cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fmal4666
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROL ADUANA A VER SI ME PUEDES INFORMAR DEL ENVIO " RA282768092HK " EN CORREOS ME HAN DICHO QUE PARECE QUE LO HAN DEVUELTO A HK PERO NO SABEN DECIR EL PORQUE SON PIEZAS DE RECAMBIO DE UN JUGETE SALIO DE ORIGEN EL DIA 26-4-08 GRACIAS
Mensaje 1081 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

08black80
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,
Queria saber si podrias echarme una mano con un paquete que me han enviado desde USA ya que la informacion que tengo del estado del envio es que esta en Tramitacion en Aduanas desde el pasado dia 9 de mayo. Me parece extraño que lleve una semana asi y desde entonces no he recibido ningun tipo de notificacion por parte de aduanas para presentar algun tipo de documentacion. Te agradeceria muchisimo cualquier tipo de informacion que puedas obtener al respecto ya que no se adonde acudir para solicitar una actualizacion del envio. El tracking es EV998683915US.

Muchas Gracias
Mensaje 1082 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

asitaka86
Usuario de la Comunidad
hola, a continuacion dejo mi problema:

compre unos cromos en EEUU hace ya casi dos meses. me lo han enviado por USPS (8 de abril) y en correos me han dicho que esta retenido en la aduana. el paquete tiene número de localizacion y al ponerlo en el localizador de correos pone:
21/04/2008 En tránsito.
21/04/2008 Recibido en Oficina de Destino.

si está retenido que hay q hacer? tengo que esperar a q lo liberen o ya me puedo olvidar del paquete?¿qué suele pasar en estos casos? pague por paypal y he abierto alli una disputa por articulo no recibido pero no se si debo seguir adelante o no.

gracias
Mensaje 1083 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pecaspatis
Usuario de la Comunidad
Hola.
Estaba pensando en comprar una camara digital en EUA (precio total 750€).Ellos la mandan por FedEX. Que porcentages de impuestos se carga en la aduana? Cuanto me podria costar en total?
Gracias.
Mensaje 1084 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

karussa23
Usuario de la Comunidad
Hola, mi pregunta es porque quiero comprar piedras para bisutería tipo swarovski, cristal checho,... Quisiera saber que impuestos hay que pagar?? O si hay algun tipo de máximo sobre el que no se pagan impuestos??

Un saludo y gracias
Mensaje 1085 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ninfa1986
Usuario de la Comunidad
hola el pasado mes realice un pedido a china y todavia no lo he recivido el proveedor me dice que lo ha enviado pero no me ha llegado todavia y en la pagina de EMS me pone lo siguiente:

Your item was not delivred successfully(SPAIN 33213) at 2008-05-15 08:51:00

Timing Site Status
  2008-04-30 22:04:00 BEIJING Posting
  2008-04-30 23:04:00 sanyuanliyingyunbu Despatch from Sorting Center
  2008-05-01 23:20:01 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2008-05-02 01:35:29 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2008-05-07 19:45:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2008-05-07 19:45:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2008-05-13 14:54:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  2008-05-15 08:51:00 SPAIN 33213 Attempted delivery
hay algun telefono o direccion de contacto para saber si este pedido es el mio porque el codigo postal no coincide con el de mi provincia gracias
Mensaje 1086 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

darkfenix1
Usuario de la Comunidad
Hola! tengo intenciones de comprar un Ipod Touch 8Gb. El precio final seria de 160euros portes incluidos. Cuanto me cobrarian en aduanas?

Un Cordial Saludo.
Luis Miguel
Mensaje 1087 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

darkfenix1
Usuario de la Comunidad
PS: el envio seria por USPS.

Gracias
Mensaje 1088 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kayluha
Usuario de la Comunidad
Hola.
esto es para alguien que sepa
Estado del envío

Número de envío: EE768958488HK
Fechas Estados
19/03/2008 Admitido.
19/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
22/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
22/03/2008 En tramitación.

lo doy por perdido (que creo que si ) o hay alguna manera de seguir este envio

saludos
Mensaje 1089 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

3991.00
Usuario de la Comunidad
Relato de los hechos:

El pasado 18 de abril me remiten desde USA unas monedas antiguas (no de curso legal) con valor declarado y con el envío asegurado. A fecha de hoy no han llegado, puesto en contacto con Correos me indican que están en aduanas desde el 1 de mayo. Ha pasado mucho tiempo y no he conseguido más información de ninguna de las partes implicadas. El número del envío es "RE 173 722 642 US"

¿Pueden lguien decirme que puedo hacer? Está apunto de acabar el plazo para reclamar en PayPal, pero lo que más siento es la pérdida de esas monedas, más que su valor que, espero, de una forma u otra podré recuperar.

He visto que hay alquien que se dedica a las relaciones con aduas "CONTROLADUANA" ¿me puede echar una mano?

Muchas gracias a todos.
Mensaje 1090 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

verissimo_n
Usuario de la Comunidad
UPS NO ES LO MISMO QUE USPS
USPS PERTENECE AL GOBIERNO
UPS ES PRIVADO,TAL COMO FEDEX
AMBOS SON SI,SERVIO DE CARTAS ENCOMIENDAS,ETC
Mensaje 1091 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xtremosoy
Usuario de la Comunidad
hola controladuana

La semana pasada me enviaron un paquete con varios teléfonos (comprados en una compra conjunta). son 11 teléfonos móviles. En el seguimiento del pedido me lleva desde antes de ayer este mensaje:

Your item is being processed by customs in SPAIN

qué debo hacer?¿ El envío es para mi ciudad, Málaga; podría darse el caso que esté en CORREOS en Málaga esperando que le mande algun tipo de documentación¿?

gracias!
Mensaje 1092 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

edincaseiro1
Usuario de la Comunidad
para control aduana tengo pensado viajar a estados unidos y en mi viage traerme unos equipos musicales pero mis dudas salen cuando me salga de las aduanas de alli donde esta el proble ma me aran pagar los impuestos alli cuando vuelva a españa o tendre que pagar en ambos sitios le agradeceria la informacion que me puedar dar asi como algun enlace o direccion para informarme mejor un saludo y gracias xla labor
Mensaje 1093 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

clickforall
Usuario de la Comunidad
Hola.

Tengo una consulta.

¿Qué tipo de arancel tendría que pagar por la compra de un microscopio en EE.UU?

Gracias y un saludo
Mensaje 1094 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lati.0507
Usuario de la Comunidad
hola mira tengo una duda eque me tiene que llegar un paquete de china y el vendedor me dijo que me lo embio el dia 12 de mayo del 2008 y todabia no me a yegado el paquete a mi casa queria saber si el paquete suele tardar mas de una semana?
me despido con un cordial saludo
Mensaje 1095 de 7.778
Última respuesta