cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cloud_aran
Usuario de la Comunidad
Hola, compre en estados unidos y al pagar por paypal este dio una direccion que yo tenia que no es la actual, es decir no dio la correcta y dio otra anterior y claro nunca va a llegar. El paquete donde puede estar o donde puedo llamar para saber si lo tienen, el envio lo hicieron con USPS Priority Mail International Flat Rate Box, si me dan el numero de envio podre localizarlo. Un saludo
Mensaje 1051 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jimihendrix900
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana tengo retenido un paquete en aduanas y la carta me llego el dia 7 y mande el fax ese mismo dia pero al final me voy a presentar el 9 para recogerlo tendre algun problema por haber mandado el fax
un saludo
Mensaje 1052 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bastonman87
Usuario de la Comunidad
Hola ControlAduana:

Si pido unaz zapatillas de deporte a USA (NewJersey) para Barcelona de un precio aproximado de 1175$ + 45$ gastos de envio, cual sería el sobrecargo de aduanas???? Es que quiero saber si me van a salir mas caras que aqui o no
Mensaje 1053 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nigacori
Usuario de la Comunidad
Compre un artículo en USA por valor de 675 euros. Es un monitor de ultrasonidos. Somos fisioterapeutas y tenemos una clínica. El problema es que me ha llegado una carta de la Aduana de Alicante en la que me dicen que el artículo está retenido y me peden una serie de documentos que no tengo. ¿Qué hago?
La Sra. que me ha atendido dice que está mal enviado y que la solución es devolverlo al paí de origen y que lo vuelvan a remitir. ¿en serio esta es la única soución?
Es que no puedo creer que el aparato en cuestión este ahora mismo a 20 KM de casa y lo tenga que volver a enviar a USA por un error en la forma de envío.
Mensaje 1054 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

charlie.pujol
Usuario de la Comunidad
Hola, publico esto porque seguramente a alguien le hará falta la informacion.Yo compré un original de comic en estados unidos por un valor de 2038 dolares(1327 euros) y me retuvieron el envio en la aduana de correos del aeropuerto de Barcelona.Me pidiero una factura del banco o de internet, fuí al aeropuerto y pagué un 4% de iva y unos 4 euros de tramitación, en total unos 60 euros.Teneis que saber que depende del producto el iva puede cambiar y tambien los aranceles.Yo tuve bastante suerte visto lo visto.
Mensaje 1055 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

angelgcoca
Usuario de la Comunidad
Hola
yo he comprado un arco en USA y no me han cobrado impuestos de aduana.yo pregunto si es que hay algun tope de valor del producto o ese producto no paga aduana?
quiero comprarme otro pero no se por que el otro me costo 180 euros y este sobre 250.
un saludo
Mensaje 1056 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

1212elenuski
Usuario de la Comunidad
buenas tardes, recientemente compré productos de cosmética en estados unidos, pero los envios han sido devueltos por la aduana en dos ocasiones, al parecer esto es debido a que estos productos no se admiten en España salvo para los importadores autorizados. quería saber si esto es cierto y si existe alguna manera de poderlos recibir. Muchas gracias
Mensaje 1057 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ais123
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Estoy esperando un paquete de tailandia y en la web de correos me sale el siguiente mensaje al introducir el numero de seguimiento "EN ESTOS MOMENTOS NO SE PUEDE ATENDER SU PETICION. POR FAVOR VUELVA A INTENTARLO". He recibido varios paquetes y nunca he visto es mensaje. ¿Sabeis lo que significa?

Saludos a todos
Mensaje 1058 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tye_melane
Usuario de la Comunidad
Hola:

Tengo el paquete con numero EA929321068CN en la Aduana de Madrid y no consigo hablar con la aduana (913962297) para saber si hay algun problema con el paquete.

Hay algun otro telefono para contactar?? Podeis decirme algo de este paquete?

Un saludo
Mensaje 1059 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vielsey
Usuario de la Comunidad
tye_melane Tranquil@, no significa que tu paquete este retenido en Aduanas. Espera un par de dias. Si realmente aduanas te lo ha abierto, recibiras en tu domicilio una comunicacion. Si es tema de marcas (bolsos o asi) date por perdido y si se trata de otra cosa por lo general tendras que pagar el 20% del importe que te haya constado (incluido los gastos de envio), te pediran ese caso, factura o el justificante de pago por Paypal, western union o moneygram.
Mensaje 1060 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vielsey
Usuario de la Comunidad
ais123 Estan actualizando la base de datos de correos. Por lo general si haces la consulta mas tarde te aparecera el estado del envio.
Mensaje 1061 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vielsey
Usuario de la Comunidad
1212elenuski Quizas sea la manera que te los esta enviando el vendedor. Yo he comprado varias veces productos de belleza y tambien perfumes y siempre los he recibido sin problemas. Prueba a que te los envie por USPS first class.
Mensaje 1062 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vielsey
Usuario de la Comunidad
nigacori Por que no te pones en contacto con el vendedor para que te facilite esa documentacion???.
Mensaje 1063 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vielsey
Usuario de la Comunidad
bastonman87 Si son zapatillas de marca, ten mucho ojo, pues aduanas puede considerarlo como una replica y quedarte sin zapatillas.... Si son originales y aduana te lo paraliza por lo general tendras que pagar el 16% de Iva y un arancel creo de un 4% sobre el importe de factura incluido los gastos de envio.
Mensaje 1064 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vielsey
Usuario de la Comunidad
jmrayon12331 Todas las compras realizadas dentro de la UE no llevan tasas ni aranceles, es como comprar dentro de España.
Mensaje 1065 de 7.778
Última respuesta