cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

teknofilo123
Usuario de la Comunidad
hola.
compre un aparato electronico en estados unidos.
el dia 22 de enero lo enviaron por USPS como expres mail international.
desde el dia 26 de enero esta en aduanas.
el numero de envio es:
EB598412885US
podrias consultar sobre el articulo.
y un par de preguntas.
¿hay alguna forma de acelerar esto? como ir en persona a aduanas o a correos?
he leido que hay que enviar por fax una serie de documentos, ¿podrias detallarmelos?
gracias de antemano
saludos
Mensaje 676 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

teknofilo123
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROL ADUANAS

hola.
compre un aparato electronico en estados unidos.
el dia 22 de enero lo enviaron por USPS como expres mail international.
desde el dia 26 de enero esta en aduanas.
el numero de envio es:
EB598412885US
podrias consultar sobre el articulo.
y un par de preguntas.
¿hay alguna forma de acelerar esto? como ir en persona a aduanas o a correos?
he leido que hay que enviar por fax una serie de documentos, ¿podrias detallarmelos?
gracias de antemano
saludos
Mensaje 677 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pau1992
Usuario de la Comunidad
Una pregunta, yo estaba interesado en comprar un Helicóptero LAMA 3 3CH (43€, 23€ sin gastos de envío) por Ebay, pero el envió es desde Hong Kong y me han comentado que luego tienes que pagar para pasar aduanas y todo eso. Que pasaría si me lo envían desde Hong Kong? Cuanto tardará? Cuanto habré de pagar de más (suponiendo que debo pagar de más)? Me recomendáis que compre cosas de Hong Kong o me pueden estafar? Puedo denunciar si intentan venderme un helicóptero LAMA 3 y luego es una imitación? Que me recomendáis que haga? Bueno confió en vosotros y espero que me ayudéis. Gracias de antemano 🙂 Número del artículo: 110219536782
Mensaje 678 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tccuatro
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una duda; en tiendas ebay, sobre todo USA, venden objetivos con la caracteristica de "DEMO", osea que han estado de exposición o cosas similares; son mas baratos y tienen menos garantias de un objetivo nuevo.
MI pregunta es si pagan el IVA ordinario (16%) o bien tienen algun regimen especial de iva reducido ( 7% o similares).
Gracias
Mensaje 679 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

paracai2
Usuario de la Comunidad
PARA TODOS:

dejad ya de preguntar a controladuanas. Es obvio, lleva desde el dia 10 de diciembre sin decir ni mu, que empezó con ganas pero cuando ha visto la cantidad de situaciones que no se explican facilmente y por tanto la avalancha de preguntas, pues se ha dado cuenta de que responder a TODAS las preguntas como decia en su mensaje inicial es poco mas o menos que imposible.

Yo no tengo ni idea de esto pero intuyo que cuando uno pretende dar explicaciones sobre algo sujeto a la discreción del inspector de turno o del que sea, pues es simplemente una tarea titanica.

Ah, y si a estas alturas alguien tiene dudas respecto al absoluto caos que reina en Correos, eso es que acaba de aterrizar en España.

Suerte a todos, porque os aseguro que es eso, cosa de suerte.
Mensaje 680 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

milasoundny
Usuario de la Comunidad
YA VEO Q TODOS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA. TENAI UNA CALIFICACION DE MAS DE 100 COMPRAS, PERO DEBIDO A Q ME AUSENTE Y NO PAGU EUNA CUOTA. ME ANULARON MU SEUDONIMO. PERO BUENO. YO PASE POR TODO LOQ UDS. PASARON DE TANTO GOLPE APRENDI.:

1.- NO COMPRAR A CHINA NADA DE NADA , PQ TODO ES REPLICA O SEA FALSOS.
2.- SI COMPRAS EN EBAY DE USA - QUE SEAN VENDEDORES QUE TIENEN TIENDA O PAGINA WEB. SON MUY POCO FIABLES LOS Q NO TIENEN. PQ DESPUES NO SABES A DONDE RECLAMAR.
3.- SI COMPRA EN EBAY - USA, HABLE CON SU VENDEDOR Y EXPLIQUE Q LE ENVIE POR EMS - EXPRESS Y SIN SEGURO. Y QUE NO LE PONGA EL VALOR REAL. QUE DECLARE EL COSTO A $44 DOLARES Y Q ES UN REGALO. QUE UD. SE HACER RESPONSABLE. (claro antes de esto asegurate que el vendedor es confiable).
4.- PIDALE A SU VENDEDOR QUE EL ENVIO LO HAGA PERSONAL. NO DE EMPRESA A PERSONA. (por q alli si te toca pagar).
5.- SOY DE VALENCIA Y HE COMPRADO CIENTOS DE COSAS PARA MIS AMIGAS Y PAR MI. Y NUNCA HE PAGADO Y CUANDO LO HE ECHO, HA SIDO POR UNA LAPTOP Y POR TRAERME 20 IPOD TOUCH. Y ESO ME PASO POR BOBA, PQ NO ESTABA YO EN CASA Y LA RECIBIO MI ABUELA Y ELLA LO ABRIO DELANTE DEL TIPO DEL CORREO Y CLARO VIO EL REGALITO Q ME ENVIABAN. AUN LA ESTOY MATANDO A LA ABUELA MIA.
6.- DE TANTO COMPRAR ME CONSEGUI UN AMGIO-TIENDA EN NY - USA. Y EL ME HACE LOS ENVIOS. Y COMPRAS Q HAGO. LO RECOMIENDO. Y SI HAGO ESTO ES PQ HAY MILES DE PERSONAS CONEL MISMO PROBLEMA. Y PQ DESEO RETRIBUIRLE CON ALGUNOS CLIENTES MAS. EL SE LLAM BRANDO Y ESTA EN ESTA PAGINA: www.soundstageny.com ME ENVIAN TODO LO Q KIERO , EL RPECIO ES EL MISMO Y HAY VECE SUN POKITO Q EBAY. PERO LO Q SI ES Q ES SEGURO Y SON NUEVOS. Y ESO ME INTERESA. ASI Q SI LES INTERESA HABLEN CON EL O CON CUALQUIERA DE ESE ALMACEN. HAY UNSO 3 HISPANOS Y EL RESTO SON AMERICANOS. PERO SIEMPRE TRATAN DE AYUDARTE. Y ESO SI , POR FA NO COMPREN MAS EN CHIAN. QUE LO UNICO DE BUENO Q TIENEN ES SU COMIDA. JIJIJIJ
Mensaje 681 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

1960chus
Usuario de la Comunidad
Hola buenas,queria preguntarles acerca del precio que tendria que pagar una cazadora de valor 106,06 €(61,45 € y 44,33€ de gastos de envio)la cazadora y en la aduana.Es enviada desde EEUU y la compañia que la envia es UPS con el servicio Worldwide Expedited.
Mensaje 682 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zoental
Usuario de la Comunidad
Alguien sabe el telefono de aduanas?
Mensaje 683 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guaycos
Usuario de la Comunidad
A mi me parece que controladuanas esta de carnavales
Mensaje 684 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bigmarystyle
Usuario de la Comunidad
Hola. Pedi un paquete el 14 de diciembre y aun no me ha llegado. Tengo un numero que me ha proporcionado el vendedor pero que no es el tracking: LC526734055US Podrías investigar un poco? Muchisimas gracias
Mensaje 685 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cesar_288
Usuario de la Comunidad
Hola qué tal?

Mi consulta es la siguiente:
voy a realizar una compra a EEUU, que consta de una camara de fotos, una bolsa y dos objetivos a "cameta camera" (no se si esa informacion será necesaria)y la quiero recibir a Salamanca, ¿cuanto me valdría?

GRACIAS
Mensaje 686 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gthon1
Usuario de la Comunidad
Un consulta para CONTROLADUANAS
Hola.. Compre un par de cascos de moto en eeuu, por un importe total de 700 euros, lo que quisiera saber cuanto voy a pagar de tasas, vivo en canarias? Gracias.
Mensaje 687 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jges2008
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Número de envío: CJ161813981US

Estoy esperando un paquete de los Estados Unidos desde hace cuatro semanas. He encontrado este forum en eBay. Quizas alguien puede ayudar...

El localizador de envíos dice que el paquete ha llegado en España el día 6 de Enero y esta "En tramitación" desde hace 10/01/2008. Unites States Postal Service dice que esta en aduana. Desde hace tres semanas? Que puedo hacer para que entregan el paquete?

Muchas gracias!

Fechas Estados
04/01/2008 Admitido.
06/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
10/01/2008 En tramitación.
Mensaje 688 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arg1465
Usuario de la Comunidad
Tengo un envio desde USA con número se seguimiento: EC996136727US y no consigo saber si realmente lo han enviado o si está en la aduana. gracias
Mensaje 689 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daanivar
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

He encontrado unos articulos que me son interesantes y provienen del Reyno Unido (Inglaterra).
¿Tendria algun problema para recibirlos en España?
¿Que tiempo estimado estan las entregas desde ese pais aproximadamente?

Gracias y un cordial saludo.
Mensaje 690 de 7.778
Última respuesta