cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

abe.gandia
Usuario de la Comunidad
Para agentes de aduanas.
Una pregunta. ¿Que impuestos tiene un kit de un motor para una bici? es un producto que está en china su valor es alrededor de 240€. Gracias.
Mensaje 901 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

luiggir
Usuario de la Comunidad
He comprado una emisora de radioaficionado usada en USA. Aduanas me pide que presente factura comercial y la factura que me ha hecho el vendedor se encuentra en la propia caja. El importe es de 500 dolares. No es valida esa factura? Qué debo pagar? me pueden pedir algo más?

Saludos
Mensaje 902 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

agallende
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy intentando localizar un paquete extraviado que me enviaron desde USA. Me mandaron dos paquetes con una diferencia de 4 días, y el que salió más tarde ya lo recibí por Correos, pero el otro no.
Tanto en correos, como en la aduana me indican que el número de registro no se corresponde con ningún paquete que ingresase en España. Y página de seguimiento de USPS no varía desde el día 10 que se realizó el envío.

¿Podrían ayudarme a localizarlo o orientarme sobre qué, o donde, debo de acudir o hacer?

El número de envío es el LJ220084699US, con fecha de emisión 10/4/2008.

Muchas Gracias.
Mensaje 903 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

first95
Usuario de la Comunidad
alguien sabe si se puede saber si un paquete esta en aduanas sin numero de envio?

He comprado a UK y el vendedor no m ha dado el numero, pero llevo 2 meses esperando y no se nada.

Donde tengo que llamar?
Mensaje 904 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gabetoniano
Usuario de la Comunidad
hola control aduana.
tengo una duda antes de comprar un articulo.
Es un paquete q pesa menos de un kilo seguro y viene de estados unidos, es una muñeca. Si me lo para la aduana cuanto puede suponer el coste del impuesto para retirar el articulo de alli?
gracias
Mensaje 905 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hidro_60
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes controladuana .
Mercancia enviada via USPS hace 20 dias .
Nº tracking : CP548176760US

Desconozco la mecánica , es decir , una vez superados todos los trámites , me avisan ? , debo llamar yo a algun sitio ?
Agredecería me lo aclarasen un poquitin . Gracias !
Mensaje 906 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

playbyplay86
Usuario de la Comunidad
Hola. Un amigo mio me ha enviado un paquete desde la oficina de Correos en Navahermosa (Toledo) hacia Las Palmas de Gran Canaria. Mi problema es el siguiente: desde el día 13 de marzo de 2008 me enviaron un paquete azul con el numero de localizador PA00344073508, en atención al cliente no saben donde puede estar, la oficina de Navahermosa no tiene forma de saber si se ha procesado o no y no me ha llegado aún. Mi pregunta es ¿todavía sigue en aduanas o el paquete se ha extraviado?

Gracias.
Mensaje 907 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caracola999
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un envio pendiente de recibir desde EEUU, Ha sido enviado a traves de USPS el 13/02/08 y aun no me ha llegado. El vendedor me dice que esta en España en la CUSTOMES OFFICES que yo entiendo que es la aduana. He estado en la aduana de correos y la del Aeropueto y alli me dicen que no hay nada. El numero de seguimienro empieza por LC... el cual me han dicho que es un envio ordinario sin ningun tipo de seguimiento.
Que puedo hacer?
Mensaje 908 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

toniet14
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana me enviaron un paquete desde USA el dia 14, y desde el 16 esta en España,he entrado en la pagina de correos y me pone que esta en tramitación desde el 16, y estamos a 28...
me lo enviaron con usps y el numero de referencia es CJ283014487US y me lo envian a Mallorca,es que estoy algo nervioso porque no se nada.
Un saludo y gracias por tu labor
Mensaje 909 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariavictoria2007
Usuario de la Comunidad
buenas tardes,he comprado por paypal una muñeca antigua en E.E.U.U.me a costado 310,00euros gastos incluidos ,tengo que pagar aduana y iva?,cracias.
Mensaje 910 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

enunlugardelamancha
Usuario de la Comunidad
Hola. Tengo un pedido en aduanas. Es el numero EC934091053US y el certificado de salida es CU20080008695. Mi pregunta es cuanto tendre que pagar de impuestos y si vale la pena ir en persona a por el o espero a que me lo manden por correo. Es una camara de video analogica. Su precio es de 150 euros.Gracias
Mensaje 911 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pacocord53
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un artículo el EU, me informa el servicio postal USPS que está en la aduana de España, ¿ tengo que esperar que me manden la liquidación de aranceles?
¿ Me tengo que poner en contacto con aduanas ? en caso afirmativo a ésta última pregunta rogaría que me indicasen como hacerlo y que documentación me van a requerir.
Gracias
Mensaje 912 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ggarre
Usuario de la Comunidad
Me interesaría saber cuales serían los costes de aduana para recibir un paquete en España, que contuviese un ordenador portátil valorado en 1000 euros desde Estados Unidos.
Mensaje 913 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

update-bcn
Usuario de la Comunidad
los que han enviado la compra por usps pueden hacer el seguimiento por españa en la web de correos española http://www.correos.es el codigo vale y la informacion esta mas actualizada, supongo que USPS solo actualizara su seguimiento cuando este entregado pero no cuando circule por españa
saludos
Mensaje 914 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

enriquegodino
Usuario de la Comunidad
Hola,
Quería comprar un objeto en el Reino Unido y me dicen que al tener un número fiscal válido no británico y al certificar que el envío es a España, ellos no cobrarán el IVA en la transacción ni tampoco lo pondrán en la factura adjunta. Qué he de esperar en cuanto a aduanas españolas?
Gracias.
Mensaje 915 de 7.778
Última respuesta