cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juezsupremo
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROL ADUANA

Un placer leer tus respuestas.
En junio viajo a New York.Quiero comprar allí una bicicleta valorada en 4800$ (aprox 3200€).Se me ha ocurrido algo.Preparate para el caso prático.

1.Compro bici.Factura disminuida por tienda = 2000$.

2.Intento, si esposible, embarcarla en el mismo avión de retorno a España(Valencia).Si no, dias antes.

3.El aspecto será usado(a lo mejor la uso allí ciertamente) y como remitente y en concepto de regalo(gift) la envio yo a un familiar mio, residente en Valencia.

4.Una vez en Valencia, si ha viajado conmigo la bici y el familiar está en el aeropuerto ¿se puede recoger en el acto, superado los tramites sin pagar aduanas?

5.Si llega días después, porque no ha viajado conmigo, una vez se pongan en contacto con el destinatario, ¿tiene que pagar aduanas?

6. En ambos casos, si el destinatario no tiene factura alguna, ¿como se pueden determinar los impuestos a pagar?

7.Si no hay más remedio, presentando la factura disminuida de la tienda, ¿se podría recoger la bici?

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS
Mensaje 691 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zume1964
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un problema con un articulo numero subasta: 160178749851 lo compre el 15-Noviembre-2007 a la fecha de hoy todavia no lo he recibido y los unicos datos que poseo son el numero del pedido: 486716 y el numero de seguimiento de USPS Express Mail: EV986665282US
He mandado un correo al servicio de Express Mail y me han contestado que llego el extranjero España 19-Noviembre-2007 en el exterior de Aduanas España informacion electronica del envio recibido Amityville NY 11701 el 16-Noviembre-2007 no se como aclararme en este tema y la cuestion pasan los dias y lo doy por perdido ayuda por favor mi correo es Zumeki2@yahoo.es gracias
Mensaje 692 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cmr83
Usuario de la Comunidad
Para zumeki2,

Siendo un paquete enviado por Express Mail que se suele entregar en una semana mas o menos, puedes darlo por perdido. Dile al remitente que lo reclame. Intenta tambien hablando con Correos 902197197.
No se como lo habras pagado pero si es por Paypal ya no puedes reclamar (maximo 45 dias creo recordar..)
Mensaje 693 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

julcruxmedieval
Usuario de la Comunidad
Hola, me madaron un paquete de ropa medieval con la númeración EV427976501US, después de una semana de tramitación en mi oficina de correos me dicén que el paquete está retenido en la aduana porque requiere licencia de importación. ¿es esto posible? Teniendo que cuenta que soy un particular, ¿esto tiene arreglo?
Mensaje 694 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

reeko2008
Usuario de la Comunidad
hola aduana me retubieron un paquete de china y ya mande la transferencia bancarea sirve con eso?
si no sirve ya consegui que me enviara la factura aver si me puedes ayudar:
nºeb00740777acn

nº certificado salida cu20080003152
Mensaje 695 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

reeko2008
Usuario de la Comunidad
hola aduana me retubieron un paquete de china y ya mande la transferencia bancarea sirve con eso?
si no sirve ya consegui que me enviara la factura aver si me puedes ayudar:
nºeb007407774cn

nº certificado salida cu20080003152
Mensaje 696 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

unrafa
Usuario de la Comunidad
LOS DE ADUANAS PASAN DE VOSOTROS YA NO CONTESTAN NINGUNA PREGUNTA, SOLO QUIEREN COBRAR LOS PAQUETES PARA QUE SEGUIS PREGUNTANDO??????
Mensaje 697 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

1971valle
Usuario de la Comunidad
HOLA CONTROLADUANAS
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE , COMPRE UNOS ESCAPES PARA MI GUZZI , DESPUES DE ESPERAR DURANTE 30 DIAS ME PUSE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR , ME DIJO QUE EL LO MANDO Y ME DIO EL Nº DE ENVIO DESPUES DE INDAGAR DESCUBRO QUE ESTAN EN LA ADUANA Y QUE ME NOTIFICARAN LO QUE TENGO QUE HACER EL CASO ES QUE NO ME NOTIFICARON NADA Y DESPUES DE DOS MESES DEBUELBEN EL PAQUETE , DESPUES DE HABLARLO CON EL VENDEDOR ME A TOCADO VOLBER A PAGAR LOS PORTES Y OTRA VEZ A ESPERAR QUE ADUANAS SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO SI NO ME HACEN LO DE LA OTRA VEZ . ESPERO ME PODAIS INFORMAR DE COMO ESTA ( ESTOY UN POCO CANSADO DE ESPERAR PARA QUE AL FINAL ME CHULEEN ) EL Nº DE ENVIO ES CP955493619US . Y A QUIEN TENGO QUE RECLAMAR POR NO NOTIFICARME EL ESTADO DEL ENVIO ANTERIOR CON Nº CP416353315US . GRACIAS
Mensaje 698 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zume1964
Usuario de la Comunidad
Hola pido disculpa a cametaauctions por no tener culpa de lo que ha pasado con mi pedido, por lo visto el tema EV98 6665 282U S lo recibio el C.T.A. de Málaga el 19-Noviembre-2007 y lo mando a la oficina postal correspondiente para su envio el 20-Noviembre-2007 y alli me dicen que en el ordenador no aparece ninguna entrada recibida de este pedido el tema esta que uno alega verlo recibido y mandado para su envio y el otro el que tiene que enviarmelo dice que alli no hay nada esto es de loco al final mi pedido a desaparecido por arte de magia,solo me queda disculparme con cametaauctions y pedirles que hagan la reclamacion a la oficina de correos oportuna para poder de algun modo recompensar la inversion hecha por mi parte en el asunto un saludo y gracias a todos
Mensaje 699 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergiete21
Usuario de la Comunidad
Hola buenas! Me gustaria que me contestasen a unas preguntas.
Me compre una ps3 de 80gb y el vendedor me dio el numero de seguimiento (usps), y ya lleva varios dias la poniendo en la web el mensaje siguiente: "Your item is being processed by customs in Spain", pero tras leer este hilo introduje en la web de correos el numero de seguimiento y me pone lo siguiente: "Admitido", "Salida de Ofic. Internacional de origen", "Llegada a Ofic. Internacional de destino", "En tramitación", "En tránsito". Significa que ya ha pasado la aduana y que está de camino? En ese caso tendría que pagar algún impuesto de aduana? Me preocupa porque en una web pone una cosa y en otra pone otra totalmente distinta.

Gracias por vuestra atencion y un saludo!
Mensaje 700 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

svelacam
Usuario de la Comunidad
solo os puedo decir que aduanas es una lotería (tu pasas, tu no). Y al que le toca pues paga lo de todos.
Lo que es una lástima es que ya hay muchos vendedores que no quieren enviar a españa por el desmierde que hay. Y lo entiendo perfectamente.
Y no sólo es malo para recibir sino para enviar. Envié un paquete certificado a China, no llegó, y llevo 8 meses con quejas formales, etc.. y contestar, contestan, pero no indemnizan, se hacen los suecos... Es decir, no sirve de nada certificar los envíos.
Sólo hay una cosa que funciona peor que correos, la atención al cliente de ebay.
Saludos.
Mensaje 701 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

argantonio
Usuario de la Comunidad
Hola,
quiero importar un arco de caza desde EE.UU.

1)¿Que aranceles he de abonar?

2)¿Son necesarios otros requisitos o permisos por ser un arma de caza?

Gracias y un saludo.
Mensaje 702 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

teffa7ah
Usuario de la Comunidad
HOLA A TODOS, SABEIS SI HAY QUE PAGAR A LA ADUANA POR COMPRAR UNA CREMA O DOS DE ESTADOS UNIDOS. GRACIAS
Mensaje 703 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vicentjanuary
Usuario de la Comunidad
Para controladuana. Estoy esperando un paquete desde Boliva que lleva desde el 18 de diciembre 2007 en tramitacion y con fecha 20 de diciembre "en transito". ¿Es normal que lleve tanto tiempo en aduanas? el track de correos es 43421. ¿qué puedo hacer para que concluya esto? Gracias.
Mensaje 704 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tetebcn
Usuario de la Comunidad
Que me puedes decir de como esta este envio y cuando me llegará??

EV998358488US



GRACIAS
Mensaje 705 de 7.779
Última respuesta