cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rubenresiduo
Usuario de la Comunidad
eru3109 :
Tu paquete esta entregado 😄
Mensaje 736 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ivantomba
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana

Buenas tardes. Mi pregunta es la siguieten. Compré una cámara de fotos en Hong Kong de un precio de 106€ aprox. más 45€ de gastos de envios; me la mandan con HDL Express. Esta mañana me llaman diciendo que está en aduanas y que tengo que pagar 105€, ¿es normal tener que pagar esa cantidad tan alta? Me va a costar más el perro que el collar. Me informaron que sería sobre el 20% del precio del artículo, pero más que el artículo...

Gracias por la respuesta.

Iván
Mensaje 737 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ivantomba
Usuario de la Comunidad
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Buenas tardes. Mi pregunta es la siguieten. Compré una cámara de fotos en Hong Kong de un precio de 106€ aprox. más 45€ de gastos de envios; me la mandan con HDL Express. Esta mañana me llaman diciendo que está en aduanas y que tengo que pagar 105€, ¿es normal tener que pagar esa cantidad tan alta? Me va a costar más el perro que el collar. Me informaron que sería sobre el 20% del precio del artículo, pero más que el artículo...

Gracias por la respuesta.

Iván
Mensaje 738 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cmr83
Usuario de la Comunidad
Para ivantomba,

DHL cobra una barbaridad por la gestion de aduanas (aparte del iva+aranceles). Puedes pagar o devolver el paquete, no hay mas soluciones.
Mensaje 739 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cmr83
Usuario de la Comunidad
Para ivantomba,

Se me olvidaba, por camaras de fotos debes pagar un 16% de IVA + un 4.7% de aranceles... asi que la diferencia, todo se lo lleva DHL...:O
Mensaje 740 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javicla97
Usuario de la Comunidad
Hola
Solo con la ciudad de envío y la de destino, sin traking, ¿puedo conseguir algo en aduana?
merci
Mensaje 741 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ivantomba
Usuario de la Comunidad
PARA cmr83

Muchas gracias por la información. Me parece una barbaridad lo que me piden 😛 Devolveré el paquete, porque al final la cámara me saldría por 263!!! para llorar y no echar una lágrima.

Gracias nuevamente.

Por cierto cmr83, ¿algún consejo para próximas compras? me refiero a si hago alguna compra, ¿me aconsejas que le diga al vendedor que me mande los artículos por otro mensajero, que bajen el precio...?

Gracias 😉

Iván
Mensaje 742 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deny_bravo
Usuario de la Comunidad
Hola, les comento mi caso a ver si pueden arrojar luz a mi problema.
He comprado una tft sony de 20 pulgadas de segundamano, ya que sony dejo de fabricar tft de pc hara un par de años.me costo 399 dolares con gastos incluidos, y ahora me viene un impuesto contrareembolso de 92,54 euros, con lo que me siento estafado.pienso que me estan cobrando impuestos como si fuera un material nuevo.que puedo hacer?
el paquete esta en la oficina de correos de mi barriio esperando que vaya a recogerlo.me estan cobrando lo que deben?muchas gracias de antemano.
Mensaje 743 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deny_bravo
Usuario de la Comunidad
Perdon, se me olvidaba.El paquete es el EP918960422es con origen USA.
Muchas Gracias
Mensaje 744 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

s_kull
Usuario de la Comunidad
Hola,

A ver si podeis ayudarme.
Hace como cosa de un mes o incluso algo más realice unas compras por ebay de unos juegos de xbox360 de segunda mano, de dos de ellos no tengo tracking number, pero de otros dos sí.

La cosa es que a fecha de hoy no se nada de ninguno de ellos y no he recibido nada de aduanas ssobre ninguno de los paquetes.

Los traking numbers que me han dado al meterlos en el localizador de correos no dan información del paquete.
En la página de usps simplemente dice que han salido de estados unidos.

Dejo el tracking de ambos paquetes a ver si almenos puedo saber si estos dos están en la aduana retenidos.

Los traking son:

LC402420845US

LJ214516965US

Supongo que sin traking number no puedo hacer nada por los otros dos paquetes verdad ?
Mensaje 745 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cmr83
Usuario de la Comunidad
Para ivantomba,

Hombre como recomendacion de envio: Yo prefiero otras compañias como UPS o FedEx que "solo" cobran 15 euros por la gestion de aduana.
Si no te importa que tarde mas dias que te lo envien por Correos porque por aqui no pagaras esos 15 euros de gestion que te cobran otras compañias y tienes menos posibilidades de que pase por aduana, ya que por mi experiencia en las empresas urgentes parece que llevan un sistema mas automatizado de los paquetes y sus valores y ahi no se cuela ni uno.
Lo del valor del paquete... si el vendedor acepta que te pongan un valor mas bajo.
Si acepta (sobre todo si es mucha la diferencia con el valor real) quiza te interese mas que te lo envie por una empresa urgente ya que si el paquete no es muy grande estos transportistas suelen "tragar" mas con el valor declarado sin poner trabas de facturas y demas...
Mensaje 746 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ivantomba
Usuario de la Comunidad
PARA CMR83:

Muchas gracias por tu información 😉 me será de gran ayuda para futuras compras. Es que hay tanto vacío de información que ya uno no sabe si comprar u olvidarse de ello.

Mi envío, como ya te dije, no pesa NADA, es una cámara pequeñita, planita.. y cuyo precio no era más de 125€, y encima el vendedor me lo puso como "lower price", pero fíjate lo sucedido. Encima HDL Express me cobra unos 20€ de gestión. ¡¡¡INCREIBLE!!! Después de tanto esperar me sale el tiro por la culata. He pagado la novatada,jejeje..

Gracias por la ayuda, campeón, y un saludo desde el sur 😉

Iván
Mensaje 747 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gabarro79
Usuario de la Comunidad
hola controldeaduana, cuanto tendre ue pagar de aranceles e iva, por una compra de una cometa de kitesurf a USA, de valor 380 euros con portes incluidos,Gracias.
Mensaje 748 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

disaarteixo
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo los siguientes pasquetes paradas en aduanas:

EE622766047MX
EP919118173ES

Ambos parados en audana de correos, he enviado los papeles que me pedian, cuanto tandan en contestar o en enviar los paquetes???

Gracias
Mensaje 749 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pancharral
Usuario de la Comunidad
yo querria saber si tiene algun costo traerse unos skis desde alemania!!gracias!!
porque me compre unos de EEUU y me han cobrado 40 euros!!
Mensaje 750 de 7.778
Última respuesta