cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rocky_an
Usuario de la Comunidad
Gracias alexburning, visto asi no me konvence mucho... y por esos 50e mas me puedo komprar la misma guitarra en alemania y me aorro sperar tanto, papeleos, y problemas... xD
Saludos y ke tengais suerte todos kon esto.. ke los de korreos se las traen ¬¬
Mensaje 586 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

correoso2004
Usuario de la Comunidad
HOLA BUENAS
VOY A COMPRAR UNOS OJOS DE PLÁSTICO PARA MUÑECAS, SON MUY BARATOS UNOS 200 EUROS DE FACTURA POR TODO EL LOTE PERO PESAN BASTANTE UNOS 30 KILOS, ME GUSTARÍAS SABER SI NO ES MOLESTIA SI ES POSIBLE QUE ME LO PAREN EN ADUANAS, TB ME GUSTARÍA SABER CUANTO DEBERÍA PAGAR. PODRIAN DECIRME CUÁL ES EL LÍMITE PARA QUE NO LO RETUVIERAN.
VOY A USAR EMS CORREOS

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
Mensaje 587 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

prodonuba
Usuario de la Comunidad
¿Sabéis si le ha pasado algo a controladuana?...

No entra aquí desde hace ya bastante. No sé si ha dejado de dar soporte a este foro (está en su pleno derecho al ser una labor desinteresada) o es que el hombre no ha podido entrar por algún motivo. El caso es que no ha dejado ningún aviso.

Un saludote.
Mensaje 588 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gringoncio
Usuario de la Comunidad
Buenas
¡Al grano!... Quiero comprar unas gafas Oakley en EEUU, es un modelo que no he encontrado en Europa. He estado informándome y según parece el IVA no me lo quita nadie pero lo del impuesto en la aduana no lo entiendo. Me han dicho que el vendedor me tiene que dar un código de arancel para saber de antemano el porcentaje de impuesto que tengo que pagar (que puede llegar al 40%...sumado al 16 de IVA es una pasta). Ya he preguntado a un par de vendedores y no saben de que número les hablo y no estoy dispuesto a que me claven hasta un 56% de impuestos. Oakley creo que también se fabrica en Europa, y por lo que he deducido al hablar con la persona que me informo, es una de las cosas que se tienen en cuenta a la hora de fijar el porcentaje del arancel. La única manera de no pagarlo es que lo que se compre no lo fabriquen también en Europa.
¿Alguien puede decirme que número es el que necesito, o donde puedo conseguirlo?
Gracias.
Mensaje 589 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nekogatongari
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,
compre un articulo que ha sido enviado desde USA por USPS el dia 27/12/07, fui a Correos a preguntar que si sabian que podia haber pasado pues ya tarda mucho y me dijeron que lo mas seguro es q estuviera retenido en aduana.
Podrias confirmarme si es asi, y de ser cierto que tengo que hacer o a que numero de telefono debo llamar para informarme?
El numero de seguimiento de envio es RE287537688US
Mensaje 590 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nekogatongari
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,
compre un articulo que ha sido enviado desde USA por USPS el dia 27/12/07, fui a Correos a preguntar que si sabian que podia haber pasado pues ya tarda mucho y me dijeron que lo mas seguro es q estuviera retenido en aduana.
Podrias confirmarme si es asi, y de ser cierto que tengo que hacer o a que numero de telefono debo llamar para informarme?
El numero de seguimiento de envio es RE287537688US
Mensaje 591 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ocionet
Usuario de la Comunidad
Hola,

He realizado diversas compras por ebay.

He comprado dos relojes a Singapur. (unos 40€ cada uno, envió por separado)

Y diversos procesadores (en total 14 CPU en el mismo envío, unos $130 aprox) a USA.

No dudo en que me tocará pagar el 16% de IVA.

Como va el proceso? Primero me piden la documentación (precio pagado/ recibo paypal), y luego me notificarán la cuantía a pagar?

He leído que algunos pagaban los impuestos por contra reembolso, puedo hacer el ingreso en alguna cuenta o algo por el estilo.

La dirección de envió que he facilitado es de un Col·legio Mayor, con lo cual desearía evitar el contra reembolso.

He visto que algunos van a l'aduana postal para recoger directamente el paquete, como puedo optar a esta opción?

Gracias por todo!!
Mensaje 592 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ocionet
Usuario de la Comunidad
Por cierto, la dirección de envio es de Barcelona.
Mensaje 593 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

djneilnow
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas,

en primer lugar, darte las gracias por la labor que estás/ais realizando en este foro.

Me gustaría preguntarte por el envío EB243957063US . En la web de USPS sólo pone que el paquete salió de Estados Unidos, no indica nada posterior:
International Dispatch, January 09, 2008, 7:14 am, SAN FRANCISCO
Bullet Processed, January 09, 2008, 7:14 am, SAN FRANCISCO, CA 94128
Bullet Processed, January 07, 2008, 9:13 pm, SPOKANE, WA 99224
Bullet Acceptance, January 07, 2008, 3:43 pm, HAYDEN, ID 83835

No aparece "the item arrived abroad" ni "into foering Customs" como suele poner en todos los paquetes que me han enviado.

En la web de Correos sólo indica lo siguiente:
07/01/2008 Admitido.
09/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
16/01/2008 En tránsito.

¿Significa que ya ha pasado la aduana?

Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 594 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ghostridermoto
Usuario de la Comunidad
HOLA,Si alguien me puede dar la direccion de Aduanas(Alicante)Gracias...
Mensaje 595 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jjcg34
Usuario de la Comunidad
hola controladuana.

quiero comprar una alfombra de piel con cabeza montada de leon de estados unidos. Es antigua tendra unos 40 años pero no tiene papeles de ningun tipo el vendedor comenta que habia estado en un restaurante se ven signos de uso.

Necesito algun tipo de documentacion oi como puedo certificar que es antigua por si en aduanas la retienen?

gracias
Mensaje 596 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

esporadico80s
Usuario de la Comunidad
Para controladunas:

Hola, me gustaría saber que impuestos debo de pagar aproximadamente en aduanas por la compra de un portátil en estados unidos, precio con gastos de envío incluidos unos 1500 euros.
Mensaje 597 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aromatrt
Usuario de la Comunidad
Hola me gustaria saber que importe debo de pagar en impuestos o aduanas por un producto electronico que con gastos de envio me sale por unos 560 USD, procedente de EE.UU.
Un saludo y gracias por el servicio
Mensaje 598 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

m.hermoso
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana me he metido en el foro y me he dado cuenta que le das información a la gente de como y donde están sus paquetes. Pues bien, te agradecería mucho si puedes y no es mucha molestia que me lo mirases a mi, el paquete me lo enviaron por usps el dia 07/11/07 y aún no me ha llegago, el vendedor me dice que el codigo de usps es el LJ209332133US.

Muchas gracias de antemano, y te pido por favor que me eches una mano, un saludo
Mensaje 599 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mefitostenes
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana

Por favor, ¿ serías tan amable de decirme cúanto tengo que pagar en aduanas correos, si compro a EEUU una guitarra eléctrica fender stratocaster que allí vale unos 1500 $ ? ¿depende del modelo los aranceles? ¿sobre que se aplica el IVA , sobre el valor declarado con o sin los gastos de envío?

Muchas gracias
Mensaje 600 de 7.779
Última respuesta