cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chusipori
Usuario de la Comunidad
hola controladuana: veo que resuelves dudas a mucha gente y creo a lo mejor puedes ayudarme: quiero hacer una compra en California, me lo mandan en un paquete,debo pagar unos 742€ aprox(1.099$) más unos 63€ del envío desde allí, pero no se que me pueden cobrar más o menos aquí, los aranceles, en aduana española. Te estaría muy agradecida si pudieras decirme algo orientativo.Muchas gracias.
Mensaje 766 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xonil
Usuario de la Comunidad
hola control aduana, conpre una guitarra en china a traves de ebay, y hoy me ha llegado una carta informandome que el paquete esta en aduana zaragoza (yo soy de cerca de zaragoza), pero lo que me piden es una documentacion que no entiendo lo que es, y luego quisiera saber cuanto es lo que puedo llegar a pagar.

la documentacion que se me pide es :fra/liq. derechos aduana. Rte: ROCK WANG.

el numero del envio postal es el 970040

aparte del NIF del destinatario.

el articulo me costo 132,50 euros. (pagado por paypal)

gracias por todo, esperando respuesta.
Mensaje 767 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kartele
Usuario de la Comunidad
Estoy esperando que me llegue un instrumento musical desde USA enviado a través de USPS. El númerod el envío es: EB998912508US

¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Me avisarán desde aduanas?

Gracias anticipadas por la información.

Saludos
Mensaje 768 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tochobass
Usuario de la Comunidad
Para Control Aduana.

Hola,

el 5 de Febrero pedí un artículo por Priority Mail International Flat Rate Envelope desde EEUU y aun no me ha llegado. He preguntado en correos y no saben nada de mi paquete. En la web me de USPS dice que se cargó el día 5 febrero y estamos ya a 22. Mi preocupación es que pedí otros artículos despues de este y me han llegado ya, ¿Cuanto suele tardar un Priority Mail International Flat Rate Envelope desde EEUU a España?
Mensaje 769 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

doloresob41
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,
veo que hay bastante gente teniendo problemas, por lo que seré breve: llevo más de un mes esperando un envío desde EEUU (un videojuego), enviado por USPS First Class Mail International (número de envío: LC680868686US). Ya me he puesto en contacto con Correos, pero al no tener código de seguimiento, el paquete está "fuera de su alcance". He pensado que tal vez pueda estar parado en aduanas... ¿Puedes proporcionarme algún tipo de información al respecto?
Un saludo, y muchísimas gracias por la labor que haces en este hilo.
Mensaje 770 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alicate77
Usuario de la Comunidad
hola estoi esperando una guitarra de USA y esta en la aduana supuestamente,mi miedo es que ya ha sido devuelta a USA una vez y me la han vuelto a mandar el numero de envio es el CP557710730US y segun la informacion que tengo esta otra vez en la aduana,me podeis dar algun tlf para contactar con este sector de la aduana para que no ocurra lo mismo otra vez ,os agradezco toda informacion que me podais dar al respecto,muchisimas gracias.atentamenta (KURRIKI)
Mensaje 771 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estrellita9138
Usuario de la Comunidad
hola acabo de cmprar una guitarra y me la mandan desde australia el problema es q el vendedor habla ingles y me pide cual es el valor q quiere q declare y algo mas q no entiendo q es lo q debo hacer, la guitarra con gastos de envio son 1600 y esto es lo q me pone el vendedor
ayuda por favor

How much insurance would you want for your guitar? Check with your Custom and Import Duty to make sure you are covered.

I can declare the value as low as you requested to avoid Custom and Import Duty Tax
Mensaje 772 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xonil
Usuario de la Comunidad
hola control aduana, he enviado una copia de al factura del pago de la guitarra que hice con el pay pal, luego copie la descripcion del ebay, pero lo he mandado al correo electronico que me venia en la carta, pero ahora que lo pienso, ¿puedo mandarlo hay?, ¿o he de hacerlo por fax?

Mensaje 773 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

oliev
Usuario de la Comunidad
Buenas noches.
Alguien me puede contestar esta pregunta por favor!!!!
Voy a China de viaje de trabajo y me quiero comprar un PORTATIL para uso personal. Ademas tambien quiero aprovechar para comprar regalos para mi familia.
Mi pregunta es si tendria algun problema al pasar por la aduanas?
Att Enrique
Mensaje 774 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jose20011
Usuario de la Comunidad
hola a tod@s y a controladuana, he hecho un pedido al hong kong de una memoria sd por menos de 8 euros y con 4G y mi duda es si vale la pena comprar barato y luego pagar lo de aduanas y el IVA. Nada más un saludo,
Mensaje 775 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estrellita9138
Usuario de la Comunidad
A ver si alguien me puede ayudar por vafor xq estoy desesperado acabo de comprar una guitarra x valor de 1600 euros con gastos de envio;el vendedor me pide q le indique x cuanto quiere q le ponga el valor a la guiarra para aduanas y no se q decirle xq si la retienes en aduanas no se cuanto tendre q pagar y ya el coste es elevado de por si.la guitarra es de segunda mano y la envia por ems q le digo y cuanto tendria q pagar en aduana?gracias
Mensaje 776 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kofriki
Usuario de la Comunidad
Buenos días

A ver si me podeis ayudar, el dia 30/1/08 llego a la aduana mi compra de EEUU y aun no me la han entregado, podeis mirar si hay algún problema?
El número es CJ278619389US
Gracias
Mensaje 777 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josello76
Usuario de la Comunidad
hola buenas, he comprado un telefono de estados unidos y en la pagina de USPS me pone esto en el tracking number:

Into Foreign Customs, February 22, 2008, 5:38 pm, SPAIN
Arrived Abroad, February 22, 2008, 5:38 pm, SPAIN
International Dispatch, February 20, 2008, 7:20 pm, O'HARE APT/CHICAGO
Processed, February 20, 2008, 7:20 pm, CHICAGO, IL 60666
Processed, February 19, 2008, 7:42 pm, INDIANAPOLIS, IN 46251
Acceptance, February 19, 2008, 4:56 pm, WEST LAFAYETTE, IN 47906
Processed, February 19, 2008, 2:55 pm, LAFAYETTE, IN 47901

quisiera saber si eso qiere decir que el telefono esta parado en la aduana y cuales son los pasos y los costes que tendria que pagar para sacarlo de ahi. El telefono lo compre a traves de ebay y lo pague con Paypal. Si me solicitan factura, cual es la que tengo que presentar.

Gracias y Saludos.
Mensaje 778 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

larnalol
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, puedes decirme si es verdad que hay diferencia el los codigos de envió, llevo esperando desde 08/01/2007 un envió de eeuu, en la aduana me dicen que el código LJ nunca es para paquetes, sino para cartas (normales, certificadas etc.) y el vendedor me a dado el traking que empieza por LJ, muchas gracias por tu respuesta, un saludo larnalol
larnalol
Mensaje 779 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

larnalol
Usuario de la Comunidad
el paquete lo mando el vendedor el 08/01/2008, perdón larnalol
larnalol
Mensaje 780 de 7.778
Última respuesta