cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

saranativa
Usuario de la Comunidad
Hola!
Me han enviado un par de paquetes desde EEUU, co fecha 21 de Marzo.
Estos articulos no exceden los 200 euros cada uno.
Aun estoy esperando por ellos, es normal que suceda esto... es normal?
Estoy en Barcelona.
Gracias!
Mensaje 976 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

boros18
Usuario de la Comunidad
Hola ControlAduana:
He localizado un portatil en USA por un precio aprox. de 400 euros. ¿Me puedes informar que pasos debo de dar una vez haya comprado el artículo, en la aduana española?¿Qué precio aproximado se paga si piden algun pago?
Mensaje 977 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ahoralafc
Usuario de la Comunidad
Para controladuanda:
Hola!
Gracias lo primero. Soy de Barcelona.
He comprado una tarjeta de audio/controlador para ordenador en USA por valor (gastos de envio incluidos)de 646 euros.
he recibido la carta que me pide el justificante de pago y hoy he mandado el fax con el... El num es EV982637958US.
Querria saber cuanto tendre que pagar y cuando me llegara a casa.
Mensaje 978 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xperius
Usuario de la Comunidad
Buenas CONTROLADUANA, antes de nada gracias por la ayuda. Mi caso: He comprado un bolso en EEUU $339 más 23$ de envio por USPS Priority Mail. ¿Mi preguna es voy a tener que pagar aduanas?, si es así, ¿Cuanto?,¿Como?, y ¿cuando y como sabre que tengo que pagar, quiero decir que como me avisaran?. Gracias y saludos
Mensaje 979 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pdupouy
Usuario de la Comunidad
Hola! Somos una empresa interesada en enviar 50 cajas (unos 360 Kgs.) de cerveza importada (no es española pero ya ha sido introducida en el país) a Londres . ¿Podrían aclararme cuáles son los trámites?
Mensaje 980 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

samdax
Usuario de la Comunidad
tengo una pregunta, me han enviado un paquete con un juego desde Usa, el total de la factura con gastos de envio es de 180€. cuanto tengo q pagar en aduanas?

gracias 🙂

(soy de España)
Mensaje 981 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

morrigante
Usuario de la Comunidad
Hola!, tengo un problema, compré unos cosméticos de Hong Kong, y viendo la referencia en correos veo que está en proceso de devolución (RA842458329HK). No lo entiendo!, ya he comprado y recibido paquetes otras veces de este proveedor sin problemas. El paquete es del tamaño de una caja de zapatos (o más pequeño) y su valor es de menos de 70 euros.

¿Qué puedo hacer aparte de intentar llamar a aduanas? Antes de devolverlo ya podían haberse puesto en contacto conmigo o algo!

Saludos y gracias!
Mensaje 982 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

palvision
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,
te rogaría ayuda en mi paquete retenido con número EB807743336US.
Por mas que le doy vueltas a este asunto y con toda la documentación enviada por fax, así como las explicaciones pertinentes siguen reteniendolo. Realmente no sé que hacer, que decir.
Bueno, en tal caso y ya pensando en solucionar este imprevisto, y aunque no haya yo pagado por ellos se me ocurre presentar por fax 2 pantallazos de dos relojes identicos ofertados por el vendedor.
Un saludo
Mensaje 983 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kamuka_06
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana. Hace una semana compré por medio de una tienda de ebay unas zapatillas de deporte de marca. Gracias al número de seguimiento que me facilitó el vendedor he estado siguiendo el paquete estos días vía US Postal y Correos. Ya está en España y según la web de Correos está en trámite. Mi consulta es si es problable que me retengan las zapatillas y en ese caso que tipo de arancel voy a tener que pagar por ellas. El número de segumiento es CJ208740754US.
Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.
Mensaje 984 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pyrito
Usuario de la Comunidad
Hola:

alguien m puede decir donde puedo saber si mi pedido esta retenido en la aduana?
Mensaje 985 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pyrito
Usuario de la Comunidad
Hola:
¿Esta mi paquete retenido en la aduana? ¿Que tengo que hacer?. Mi numero de seguimiento es:
CJ28 3392 095U S

Gracias
Mensaje 986 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lycring
Usuario de la Comunidad
RECIENTEMENTE HE COMPRADO UNAS ZAPATILLAS PARA CORRER EN USA Y TRAS PAGAR POR PAYPAL UN IMPORTE EN EUROS DE UNOS 76 EUROS(GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS) AHORA ME DICEN EN UPS QUE TENGO QUE PAGAR OTROS 42 EUROS EN CONCEPTO DE ARANCEL DE ADUANA, IVA DE IMPORTACION Y GASTOS EXTRA DE UPS(QUE NO SE CUALES SON POR CIERTO).
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES POSOBLE EVITAR ESTO?
SON SOLO UNAS ZAPATILLAS.
GRACIAS.
Mensaje 987 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

acrorcshop
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un monton de articulos que no me han llegado, que tengo que hacer? adonde tengo que llamar ? que informacion tengo que facilitar? son muchos por favor que algien me explique que tengo que hacer?
Mensaje 988 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaumedf
Usuario de la Comunidad
Hola.
Estoy interesado en comprar una cámara fotográfica, con carcasa sumergible valorada entre 120 y 130€. me gustaría saber que impuestos pagare y si existe mucha diferencia entre compárala en usa o asía.

gracias por adelantado.
Mensaje 989 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

henry13785183
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA

Hola,

He comprado un par de gafas en USA, he pagado un total de 185.7 USD. ¿Cuanto debo pagar por impuestos?.

Gracias
Mensaje 990 de 7.778
Última respuesta