cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juandarturo
Usuario de la Comunidad
Hola

Tengo un envio EE812473591HK en tramitacion en aduanas. Ya he enviado la documentacion que me pedian. ¿Cuanto suelen tardar en devolverme el pedido?

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1036 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sansor123
Usuario de la Comunidad
HOLA. SOY SANSOR123. MANDÉ UNA PREGUNTA (CEST 1038) EL 5 DE MAYO Y PUSE EL NÚMERO DE ENVÍO ERRONEO. EL CORRECTO ES CJ164737238US. GRACIAS DE ANTEMANO.
Mensaje 1037 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ams3453
Usuario de la Comunidad
hola he comprado unas zapatillas en estados unidos por un valor de 83.74$ dolares unos 55 euros, la verdad es que el envio por ups ha sido rapidisimo en tres dias las tenia en casa, pero cual ha sido mi sorpresa que al recibir el paquete en casa he tenido que abonar 57.54 euros de aduanas repartidos en 6.77 de arancel 16.55 de iva importación y 34.22 de extracargos.
Anterior mente habia comprado en usa y en china y nunca habia tenido que pagar esto. ¿como hay que realizar el pedido o como debe de venir marcado el en vio para que el control de aduanas no tengamos que pagarlo? al final me han salido las zapatillas mas caras que aqui. gracias
Mensaje 1038 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aljaba18
Usuario de la Comunidad
Lo curioso de lo que cuentas es lo de extracargo, supongo que seran los gastos de gestion o de reenvio por correo pero hasta ahora de lo que habia leido no pasaban de 5 euros... Se ve que al agente de aduanas que te toco le llegaba ese dia la factura del dentista del crio y quiso aliviarla... ¿No te especifica nada mas? No entiendo como es tan oscuro ese mundo, ni en la web de la Agencia Tributaria dan informacion...:|
Mensaje 1039 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaimec4522
Usuario de la Comunidad
Bueno aqui pongo el numero de correos de la aduna de madrid, si llamais y dais el codigo de identificacion, enseguida hos diran donde esta vuestro paquete.

91.396.22.97

A mi me han dicho hasta la liquidacion que tengo quepagale al cartero.
Mensaje 1040 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaimec4522
Usuario de la Comunidad
se me olviadaba me cobran 71,34 Euros por una compra de una horquila para la bici que me costo 500 Dolares, al cambio 320 Euros, aun asi me ahorro pasta ya que la horquilla en España vale 820 Euros, espero que os valga la informacion a mi solo me a costado dos llamadas.
Mensaje 1041 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

goldfishycito
Usuario de la Comunidad
Espero recibir un recambio para efectuar una reparacion a mi ordenador portatil desde estados unidos. Supongo que pagaré algun impuesto. Mi pregunta simplemente es; ¿Existe algun croquis, tabla etc donde puedes intentar prever los probables costes de este tipo de transaccion? Yo he buscado bastante en la pagina de la agencia tributaria pero sin exito. Un saludo y gracias.
Mensaje 1042 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antonio_trompeta
Usuario de la Comunidad
Tengo un familiar que me va a enviar un cuadro de bicicleta como regalo, pero declarará su valor real por si se pierde cobrar el seguro. ¿Me lo puede retener la aduana? Gracias
Mensaje 1043 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vemora79
Usuario de la Comunidad
Hola!! Hace unas semanas compré unos artículos pequeños en China y aunque han llegado a la aduana de Madrid muy rápidos, al parecer están retenidos. Alguien me puede dar más informacion? El número de localizador es EA986527122CN. Yo pagué unos 100euros. Tengo que pagar impuestos? Que cantidad y donde?
Muchísimas gracias
Mensaje 1044 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jdelsolarb
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.

Hace ya algo más de un mes, para ser exactos el 27 de marzo, gané una puja por unas gafas de ventisca y aún no me ha llegado el artículo. Me he puesto en contacto con el vendedor, un power sheller de EE. UU. con el 99,9 % de votos positivos (tiene 3838 votos), quién me envió el artículo al día siguiente de ganar la puja y está trabajando para intentar localizar el envío.

El envío fué realizado por USPS y al parecer carece de número con el que poder localizarlo por lo que no pude obtener información llamando a correos. Así que no se como averiguar si el paquete está ya en España, retenido en la aduana.

Esto mismo me pasó hace dos años con otras gafas de ventisca que nunca me llegaron y me preocupa que pueda pasar lo mismo. Si pudieses ayudarme o aconsejarme qué hacer me harías un gran favor.

Gracias de antemano.
Mensaje 1045 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pipomaverick
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana.

Quiero comprar dos pares de botas desde Argentina, pero me dicen que en la Aduana Española sólo admiten muestras que consten de una sola bota.

¿Es eso cierto?

La compra sería a nivel particular, no profesional.

Gracias.
Mensaje 1046 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

topetas
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana.

Hola, me he comprado un aparato de sonido que me ha costado 1050€ gastos de envio incluidos, el articulo viene de EEUU, mi pregunta es: cuanto tendria que pagar de impuestos? o cual seria el porcentaje de impuestos a pagar?

Un saludo gracias
Mensaje 1047 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

charlie.pujol
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana

Hola, me he comprado una pagina de comic original por internet (de estados unidos) mediante paypal,y me han mandado una carta diciendome que me han retenido el envio en la aduana de correos del aeropuerto de Barcelona y que posiblemente tendré que pagar los "derechos de importación y demás denvengados con ocasión de la importación".Me piden que presente la Factura o Justificante de compra en Internet o el Justificante Bancario.Tengo todo estos documentos , pero mi pregunta es ¿cuanto tendré que pagar por la compra de un original que me costó 1327 euros gastos de envio incluidos(2038 dolares estadounidenses(38usd de gastos de envio)?.
Muchas gracias por todo.
Mensaje 1048 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

solsarita
Usuario de la Comunidad
que gracia me hace, contraduana dice...

vamos a ver..si los paquetes que compreís de EEUU no están asegurados NO llegan ( he comprado 10 paquetes de aduana en los 2 años y pico q llego en ebay y ni 1 ha llegado) asique decidi asegurarlos y ahora llegan todos.

Me estoy planteando si trabajar en aduana, asi cada vez que llegue a mi casa me traido unos 10 paquetes de ese día y ala!! a abrir paquetes como si fueran regalos.
Q poca verguenza, que casualidad que todos los paketes q no estan asegurados se pierden..vaya por dios!! q casualidad!!

ADUANA LADRONES!!!!!!

a todos los demas: asegurad los paquetes si no estos sinverguenzas os roban lo que habeís pagado vosotros, y encima....les pagan!! flipante!
Mensaje 1049 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jmrayon12331
Usuario de la Comunidad
Este post lo he publicado en el general antes de darme cuenta que vosotros controlais de este.

Sabeis si al comprar una cosa en Alemania, lleva las consiguientes tasas aduaneras. Ya me llevé un chasco cuando compre la PDA a Estados Unidos cuando me tocó pagar a hacienda.

Lo digo para poder ajustarme más en la puja, por que alomejor me interesa comprar lo mismo en españa.

Muchas gracias por anticipado.
Mensaje 1050 de 7.778
Última respuesta