cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eledisenos
Usuario de la Comunidad
A ALGUIEN LE HA RESPONDIDO CONTROLADUANAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS. ES QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE ESTAMOS HACIENDO PREGUNTAS AL AIRE Y NADIE LAS RESPONDE.
Mensaje 661 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dgp203
Usuario de la Comunidad
NOO CONTESTAN A NADIE AL PARECER SOLO PRETENDEN COBRARNOS TODOS LOS MESES ESO SI ES ALGO IMPORTANTE PARA ELLOS , SIEMPRE O PAGAS O TE CANCELAN LA CUENTA , PERO PARA LOS PROBLEMAS SE ESCONDEN ..... BUSCAROS OTROS MEDIOS ]:)
Mensaje 662 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carolaclavo
Usuario de la Comunidad
Aquí en Mallorca les puedes llamar de 9 a 11 solamente, pero claro, yo también trabajo. Parece mentira que se dediquen a hacer un reparto semanal, como así parece, si no son cada dos semanas.

Teniendo 2 horas de trabajo al día, no me espero que pueda contestar aquí. De hecho preferiría que estuviesen moviendo los malditos envíos en lugar de ponerse a contestar dónde están.

Seguro que todo tiene explicación, pero con tan poca información es normal que los clientes nos cabreemos y les tachemos de institución tercermundista. Hasta me muero de ganas de pagar el IVA que me van a clavar no importa si es segunda mano, a un particular, regalo o lo que sea.
Mensaje 663 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dosparacaronte
Usuario de la Comunidad
hola, necesito ayuda: me han enviado un articulo ebay desde USA: el numero de tacking es el CJ162659878US, y sirve tanto para ver el estado en la web americana como en la española. em ambas aparece en envio recibido el dia 25 de enero, pero en las oficinas de correos de coruña no lo tienen, ni en aduanas, ni en despacho de paqueteria internacional,donde me dicen que, o esta en aduanas, o extraviado, y tengo que reclamar a correos de US.... me podeis ayudar, por favor, a encontrar el paquete ???? era el regalo de cumpleaños de mi marido...hoy...
Mensaje 664 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

legna3009
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana me han mandado unas herramientas desde EEUU he ido a correos y me han dicho que lo tiene aduanas.Todavia no me ha llegado ninguna carta mi numero de seguimiento es CJ275764311US es la primera vez que me retinene un articuolo en adunana y no se que hacer.Muchas gracias
Mensaje 665 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

blacktaru
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas y gracias de antemano por la ayuda ^_^

Comento mi problema, me ha llegado una carta de aduanas diciendo que han retenido un envio (su localizador seria RA269657891HK) y en la carta no dicen de que objeto se trata (tengo varias cosas que deberian llegarme de Hong Kong) con lo que no se cual poner para hacer la declaracion jurada, me estoy planteando ir con el papel a la direccion de correos que me dice y recojerlo yo mismo pero claro me gustaria al menos saber de que se trata (creo que o es una Memory stick pro duo o una consola psp) y cuanto me pueden cobrar por ello
Mensaje 666 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tonia_g1983
Usuario de la Comunidad
hola buenas lamento las molestias,estoy esperando un paquete de hong kong,en correos me han dicho q esta retenido en aduanas me han dado este numero de telefono 971787085 pero no consigo contactar con ellos,me podrias deir la direccion para poderme presentar en persona ya que no consigo encontrarla.
gracias
Mensaje 667 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carolaclavo
Usuario de la Comunidad
EP918402392ES

El día 24 salió de aduanas de la CTA de Palma, no necesitan ningún documento adicional ni nada, ellos ya no lo tienen (he llamado hoy).

En la sucursal de Correos donde tengo mi apartado postal, no lo tienen ni saben nada, ya hace una semana que salió, ¿DÓNDE ESTARÁ?.

controladuana no contesta, quizá preguntamos demasiado 😛
Mensaje 668 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ismawel81
Usuario de la Comunidad
hola controladuana!!

Mi paquete esta en aduanas segun el rastro de usps, el rastro es EC931424225US,me gustaria saber si tengo que pagar algunrecargo y saber como esta el asunto,el paquete yego el dia 28-01-08 y no se nada
Mensaje 669 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bijoopp
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas

Buenas tardes, estoy esperando un bulto procedente de US, es una compra paypal tb de ebay, una vez que finalicé el seguimiento por USpostal,pase a correos para su continuación,desde el dia 25/01/08 está en el estado "en tramite" pero no se con quien contactar y han pasado muchos dias, os paso el numero de seguimiento por si podeis arrojarme algo de luz.Número de seguimiento del envío: CJ162894669US

Gracias.
Mensaje 670 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

makentenza
Usuario de la Comunidad
Buenas Tardes,

Tengo un producto retenido en la aduana desde el 23 de Enero y me gustaría saber cuanto tardan en tramitarlo para que me lo envíen a la oficina de correos que me corresponde. El código de envio que tengo es el EC996084826US.

Muchas gracias.
Mensaje 671 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tonia_g1983
Usuario de la Comunidad
alguien sabe donde esta la oficina de aduanas en palma de Mallorca y su numero de telefono?
Mensaje 672 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carolaclavo
Usuario de la Comunidad
tonia, no tengo el teléfono, pero la oficina está en Ca'n Valero, al final, cerca de donde tiene los almacenes el Corte Inglés. Verás alli una inmensa nave con el logo de Correos. Para entrar no es donde veas camiones, sino en el lateral que da a dentro del polígono. Hay otro pequeño aparcamiento ante la puerta.

Ah, y a mi me acaba de llegar. Ha tardado más desde la aduana a Correos que todo lo demás, y eso que era un envío "Priority", vaya chiste.

Una semana, ocho kilómetros. Lo hubiese recogido allí pero no hay oficina de entrega!!! El colmo, lo dicho.
Mensaje 673 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bijoopp
Usuario de la Comunidad
Bueno parece que el foro está abandonado no? que lo chapen
Mensaje 674 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pelin31
Usuario de la Comunidad
hola estoy esperando un paquete de una compra en estados unidos, q salio de alli el 9 de enero, con el numero de seguimiento no veo mas q el envio salio de oficina de origen, no aparece registrada la entrada en españa, tengo que pensar q esta extraviado?Es posible q este retenido en aduanas y por eso no hay informacion adicional? gracias
Mensaje 675 de 7.778
Última respuesta