cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

3991.00
Usuario de la Comunidad
Hola dominictom71

La verdad que este foro no se si funciona, hace unos días que comunique una incidencia y no han contestado. De todas formas te facilito el teléfono de Madrid, a mi me contestaron en este número 91 396 22 97.

P.D. no se que está pasando con los envíos desde USA pero parece ser que se pierden demasiadas cosas, sobre todos desde el mes de Marzo ¿No os parece?

Saludos y suerte
Mensaje 1111 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rroossccaarr
Usuario de la Comunidad
hola control de aduanas te quiero hacer 2 consultas.

1' Voy a comprar en china un equipo de musica para el coche con dvd mp3, bueno de todo vale 600 dolares mas le envio cuanto tendre que pagar de iva y aranceles

2'voy a comprar en america unos faros para el coche me cuesta 150 dolares el envio y 80 dolares los faros cuanto tendre que pagar de iva y aranceles si lo paran

Gracias es muy util vuestra ayuda.B-)
Mensaje 1112 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jsimoz7
Usuario de la Comunidad
Hola, quiero comprar una bateria electronica (instrumento musical)en USA via ebay. Dicho articulo cuesta 3100 euros y el envio 670 euros. Dice que lo envia por UPS no usps. Ya estan aqui todos los impuestos incluidos o cuando llegue a la aduana española habra que pagar mas impuestos?. Porque si es asi sale por un pico. No se cual sera el porcentaje que hay que pagar por una bateria. Me podriais hechar el calculo total.

Muchas graciaa
Mensaje 1113 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

popcalent
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

he comprado un CD de música en una tienda en Japón, el importe del CD són 10€ y los gastos de envío urgente son 10€.

Nunca imaginé que habría problema alguno, pero después de leer unos cuantos comentarios me estoy asustando. Aquí a todo el mundo le retienen todo y le hacen pagar impuestos.

Puedo tener algún problema en el control de aduana con un CD de música? El tracking number es: EM001991430JP

Gracias
Mensaje 1114 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlos6609
Usuario de la Comunidad
Controldeaduanas.
El pasado día 9 de Mayo me hicieron un envío desde EEUU con código de seguimiento EV983505661US. USPS en su localizador de envíos indica que el paquete salió el mismo día 9 de mayo desde el aeropuerto de Newark a las 08,57 p.m. El localizador de correos refleja el mismo día 9 como admitido pero no hay ningun movimiento más desde ese día. Me he puesto en contacto con correos y me dicen que debe estar en aduanas. ¿Sería posible saber donde se encuentra realmente dicho paquete? ¿Es posible contactar con alguien de aduanas para preguntarles por este envío? El envió se realizó por correo urgente.

Muchas gracias.
Mensaje 1115 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

atun_con_pan
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana.
tengo una pregunta, hoy mismo me ha llegado una carta de aduana, diciendome que tengo un paquete retenido,
es una videoconsola, el valor total con gastos de envio es de 385 dolares, y me gustaria saber cual es la cantidad que tengo que pagar, y la forma de proceder ya que e elegido la opcion de pasarme yo mismo a retirarlo, muchas gracias.
Mensaje 1116 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

golfhabits
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

Estoy pensando en comprarme una cámara de fotos a Estados Unidos al vendedor sunshineelec, y creo que tengo que pagar algo de aduana, no estoy seguro de como se hace y me gustaría recibir una respuesta por si no me sale rentable. Un saludo
Mensaje 1117 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

theangel18-2008
Usuario de la Comunidad
hola controladuana:
Quisiera saber algo sobre este envio,
Número del artículo: EE792693429HK.
pues he llamado a correos y me han dicho que le han perdido la pista . el articulo lo enviaron el 7-May-2008 desde Hong Kong y que el 9-May-2008 llego a españa y estaba en la inspección aduanera ... desde ahi no han sabido nada sobre esto, la verdad que estoy muy preocupado porque al dia de hoy 22-May-2008 sigo esperando . os agradesco de antemano por tu colaboracion y espero que podais solucionar algo.
gracias
Mensaje 1118 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fituchistyle
Usuario de la Comunidad
Buenos dias.Hace un mes compre unas cosillas a america, unos vaqueros concretamente y todavia no me ha llegado.El vendedor me ha dado los numeros de seguimiento y son los siguientes: LC674752785US and LY730511355US . Estos numeros ni figuran en usps ni en correos.Que pasa con ellos?Si me pudieran responder a mi correo se lo agradecedira.Fituchistyle@hotmail.com Gracias de antemano
Mensaje 1119 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pemoeg2008
Usuario de la Comunidad
hola controladuana.

he recibido desde china 2 articulos, un cassette de coche y un gps, los cuales tengo que volver a enviarlos alli, para que me los cambien.

cuales son las gestiones y gastos que me llevarian hacer esto. pues ellos me dicen que vale muy poco, pero no se yo.

ademas en MRW me dicen que no se puede mandar este tipo de articulo a china, pues hay que tener un certificado de la empresa china, sino no se puede.

gracias.
Mensaje 1120 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

matoxxxo
Usuario de la Comunidad
Bueno pues la verdad es que he acabdo aqui de milagro y menos mal, el caso es que hace poco compre un paquete bastante grande de miniaturas de warhammer a una tienda de estados unidos y me llego sin problemas ni nada, pero ahora me gustaria comprar un ipod touch, la cuestion es que no se como va esto de las aduanas, cuanto habria que pagar, si siempre hay que pagar ( porque de este ultimo paquete a mi me ha llegado sin ningun problema y no he tenido que pagar nada, y ha ce poco compre unos cuantos cubos de rubik a hong kong y tampoco tuve que abonar nada) y de que depende que te abran el paquete en la aduana o te lo retengan, y eso mas o menos cuanto es el importe que hay que pagar.
Muchas gracias de antemano
Mensaje 1121 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kekovix
Usuario de la Comunidad
Me ha encantado una respuesta que dice que desde que hace llegar los paquetes asegurados le llegan todos... Eso os indica la seriedad de los de Correos y por ende de Aduanas. Los paquetes sin certificar que pueden interesarles no llegan ni uno. Lo sé por experiencia, y no de una sola vez.
Peor que en tiempos de Franco y con la fama bien merecida.
Un saludo a todos.
Mensaje 1122 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fotycolory
Usuario de la Comunidad
Hola me gustaria me informaran de los gastos de aduana de este envio 0C53127592116742V pues me han llamado y me dicen que son mas de lo que me cuesta el producto. Esto es asi ?.
Gracias.
Mensaje 1123 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

armasim
Usuario de la Comunidad
Hola, el dia 15 me mandaron un paquete de un movil que he comprado desde Hong Kong y ponia que tardaria de 3 a 7 dias en llegarme y aun no me a llegado. El sabado llame a correos para preguntar por el paquete, porque entro en la pagina de correos, meto el codigo que me dio el vendedor y me pone que no hay informacion sobre el envio y en correos me dijeron que seguramente este retenido en la aduana. Querria saber donde esta mi paquete en estos momentos, que tengo que hacer para que me llegue cuanto antes, porque lo han retenido y cuanto tardara en llegarme a casa? Aparte he leido que si lo retienen en la aduana, hay que pagar o algo asi.. eso es verdad?? En caso de ser cierto, cuanto tendria que pagar y porque?? Estoy indignada! Te pongo el numero de seguimiento para ver si pudieses mirarmelo tu.. Te estaria enormemente agradecida! Un besito y aqui va el numero de seguimiento EB047071645CN
Mensaje 1124 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josemf2007
Usuario de la Comunidad
para controladuana

Me puedes decir algo de este paquete LJ22 4442 621U S
segun USPS.com se expidio el 04/21/08 1:27pm y no se nada mas

Gracias
Mensaje 1125 de 7.778
Última respuesta