cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kotxino
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.

Tengo una duda, he comprado 4 pares gafas a un distinto vendedor. Son envios totalmente diferentes, por un lado me enviaran una gafas y por otro lado me enviaran 3 gafas, y la duda que tengo es, si me cobraran impuestos? las gafas cada paquete vale 15 dolares americanos, en total son 30 dolares que son como 25 euros o algo asi. ¿ Tendre que pagar impuestos, o con el pago del envio ya es suficiente?

Gracias de antemano
Mensaje 616 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eledisenos
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días:

Yo tengo varias preguntas:

1.- Si yo compro un artículo por valor de 20$ y tengo el resguardo del pago realizado por Payapl al vendedor pero el vendedor, por la razón que sea, me lo envía asegurando dicho artículo por valor de 200$ ¿cuanto tendría que pagar en la aduana? ¿qué es la que condiciona el pago del arancel: mi prueba de pago o el valor por el que el vendedor a asegurado su envío?

2.- ¿Si me mandan un paquete con una serie de objetos de regalo pero el remitente manda asegurado el envio tengo que pagar aranceles?

3.- Yo mando una serie de objetos en préstamo a un amigo en USA, cuando este me los devuelve los manda asegurados en una cuantía que el decide poner ¿tendré que pagar aranceles en la aduana por algo que YA ES MIO? ¿cómo puedo eviatr que eso suceda?

4.- Yo compro una mercancía pero acuerdo con el vendedor que el pago se realizará una vez que yo la reciba. ¿cómo hago resuelvo el tema de los aranceles? porque evidentemente no tengo documentación de pago para acreditar el precio ya que no la he pagado y tampoco voy a pagar al señor cartero un importe en concepto de aranceles por una mercancía que no he comprobado su estado ni decidido si me quedo.

5.- ¿Si devuelvo una mercancía por la que pagué aranceles, se me devuelve ese dinero que pagué por dichos aranceles?

6.- ¿Qué importes máximos están libres de derechos arancelarios en las diferentes epígrafes: regalos, iimportaciones, etc...?

Ya se que sonmucha spreguntas, pero es que son muchas las posibles situaciones y creo que cuando uno tiene una OBLIGACION como es la del contribuyente de pagar, también tiene unos DERECHOS como son a la información y a la reclamación, algo que HASTA AHORA a mi se me ha negado.
Mensaje 617 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eledisenos
Usuario de la Comunidad
Voy a contar un caso absolutamente verídico y que la gente juzgue sobre lo que está pasando en determinados puntos del servicio aduanero...

En su día compré dos coches de slot de la marca Ninco en la tienda correspondiente en la que compro todos. Dichos coches se los mandé a un amigo que tengo en USA que se dedica a customizarlos para que me los pintara. Este amigo, una vez que hubo terminado el asunto me los reenvió mandándomelos como "Gift" pero asegurando su valor en 200$. Como resultado la aduana me hizo pagar aranceles por valor, creo recordar aunque no estoy seguro, de unos 45 euros pese a que les demostré que los coches eran fabricados en España y les expliqué la situación, incluso les ofrecí la posibilidad de pedirle a mi amigo una carta explicativa del asunto, lo cual lo rechazaron ofreciéndome como única alternativa impedir la entrada del paquete y devolverlo a USA... ¡VERGONZOSO!
Mensaje 618 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eledisenos
Usuario de la Comunidad
Por cierto.

¿Qué tipo de arancel paga y cual es el código de nomenclatura para los coches de juguete de slot USADOS?

Gracias
Mensaje 619 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eduardos67
Usuario de la Comunidad
HOLA CONTROL DE ADUANAS,ME GUSTARIA SABER SI POR LA COMPRA DE UN RELOJ DE SEGUNDAMANO EN TOKIO,ESTOY OBLIGADO A PAGAR ALGUN ARANCEL SALUDOS
Mensaje 620 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisco86
Usuario de la Comunidad
Hola compañeros.
Los de aduanas son una panda de sinverguenzas...No es normal que como me pasaba a mi, pague una pasta por los envíos de USA, y desde que el vendedor lo envía hasta que llega a España rara vez pasan más de 36 horas(día y medio), (tarda poco pero para algo pagas mucho).
Luego cuando llega a manos de esta chusma de correos, tardan hasta 15 días en tramitarlo en aduanas...en fin pagas un montón de envío, los de USPS se matan para que llegue el paquete a España y luego correos se ríe de todos nosotros y se lo toma con toda la calma del mundo.
Yo desde hace un año solo compro con UPS y FedEx, y esto si que son unos profesionales, y no juegan a ser mensajeros como los de correos, y te ponen los paquete en 48 horas en cualquier punto del mundo, si...cuesta más pero tienen sus propias aduanas, y se tramita todo echando leches....resumiendo...son lo peor...pero correos no verá ni un euro más mio. CHUSMAAAAAA
Mensaje 621 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danimar20
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas noches. Me enviaron un pakete desde EEUU y esta enviado por UPS saver el envío me dice desde hace un dia y medi ok ta en madrid y el estado en transito.....

MADRID,
ES 22/01/2008 7:25 RETENCIÓN EN ADUANA PARA PREPARAR PAPELEO DE DESPACHO EN SITIO ALTERNATIVO O DEVOL. AL REMITENTE esto que significa? tengo que llamar yo a algun lado o es rutinario ? me extraña k lleve ya desde ayer por la madrugada en madrid en ese estado...
gracias por adelantado.
Mensaje 622 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

adrian22granada
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana quería hacer una pregunta.
¿Cómo puedo saber si mi paquete se encuentra en la aduana si no tengo código o el número de seguimiento o identificativo del paquete?

El envío se realizó el 4 enero de 2008 desde EEUU hacia Granada a través de FedEx y aún no me ha llegado.

Muchas Gracias por todo.
Mensaje 623 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

theampface
Usuario de la Comunidad
alguien sabe si hay alguien en aduanas?

lo mismo han puesto a un señor de cartón como en el anuncio y los paquetes se limitan a amontonarse...

esperando un paquete desde USA por USPS First Class desde el 20/11/07....

si se lo ha quedado algún sinvergüenza de correos, espero que lo que se haya ahorrado ROBANDOME se lo gaste en medicinas..
Mensaje 624 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dgp203
Usuario de la Comunidad
hola controla aduana

mira mi problema es con usps siempre me han mandado el paquete bien y esta vez lleva en aduanas 10 dias y no se nada mas no se que hacer , llamo a aduanas y nadie me dice nada. que puedo hacer? el codigo es: EB947216596US

hacerme el favor de decirme algo esta vez estoy preocupado. muchas gracias
Mensaje 625 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pollodelaabuela
Usuario de la Comunidad
Hola. Ya he comprado artículos en Usa y no he tenido ningún problema. Pero el dia 22 de octibre compre otro y todavia no me ha llegado. El articulo es una multiherramienta. Mi pregunta es si puede estar retenida en la aduana y que tengo que hacer para que me la envíen. He leído que te tiene que llegar una carta de aviso pero no me ha llegado nada y ya ha pasado mucho tiempo desde que hice el pedido. Gracias
Mensaje 626 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tuchusa
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes control aduana.

He comprado ropa de sky en China y me han retenido el paquete en el aeropuerto. Me ha llegado una carta en la que me informan que tengo que entregar la factura. La compra es de unos 700 €.

Con el resguerdo de pago por paypal, moneybocker... vale?¿Cuánto dinero tendré que pagar?

Un saludo y gracias.
Mensaje 627 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

woongfuu
Usuario de la Comunidad
¿Cuanto tengo que pagar de impuesto de aduana si compro un articulo a un vendedor de Hong Kong?

Gracias
Mensaje 628 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

d_encinas
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s.
Bien he estado leyendo por ahi, los post de la peña, y veo que a lo mejor me podeis echar una manilla sobre un articulo que me viene de EEUU.
Bien expongo lo que me sucede, compre unos pantalones de Snow en EEUU por valor de 150 dollares unos 100 Euros al cambio.

Bien cual fue mi sorpresa, que me enviaron un sms por via DHL, diciemdome que mi producto estaba retenido en Aduanas, y que si lo queria deberia de aportar la no despreciable cifra de unos ¡¡¡80 euros!!!!.

Vamos me quede flipao, me estaban pidiendo pagar en aduanas casi el 90% del producto, mi pregunta es:
- Es posible pagar tantisimo dinero por este servicio?
- O los de DHL, me estan haciendo el lio?
Un dato, los de DHL me dijeron, que me anticipaban ese dinero, o sea que, en teoria, aduanas esta pagado ya por ellos, es una forma de trincarte y pagar de todas formas este valor?
- Otra pregunta, que puedo hacer para no pagar el elevado precio?, He leido por ahi que sivas directamente a aduanas en el Aeropuerto, el valor es inferior que el de una compañia privada, es verdad esto? (PARA FUTURAS COMPRAS)

Perdonar lo primero por las demasías preguntas que formulo, pero es algo que me parece importante que la gente me resolviera, si es posible en la menor brevedad posible, pues la semana que viene me piro de unas merecidas vacaciones y me iria sin pantalones.

Muchas gracias a todos anticipadamente, espero vuestras respuestas.

Un saludo
David

P.D. Este anuncio esta repetido anteriromente en otro post, perdonar pero no vi este post, y la verdad que me corre prisa la valoracion que me deis.
Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 629 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luisco86
Usuario de la Comunidad
Hola d_encinas, lo que pasa es que correos te cobra por los trámites aduaneros 2,48 euros, son muy lentos, cosa que yo odio, pero baratos, DHL tiene sus propios agentes aduaneros, que los paga DHL, y por lo tanto el trámite del papeleo en aduanas ya vale un mínimo de 30 euros,además también pagas sobre el 16% de la suma del valor de la mercancia más el coste del envío, y luego los aranceles concretos de lo que tu hayas comprado...para la próxima vez si no tienes mucha prisa....usa USPS, un saludo.
Mensaje 630 de 7.778
Última respuesta