cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tochobass
Usuario de la Comunidad
Para Control Aduana.

Hola,

el 5 de Febrero pedí un artículo por Priority Mail International Flat Rate Envelope por USPS desde EEUU y aun no me ha llegado. He preguntado en correos y no saben nada de mi paquete. En la web me de USPS dice que se cargó el día 5 febrero y estamos ya a 8 de Marzo. A ver si Control Aduana puede manifestarse al respecto, ya que como se observa somos muchos los que nos encontramos en la misma situación. Por favor Aduana contesta.

Saludos
Mensaje 826 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

delta-potablava
Usuario de la Comunidad
Cuando he escrito mi nota anterior, no me había dado cuenta que "controladuana" no interviene, en el foro que fundó el 5 de noviembre de 2007, desde el 28 de diciembre de 2007.

En ese post nos decía reanudar su servicio el 8 de enero.

No ha sido así. Lo lamento. Por mí y por la gran cantidad de foreros que están planteando sus cuestiones.

Ruego a "controladuana" que si, por razones ajenas o no a su voluntad, no puede realizar este meritorio trabajo, lo comunique y de por cerrado el foro.

Nos ahorramos expectativas de cuya frustración se puede malbaratar la imagen positiva que del servicio de aduanas de correos se estaba dando.
Mensaje 827 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ohmnixeee
Usuario de la Comunidad
Hola,

me ha llegado una carta de correos diciendo que mi paquete ha sido retenido en la aduana de madrid barajas y que tengo que pagar dinero para poder recogerlo.

el paquete contiene un ordenador portatil, un asus eee, por valor con gastos de envio incluidos de 250€, cuanto tengo que pagar por recojerlo? hay alguna forma de no pagar estas tasas?

gracias.
Mensaje 828 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pitufinenana
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días tengo un paquete en la aduana. y me lo tienen retenido porque cuando e ido y les entrego la factura me dicen que el valor de la factura no es que les aparece a ellos.pero cuando yo lo compre estaba en rebaja y ahora lo han subido. necesito ayuda porfavor que puedo hacer

Un saludo
Mensaje 829 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nadie contesta???
Mensaje 830 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

666edu
Usuario de la Comunidad
Hola
Consultando el nº de tracking CJ301864814US de unas ruedas de bicicleta que me han enviado desde USA a traves de USPS figura que lleva en al aduana de Madrid desde el 4 de marzo. ¿Tengo que hacer algo o solo esperar?
Mensaje 831 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xagerado
Usuario de la Comunidad
yo creo que mejor cerramos este post porque no sirve de nada preguntar a alguien que no esta respondiendo ya a los mensajes, yo incluso le he mandado un privado y no contesta.....
Mensaje 832 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bulldogibiza
Usuario de la Comunidad
para 666edu
Yo llamaria a correos de madrid (902197197), ellos te daran otro numero de seguimiento y te despejaran dudas. Si no saben nada de tu paquete, entonces llama a la oficina internacional de tu población y preguntas dando como referencia tu nombre y apellidos. Así es como lo he hecho yo y gracias a ello he adelantado la tramitación ya que les ahorre mandarme la carta para que les enviara factura de mi pedido.
un saludo.
Mensaje 833 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bulldogibiza
Usuario de la Comunidad
para pitufine nana
Yo intentaria ponerme en contacto con el vendedor para que te de la factura original que es obligacion suya y no creo que te den problemas.
Mensaje 834 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bulldogibiza
Usuario de la Comunidad
para ohmnixeee
16% IVA
3,7% aranceles
2,49 € comision correos
Si no recuerdo mal esto es lo que tienes que pagar. Lee posts anteriores y despejaras muchas dudas.
Si te lo han retenido en aduana no te queda mas remedio que pagar si quieres tu paquete.
Mensaje 835 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bulldogibiza
Usuario de la Comunidad
para tochobass
Yo cuando llame al 902197197 me dijeron que no sabian nada de mi paquete y me quede de piedra ya que segun la pagina de correos ese numero dr tracking llevaba tramitandose desde el dia 21 de febrero. Pues me busque el telefono de la oficina internacional de mi localidad y dando mi nombre y apellidos consiguieron dar con mi paquete, me dijeron que les mandase por fax la factura que lo tenian ahí. Ahora ya lo tengo de camino para casa.
Mensaje 836 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bulldogibiza
Usuario de la Comunidad
Entreteneos en leer temas anteriores y muchos no necesitareis a controladuana.
Mensaje 837 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kuprito
Usuario de la Comunidad
Hola,

Espero un kit de frenos para coche desde estados unidos, el tracking es EC932888879US y adjunto el historial del correos:

27/02/2008 Admitido.
28/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
03/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
03/03/2008 En tramitación.
03/03/2008 En tránsito.
06/03/2008 En tramitación.
06/03/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Llevo llamando desde el dia 7 a la oficina de aduanas de Mallorca sin éxito, hasta esta mañana. Me han dicho que tengo que enviar factura por fax adjuntando el diferido (1005 Postal Express) y que en unos días recibiría el paquete.

Mis preguntas son:

¿Que significa el diferido y cual es el método de pago?
¿Por que no se me envía carta alguna y me he tenido que mover para dar con el paquete?
Mensaje 838 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

saitohfin
Usuario de la Comunidad
Buenas estaba interesado en comprar un portátil de segunda mano de EEUU para traerlo aquí a España, el valor supongo que sería de unos 1000 o 1200 euros, me gustaria saber si me lo parara la aduana a cuanto me podría ascender el precio a pagar, muchas gracias
Mensaje 839 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xagerado
Usuario de la Comunidad
para buldogibiza:

y que se supone que tendria que hacer cuando tengo un paquete en transito desde el dia 25 de febrero,en correos no saben nada mas que eso, y al llamar a la oficina internacional de aduanas de mi provincia, me dicen que no tienen entrada de ese paquete????

me estoy cagando en correos que no veas,porque me parece de inutiles que un paquete tarde solo dos dias desde USA a madrid y lleve ya 16 dias en transito, y encima este con la incertidumbre de si de verdad me llegara algun dia o me lo han perdido, o incluso robado.

yo ya no se que pensar, pero este servicio que tenemos no lo tienen ni en un pais tercermundista.

en fin me tocara aguantarme y esperar......a alguno le ha pasado esto????
Mensaje 840 de 7.778
Última respuesta