cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alturgell
Usuario de la Comunidad
Buenas noches:
He comprado un kayak en U.S.A por 798 USD.
¿cuanto voy a pagar en concepto de I.V.A,aranceles,etc.
Gracias
Mensaje 991 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mukkanna
Usuario de la Comunidad
A ver... mi caso es que he adquirido un volante para PC de segunda mano en USA de valor USD 50 cuya caja será de dimensiones 45x45x45 cm. Si declaro 50$ tendré problemas par recibirlo. ¿Dónde se encuentra la aduana en USA (cuando sale) o España (cuando entra)? si el destino es Alicante y la aduana esta en España.... ¿la aduana esta en Correos Alicante o en otra ciudad española donde se centralizan envios internacionales?
Mensaje 992 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sumoneo
Usuario de la Comunidad
Hola y Gracias por vuestra labor,

Estoy esperando un artuculo que viene de EEUU y ya esta tardando 20 dias, el nº que me ha facilitado el vendedor es LC27 4865 835U S ¿puedo saber que ha sido de el o que nº tiene en correos de España?

Muchas Gracias por anticipado.
Mensaje 993 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

1pocodto
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, quisiera hacer una compra en USA, de 5 portátiles, puede que me salga la compra por unos 1500 euros (no sé cuánto serán los gastos de envío). Quisiera saber cuánto habrá que pagar en aduana y cómo van esos trámites, ya que hasta ahora las compras que he hecho en el extranjeros han sido pequeñas y no he tenido que pagar nada en aduana ni me lo han retenido.
Venga, un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 994 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cyranno2008
Usuario de la Comunidad
Hola a todos soy Paco de Huelva, antes de anada daros la enhorabuena por la ayuda que prestais a todos.
Queria que me ayudaseis con un tema, os explico:
Quiero comprar una moto de segunda mano en Ceuta a un particular que la compro nueva, el modelo es una kawasaki Z750 naked, pero no se que tasacion le dan en la aduana al traerla a la peninsula, la moto esta matriculada en noviembre de 2007 y segun tengo entendido en aduanas me cobraran el 16% de IVA del valor que ellos mismos le den por tasacion. Que valor tiene la moto a fecha de hoy para aduanas?
Gracias de antemano.
Mensaje 995 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xtremo_ds
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas.

He comprado una cazadora a un particular en los Estados Unidos. Me ha llegado "la carta" del servicio de aduanas en la que me dicen que les envíe la factura. ¿Qué factura? De momento el vendedor no me ha enviado nada, al comprar artículos entre particulares no sabía que hiciese falta una factura. ¿Tengo que pedirle que me haga una o puedo presentar algún otro justificante? Un amigo me sugiere remitirles por correo electrónico el mensaje de PayPal en el que me confirmaban el pago y detallaban cada concepto. ¿Es eso válido para aduanas?

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 996 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ramonpg
Usuario de la Comunidad
Para todos menos para CONTROLADUANA

Me parece que no le han pagado el plus por este trabajo o se han cansado porque CONTROLADUANA no escribe desde que se fué de vacaciones la última vez....
Mensaje 997 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tarcof
Usuario de la Comunidad
Compré un Iphone a EUA y me lo enviaron por UPS. Con el numero de seguimiento he podido ver que lleva 4 dias en la aduana. Me gustaria saber que pasa, si tendre que pagar un impuesto...

Muchas gracias
Mensaje 998 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tye_melane
Usuario de la Comunidad
Hola.

He pedido un articulo y ya me han enviado el "Tracking Number" de EMS pero por mas que lo pongo en la pagina para ver su estado me dice que no existe.

¿Este numero tarda en aparecer en la pagina para seguir el paquete o es al instante?

¿Las tasas se pagan cuando vas a buscarlo a correos??

Un saludo y gracias
Mensaje 999 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hpdesk724c
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas tardes:

¿Qué tanto por ciento se carga al precio de la mercancía que se importa del exterior de la Unión Europea, COMPONENTES INFORMÁTICOS?

En mi caso concreto un envío UPS con núm. de seguimiento 1Z X93 989 67 4425 079 3 tiene un valor comercial de unos 585 DÓLARES ESTADOUNIDENSES y, con gastos de envío, 653USD.

UPS informa que la cantidad a pagar por cargo aduanas es de unos 94 Eur. y me da la sensación de que la 'liquidación del 16%' se efectuó sobre los 585USD. y no sobre los 372Eur a los que equivalen tales dólares. En este caso, el importe de aduanas serían unos 60 Euros, y no 94.

Por mi experiencia con otras liquidaciones previas he observado que las mismas se efectúan sobre las mercancías comerciales y NO sobre los gastos de envío.

Por favor, requiero una aclaración y, en caso de que tenga razón, instrucciones para emitir una reclamación con el objeto de recuperar parte de MI DINERO.

Gracias, de antemano.
Mensaje 1000 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hpdesk724c
Usuario de la Comunidad
hola, tye_melane:

Si estás intentando mirar el número de seguimiento en CORREOS habrías de esperar hasta que llege a las aduanas. Ahí, si lo consideran necesario, te hacen una liquidación (a nombre de la AGENCIA TRIBUTARIA, con datos incompletos que aparecen en el paquete en cuanto al destinatario del mismo)que habrías de pagar al mensajero de CORREOS una vez te entregue el paquete.

De todos modos, puedes seguir el paquete en www.usps.com, servicio postal de los Estados Unidos en caso de que la mercancía provenga de ahí.

Un saludo,
hpdesk724c.
Mensaje 1001 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tye_melane
Usuario de la Comunidad
No, el paquete viene de China, con lo cual tengo que seguirlo desde la pagina de http://www.ems.com.cn/english-main.jsp que me ha enviado el proveedor.

Un saludo
Mensaje 1002 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kaiksc
Usuario de la Comunidad
Hola, muy buenas.
Tengo un envio desde taiwan con el numero de track CP750875553US y al consultar en la pagina de correos me pone que esta en la oficina de destino en tramitacion. Me gustaria saber que es lo que estan "tramitando".
Gracias por adelantado.
Mensaje 1003 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

andres_m_o
Usuario de la Comunidad
Hola, el diia 24 de marzo me enviaron unas zapatillas desde USA y aun no me han llegado. Me dichen que probablemente esten en aduanas, pero no tengo forma de saberlo. El tracking number es: LC88 1974 837US.

Gracias!
Mensaje 1004 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hpdesk724c
Usuario de la Comunidad
Hola, andres_m_o:

Según informa el servicio postal de Estados Unidos, tu artículo fue aceptado el 24 de Marzo en Miami, Florida.

Además indican que no hay más información del mismo.

Por lo que parece ser que debió haber problemas en el País Origen antes de que el envío fuera despachado, luego supongo que en ADUANAS Españolas no estará dado que, además, no hay registros en CORREOS sobre información de tal envío.

Más información www.usps.com

Un saludo,
hpdesk724c.
Mensaje 1005 de 7.778
Última respuesta