, tengo un problemilla que me esta quitando el sueño...resulta que he comprado un Iphone a China, por el cual he pagado 260 €. Me lo enviaron el viernes y hoy me llega un mensaje del chino que el paquete esta retenido en su aduana y que tengo que pagar el 48% mas para que me lo liberen!!!!!!!!!!!:-(
No entiendo nada...yo contaba pagar algo aqui, como hice otras veces pero esa barbaridad alli???
Te agrdezco tu pronta respuesta!
Mensaje 574 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vemora79
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuanas,

hace mas de un mes compre en China una carcasa submarina para mi camara de fotos. El vendedor la envio el 21 de diciembre y desde el dia 4 esta "en transito" segun la pagina de correos, lleva 10 dias...que quiere decir eso, que está retenida??. El número es RA072033745HK
Me costo unos 120 euros, que tendré que pagar?
Gracias por este servicio de información tan imprescindible.
Vero
Mensaje 575 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

theampface
Usuario de la Comunidad
hola controladuana,

el día 20 de noviembre me envíaron desde California via USPS First Class un paquete a Madrid. A fecha de hoy no se nada de él y en USPS tampoco saben nada, dicen que el paquete está en destino y que Aduanas España no permite realizar seguimiento, el código es LC435636725US.. estoy algo desesperado, es normal que se vaya ya para dos meses el envío? ha habido problemas estas fechas?

infinitas gracias.
Mensaje 576 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

begoypepe
Usuario de la Comunidad
Hola,
Desde el dia 8 el servicio de traking de USPS Express Mail International(EEUU) me dice que el paquete está en España pero no se actualiza y me parecen demasiados dias para un paquete que se suponia urgente. Me podría decir si se encuentra retenido? EL numero de tracking: EV987792755US
Muchas gracias
Mensaje 577 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola, hace aproximadamente un mes y medio compre un autoharp (una especia de arpa) de los USA. No me fijé en que tenía un número de tracking de USPS y simplemente me puse a esperar. Hoy he descubierto en un mail del vendedor el numero de tracking y descubro esto:

Attempted Delivery Abroad, December 10, 2007, 12:41 pm, SPAIN

Into Foreign Customs, December 04, 2007, 7:35 pm, SPAIN

Arrived Abroad, December 04, 2007, 7:35 pm, SPAIN

International Dispatch, December 01, 2007, 12:00 am, SAN FRANCISCO

Electronic Shipping Info Received, November 27, 2007

Parece que se intentó entregar el dia 10 de diciembre, pero a mí nadie me dijo nada ni encontré ningún resguardo.

¿Es posible que mi envío haya pasado un mes y medio en aduanas? ¿Qué puedo hacer? El número de tracking es el siguiente: CV00 1511 345U S

Gracias de antemano.
Mensaje 578 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

***danielou***
Usuario de la Comunidad
Hola necesito TELEFONEAR a un nuemro de ADUANAS.

cual es vuestro TELEFONO?

Gracias
por
vuestra
respuestas
Mensaje 579 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablomg83
Usuario de la Comunidad
HOLA:

Compre un articulo a USA y mi envio esta en la situacion siguiente:

07/01/2008 Admitido.
08/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
10/01/2008 En tramitación.
10/01/2008 En tránsito.

A dia de hoy me parece raro no haber recibido el envio.
Muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo.
Pablo
Mensaje 580 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jesusp85
Usuario de la Comunidad
hola aduanas Compre 3 pares de deportivas y me han costado 214 euros, y me las han retenido en la aduana,me dicen que mande el impreso relleno y el recibo.mis preguntas son?:
cuanto dinero me costara?
el recibo que tengo es el de paypal, ese vale no?
muchas gracias por adelantado.
Mensaje 581 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rodrigo1936
Usuario de la Comunidad
Hola, cuanto me podrian cobrar por un ipod en la aduana? Pueden ser 94€?? No es demasiado?
Mensaje 582 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nithrik
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.

Pedi un gps a hong-kong que costaba 50€. Tardaba en llegar y me puse en contacto con el vendedor que me dio el nº de traking, usando el formulario de correos los unicos datos que obtube fueron:

19/12/2007 En tramitación.
21/12/2007 En tránsito.

Pregunte en correos y me dijeron que el paquete estaba en santander y puede que estuviera en aduanas, pero no he recibido nada de aduanas.
¿hay alguna manera de saber si lo tiene aduanas?
¿es normal que tarde tanto?, lleva desde el 21 de diciembre en transito.
¿en caso de tenerlo aduanas, ¿cuanto me tocaria pagar?.

Gracias.
Mensaje 583 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nithrik
Usuario de la Comunidad
se me olvidaba, el nº de trackin es: RA221238621HK
Mensaje 584 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alexburning
Usuario de la Comunidad
Bueno, cuento mi experiencia para el que le sirva. Pillé una guitarra por ebay y me la retuvieron en aduanas,cosa totalmente previsible y que entraba dentro de mis planes.
Me planto en Bilbao a las 9 30 de la mañana a recogerla y pagar el iva correspondiente, en la cola solo había 2 personas antes que yo, sale una mujer de correos y se los lleva. Me quedo observando como trabajan los funcionarios de correos y la verdad que me acojone al ver montones de paquetes con la pegatina de fragil aplastados y golpeados continuamente por los trabajadores, me pongo a imaginar que uno de esos es mi guitarra y me entra un cabreo de la ostia, yo no se mucho de ingles pero si en un paquete pone "handle with carefull glass inside" me imagino que no significara que lo golpees una y otra vez contra el carro mientras hablas por el movil, por cierto adentro habia cristal, doy fe por el sonido que hacía.
Despues de una hora esperando a que encontrasen el arca perdida me toca a mi, me encuentro a un tio mas seco que la mojama que me pregunta que es, le digo una guitarra y me clava 50 euros, comprensible, hacienda somos todos.Todo esto en 5 minutos. Voy al banco, pago, vuelvo, y me dice una jeta al darme el paquete, "son 4 euros" por supuesto mirando al suelo como el que sabe que esta haciendo algo malo, en este caso robarme a la puta cara, le pido una factura pensando por supuesto en reclamar en caso de que mi guitarra tenga algun desperfecto, más despues de lo que vi, total que me da un papel escrito con boli sin fecha y sin ponerme claramente en concepto de que me roba 4 euros , supongo que no sera por manipulacion ni por entrega, lo primero por que igual debia darme dinero a mi por tratar asi a mi paquete y lo segundo porque fui alli a buscarlo, quiza deberian de pagarme a mi el parking por haberme tenido una puta hora esperando. En definitiva menos mal que me embalaron la guitarra cojonudamente, se que otras no tendran tanta suerte, porque madre mia que banda de incompetentes hay en correos como se nota que son funcionarios y no les pueden echar a la calle. Un consejo no compreis nada fragil porque para esta gente la palabra fragil significa aplastar y golpear.
Y mi pregunta es ¿si hubiese estado mi guitarra rota como podría reclamar? Porque evidentemente si se tiene que romper en algun sitio es en correos no me cabe la menor duda.
Mensaje 585 de 7.778
Última respuesta