cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marbelita7
Usuario de la Comunidad
hola, buenos días

he pujado por una máquina clásica de chicles, esas donde introduces una moneda y a cambio te da un chicle. y el vendedor es de japón.

me cobrarán en la aduana por el paquete? gracias!

el tamaño es más o menos de 23 cm y el peso de 1kg.

muchas gracias!!

un saludo
Mensaje 916 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hasiero
Usuario de la Comunidad
Hola,

Os escribo debido a una notificación (número de manifiesto:621) que he recibido que dice que el envío postal nº EP920255931ES, procedente de ESTADOS UNIDOS, se halla retenido en la delegación de aduanas de la calle Bailén de Bilbao.

Es la primera vez que hago una compra al extranjero, y se trata de un instrumento musical. Me gustaría saber cuál es el procedimiento a seguir para poder disponer de mi compra.

Yo vivo en San Sebastián, ¿Hay alguna opción de recibir el paquete en mi ciudad?
¿Puede hacerse el trámite en San Sebastián?

Muchas gracias de antemanao.

Un saludo!!

Hasier Oleaga
Mensaje 917 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

uycusan
Usuario de la Comunidad
Hola!

Queria preguntarles que gastos adicionales tengo que sumarle a una camiseta que quiero comprar que viene desde Reino Unido valorada en 15€.
Solo era curiosidad por saber que de más deberé pagar, así como el IVA,etc.

Gracias por la ayuda!!

Un saludo.
Mensaje 918 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

paiscatalans
Usuario de la Comunidad
Hola estoy esperando un envio ed usa desde el dia 12/03/08 en la pagina de correos pone que ha sido devuelto a USA y en USPS que estan preperando para enviarlo, como puedo recuperar mi paquete!! es muy urgenete necesito ayuda!

El numero de envio es EV981882651US.

Gracias
Mensaje 919 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

paiscatalans
Usuario de la Comunidad
a por cierto soy de barcelona
Mensaje 920 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aroberto54
Usuario de la Comunidad
Buenos dias, tengo un paquete en aduanas de Palma de Mallorca (pol. Can Valero), llevo casi una semana llamando al numero que viene en el aviso de diferido, al 971253278 y no me lo coje nadie. Necesitaria que me facilitaran el numero de Fax y que documentacion tengo que enviar. Porfavor, es bastante urgente ya que temo que lo devuelvan a origen. Mil gracias por adelantado. Saludos, Oscar.
Mensaje 921 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

scottbon_1234
Usuario de la Comunidad
He comprado un pulsometro gps en USA, llego a la aduana el dia 1 de Febrero el numero de seguimiento que me han proporcionado es CJ205972652US, me pueden decir que ha ocurrido con este envio? ¿debo pasarme por aduanas directamente aunque no haya recibido notificacion? He enviado varios correos al vendedor MYRONGLOBAL pero no me contestan, es desesperante.
Gracias de antemano
Mensaje 922 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

klumbaq
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!. He comprado recientemente una cámara digital en Hong Kong, por valor de 100 dólares (sobre unos 70 euros aproximadamente). Me han llamado de la empresa de mensajería, y me han dicho que he de pagar los gastos de aduana. Sabéis de cuánto es la bromita?....55 EUROS.....UN ROBO!!!!!!!!. Según me han dicho de la empresa, pago 30 euros por gastos de tramitación de aduanas o no sé que, que lo pagan todos los artículos.....y 25 euros restantes los pago según el peso de la caja y no sé que más.

En resumen:
La cámara me ha costado 70 euros
La aduana me ha costado 55 euros (CASI EL VALOR DE LA CÁMARA!!!!!)

He hecho todo de manera legal, se ha declarado el valor real de la cámara y tal, nada de.....estoy recibiendo un regalito de 20 dólares.

Conclusión: ME HAN JODI..O!!. Cuando intentas hacer las cosas bien, ésto es lo que obtienes....unos aranceles abusivos y descarados. En lugar de jodern..s a los que compramos pequeñas cosas como estás, los señores de la aduana deberían estar controlando algo más la mier..a que entra día a día desde China sin control en contenedores y que está arruinando a nuestras empresas (véase calzado, ropa, juguetería y demás)....tengo un amigo que trabaja en el puerto......y vamos es de risa.....de 100 contenedores....si os digo los que revisan....os asustaríais. Yo desde luego lo tengo claro: he querido hacer las cosas bien, de manera legal...y ya vemos como ha ido la cosa. En un futuro si puedo hacerlas de otra manera y pagar lo mínimo posible y jod..r a quién ya sabemos lo haré. "Ladrón que roba a ladrón.....tiene cien años de perdón".

Saludos y solidaridad con los que están o han estado en mi situación.
Mensaje 923 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pplu68
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana,
ayer compré en honkong un miniestudio de iluminación de fotografía, me costó 20 € más 16 € de transporte.
Tendré que pagar algo más por impuestos o aranceles?
gracias de antemano
un saludo
Mensaje 924 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

polizeix
Usuario de la Comunidad
Por favor ,me pueden decir si el articulo que compré en USA,se encuentra retenido en la aduana ?.su código es:
USPS CUSTOMS:LC86263407US.Hace ya un mes que lo pagué y todavia no me ha llegado.Gracias.
Mensaje 925 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

euskokali
Usuario de la Comunidad
Hola:

Me gustaria saber cuanto tardara este Pakete en llegarme, viene de USA: CJ28 4933 557U S .

Cuanto tarda en llegar al destino desde que entra en España?
Yo soy de Bilbao.

Un saludo!!!
Mensaje 926 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jhony_walker
Usuario de la Comunidad
hola, estoy viendo camisetas de futbol y baloncesto en china pero dudo de su originalidad. ¿es legal comprarlas?
Mensaje 927 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

la_xelito
Usuario de la Comunidad
Para ControlAduana:

Hola estoy esperando un envio de Taiwan desde el dia 21/Feb/08. En la pagina de envios de taiwan no hay datos ni en correos tampoco, como puedo recuperar mi paquete!! es muy urgente necesito ayuda!

La pagina de taiwan es:
http://postserv.post.gov.tw/WebMailNslookup/ENII_EMS.html

El numero de envio es EE431138000TW.

Gracias.
Mensaje 928 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kilahjimi
Usuario de la Comunidad
Para controladuana ;
Hice un pedido hace días de unas tablas de bodyboard a USA, se supone que lleva toda esta semana en "tramitación" en aduanas de España, pero no recibo ningún papel para recogerlo, me gustaría saber si ha habido algún problema, ya que el paquete es voluminoso. El número de tracking es EC934300587US .

Mil gracias.
Mensaje 929 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gomezrodero123
Usuario de la Comunidad
HOLA E COMPRADO UN ARTICULO EN USA Y DICE QUE ESTA EN LA ADUANA ME COSTARA MAS Y COMO PUEDO PONERME TELEFONICAMENTE CON ELLOS
Mensaje 930 de 7.778
Última respuesta