cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arbaena
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, lo que haces no tiene pago. He visto unos patines de hockey hielo para mi hijo en USA que cuestan unos 300euros al cambio.Quisiera saber que me costarian las tasas de aduana etc.ya que van por cuenta del cliente.Cual seria la mejor manera de que me los enviaran.Gracias por todo y por tu paciencia.
Un saludo
Mensaje 631 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nachoonline
Usuario de la Comunidad
hola soy de venezuela hice una compra por ebay el 2 de enero y no me ha llegado todavia! lo que pedi. mi pregunta es?
tarda tanto en yo tener el paquete por envio economico?
que significa estos mensajes generados por la pagina de www.correos.es!

02/01/2008 En tránsito.
04/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

que recomendaciones me dan para que el envio sea mas rapido sin que me salga tan caro!...gracias
Mensaje 632 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dgp203
Usuario de la Comunidad
hola controlaaduana estas? dime algo¡¡

mira mi problema es con usps siempre me han mandado el paquete bien y esta vez lleva en aduanas 10 dias y no se nada mas no se que hacer , llamo a aduanas y nadie me dice nada. que puedo hacer? el codigo es: EB947216596US

hacerme el favor de decirme algo esta vez estoy preocupado. muchas gracias
Mensaje 633 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

d_encinas
Usuario de la Comunidad
Hola Luisco86, lo primero gracias por contestar pero tengo una duda.
Quien es DHL, para que retenga el`producto?
Es por que como viene con DHL son ellos mismos los que tramitan todo el tema de aduanas?
Pues si es asi me parecen un poco chorizos, no creis?
Aun asi, haciendo calculos no creo que exceda de unos 60Euros todo, y ellos me piden 104 Euros.
A mi me parece una pasada, no creis?
Gracias a todos.
Un saludo.
Mensaje 634 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pescasub3
Usuario de la Comunidad
hola controladuanas.mira tengo un envio de un coche rc de gasolina de USA con el codigo (EV980416004US)y ha sido enviado por USPS Express mail international,el dia 16 fue enviado.me podrias mantener aldia ya que estoy algo preocupado porque no me llega y no se su situacion.

saludos
Mensaje 635 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cuyinrevolution
Usuario de la Comunidad
hola control aduanas, mira el dia 12 diciembre compre un articulo en ebay(discos de musica), no lo he recibido, el numero de envio es LC 759694068 US. quisiera saber si es que esta en aduanas? ya paso un tiempo y aqui en correos no me dicen nada. muchas gracias por tu ayuda
mauricio
Mensaje 636 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chini_mini_wini
Usuario de la Comunidad
Buenas,
tengo una duda, y es que quiero pedir un par de tabletas de chocolate de una marca que me gusta mucho a EE.UU. Al ser comida, ¿me van a poner algún problema para poder pasarlo a España? ¿voy a tener que pagar algo en la aduana?

muchísimas gracias,

_sara_
Mensaje 637 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diferno
Usuario de la Comunidad
Buenas, a ver si me puedes echar un cable.

Hice un pedido a Alemania, (contra rembolso) y me dieron un número de envío. El problema es que pusieron la dirección incompleta (faltaba poner que iba a LOCAL). Pero al llamar a la USE-20, que es quien lo debería despachar, me dicen que por ese número no les viene nada. Me dieron un teléfono de aduanas para que me diesen el código de envío Español... pero ese teléfono según telefónica ya no existe.

¿Me podrías enviar un mensaje con el código de paquete correspondiente a Correos España?
EL número Alemán es: 977409793522.

Muchas gracias y un saludo!
Mensaje 638 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mceada1977
Usuario de la Comunidad
para controladuana

Buenas

estoy esperando un paquete desde tailandia creo que es con el siguiente numero RC303575545TH , me pone en la web de correos que esta en proceso de entrega desde aer dia 24 y no he recibido nada

Controladuana a ver si me puedes mirar si esta retenido en aduanas o ya ha salido de aduanas

saludos
Mensaje 639 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

egrecia
Usuario de la Comunidad
Desearia saber si por adquirir tres chaquetas de ski en China o Hong kong se ha de pagar aduana, y en caso de tener q hacerlo cual seria su coste. Muchas gracias.
Mensaje 640 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

d_encinas
Usuario de la Comunidad
por favor que alguien responda a mi duda, estoy un post mas arriba, mi problema es con DHL.
Muchas gracias.
Anda alguine por ahi?
Sabies si tardan mucho en contstar?
Gracias de nuevo.
Mensaje 641 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jamaloyes
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,
La verdad es que es de agradecer la labor informadora de controladuana, ¡mil gracias!
De cualquier modo, su esfuerzo y nuestras dudas serían menores si Hacienda (o de quién dependa aduanas) pusiese online un catálogo ejemplificado de productos y sus cargos asociados (arancel e IVA). Podrían añadir cualquier coletilla del tipo "a título informativo", "no vinculante", pero al menos ya tendrías una guía.

Para aquellos que os manejéis en inglés, en la siguiente URL está la clasificación aduanera de productos de la Unión Europea para este año 2008, junto con los aranceles a aplicar (para bajar el pdf pinchar en el 1 que está a la derecha):
http://eur-lex.europa.eu/JOHtml.do?uri=OJ:L:2007:286:SOM:EN:HTML

La clasificación en códigos es una especie de acuerdo internacional, por lo que es utilizada en casi todo el mundo y luego ya cada país/región aplica los cargos que quiera.

Para los que queráis saber la clasificación de vuestro producto podéis probar en este foro (en español):
http://www.sisarm.com/opinion_buscar.php

Con poco de suerte ya lo habrán clasificado antes y podréis echarle un vistazo al arancel asociado en el pdf que os he pasado arriba.

A todo esto: no soy de aduanas, no soy de hacienda, no soy abogado, ni siquiera importador de nada. Simplemente un ebayer al que le ha surgido la necesidad de saber si sale a cuenta comprar un 8471-30 fuera o no, y en principio parece que sí.

Un saludo
Mensaje 642 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

karrden_mum
Usuario de la Comunidad
Hola
Tengo un envio con numero EP918658693ES, y preciso agilizarlo lo antes posible, puesto me voy este domingo de viaje. Se que esta en aduanas, y voy a estar dos meses fuera, sin posibilidad de que alguien me coja el paquete. Necesitaría recojerlo hoy a la tarde o mañana, porque es indispensable para el trabajo que voy a realizar en el extragero.

Por favor necesito una respuesta rápida!

talon.karrde@telefonica.net
Mensaje 643 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alexburning
Usuario de la Comunidad
Para Yiyo 147. En la pagina 15 he explicado mi aventura en correos, yo me pillé una guitarra de 300 euros así que me imagino que mi situación es muy parecida a la tuya. Pagas el 16% de la factura de ebay y un 4,7% de arancel por ser una guitarra eléctrica. Espero haberte ayudado.
Mensaje 644 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alexburning
Usuario de la Comunidad
Para karrden_mum:
Aqui no obtendras una respuesta rápida, si tienes posibilidad de ir tu mismo a correos a recoger el paquete te sugiero que lo hagas, porque si esperas que en correos se den prisa....tu aún crees en los reyes.
Mensaje 645 de 7.778
Última respuesta